lunes, 1 de junio de 2009

RICARDO PEREZ SE DESPIDIO DE MELGAR

NO ENONTRO LAS OPORTUNIDADES NEESARIAS PESE A QUE EL PROFESOR CLAUDIO TEHERA MANIFESTO LO ONTRARIO

La disuion que se dio la pasada semana entre ricardo perez y el director tenico de melgar Claudio Techera, trajo sus primeras consecuencias, ¿cual es? La salida de ricky Perez del plantel Rojinegro. Luego de la acalorada disuion on techera el jueves ultimo, Perez se mantuvo en absoluto silencio hasta que por fin hoy dio a conoer su posicion a traves del programa Los Protagonistas que se emite en los 1470 de Radio Victoria.

"Llegue a un buen acuerdo con la diretiva del club para rescindir mi contrato, en estos momentos me voy a Lima, me hubiera gustado que él (Claudio Techera), sea sincero conmigo y me diga que no me tenia en sus planes y no ir a otras personas, yo no tengo 18 o 20 años para estar en la banca, los poos minutos que jugue por melgar demostre lo que se hacer a pesar de no tener ontinuidad." Expreso ricky perez, quien es el primer jugador de esta temporada en dejar el equipo domino.

Sobre su Futuro futbolistico manifesto que "sera mi representante quien vea ese tema, yo deseo jugar en el futbol de primera y he recibido ofertas pero tengo que esperar hasta setiembre, aunque tambien recibi propuestas de equipos de la segunda, eso es lo bueno que varios equipos me tienen en cuenta".

ENTRENAMIENTOS

Por otro lado el equipo rojinegro dio descanso a sus jugadores aprovehando la paralizacion por las eliminatorias y reien retornaran a los entrenamientos desde este jueves.

COMMENTS :

Don't Spam Here

0 comentarios to “RICARDO PEREZ SE DESPIDIO DE MELGAR”

Publicar un comentario

 

JABADEPORTES © 2009 | Todos los derechos reservados Blogger y Diseño GICOAL .