miércoles, 24 de junio de 2009

UNION PESQUERO DE MIRAFLORES SIGUE CON VIDA EN COPA PERU TRAS VENCER 2-0 A CULTURAL DOLORES

SE INICIARON LOS PARTIDOS EXTRAS EN EL ESTADIO MELGAR PARA CONOCER A LOS EQUIPOS QUE SIGUEN EN CARRERA EN LA COPA PERU ETAPA PROVINCIAL AREQUIPA

Con el triunfo de union salaverry de uchumayo sobre olimpico san francisco de characato por 1 - 0, se dio inicio a las fechas extras para despejar las dudas en la copa perú.

En el partido de fondo Union peskero de miraflores elimino de la copa peru a Cultural Dolores tras vencerlo por 2 a 1, el compromiso sirvio para conocer al segundo representante de la serie "D".

UNION SALAVERRY 1 - 0 OLIMPICO SAN FRANCISCO

En el primer partido Union salaverry de uchumayo y Olimpico San Francisco de Characato, ambos ya clasificados se enfrentaron para conocer quien seria el primer y segundo lugar de la serie "E".

El partido fue por demas aburrido, tal es asi que no se abrio el marcador en los 90 minutos reglamentarios y se tuvieron que ir a los tiempos extras, el primer tiempo extra culmino sin goles, peor en esta franccion fue expulsado el tecnico de U. Salaverry Genaro Neyra, quien fue a reclamarle el tiempo al arbitro del compromiso Jhon Arnika, pues este ultimo culmino el primer tiempo extra a los 12 minutos y no a los 15 como esta reglamentado, en un acto reprochable, arnika no acepto el justo reclamo de Neyra y lo expulso del campo de juego.

el segundo tiempo extra no cambio en nada y las juagadas seguian igual de aburridas, cuando se juagaba el minuto 8 del segundo tiempo extra, un tiro libre en salida para olimpico, ue ejecutado por el portero Miguel Garate, quien no despejo bien y el balon golpeo en el arbitro, de esto aprovecho el jugador Verduzco para introducirla en el arco ival y concretar el tanto de la victoria.

con este resultado, Union salaverry se ubica primero en su serie y se enfrentara a Union pesquero de miraflores que en el preliminar vencion 2 - 1 a cultural dolores, mientras que olimpico san francisco, jugara la siguiente fase partidos de ida y vuelta con diamante joyino de la Joya.

COMMENTS :

Don't Spam Here

0 comentarios to “UNION PESQUERO DE MIRAFLORES SIGUE CON VIDA EN COPA PERU TRAS VENCER 2-0 A CULTURAL DOLORES”

Publicar un comentario

 

JABADEPORTES © 2009 | Todos los derechos reservados Blogger y Diseño GICOAL .