jueves, 30 de julio de 2009

FIN DE SEMANA DE DEFINICIONES

LA DIVISION SUPERIOR COMO LA ETAPA DEPARTAMENTAL DE LA COPA PERU TIENE UNA FECHA TRASCENDENTAL

La división superior cierra el telón este fin de semana.
Llega así a su última fecha con campeón conocido y con más de dos meses de intensos compromisos así como partidos para el olvido.
De esta manera se cumple con la primera edición de la división superior organizada por la liga departamental de fútbol de arequipa, y cuyos representantes deberán esperar a los otros dos representantes de la copa Perú etapa departamental y enfrentarse en un cuadrangular para conocer a los equipos que representaran al departamento de arequipa en la siguiente etapa de la copa Perú: etapa regional.

Hasta el momento se conoce al campeón unión minas de orcopampa y este fin de semana se conocerá al segundo representante, los equipos que luchan por ese ansiado lugar son, juventud corazón de pedregal, deportivo tisur de Mollendo y aurora FBC de arequipa aunque sus posibilidades son muy remotas.


UNION MINAS FLAMANTE CAMPEON

JUVENTUS CORAZON DE EL PEDREGAL:

MARCHA COMO SEGUNDO Y SOLO DEPENDE DE SI MISMO.

AURORA FBC.
TIENE REMOTAS POSIBILIDADESPARA CLASIFICAR DEBE GANAR Y ESPERAR OTROS RESULTADOS

FUTBOL MACHO EN 4 ESCENARIOS.
Por otro lado este fin de semana continua el suspenso para conocer quienes serán los otros 4 equipos que continuaran en carrera en la copa Perú, se jugaran 4 compromisos extras, tres de ellos en campo neutral y uno por acuerdo mutuo de dirigentes se jugara en el sector de la joya donde saetas de oro hace de local.

COMMENTS :

Don't Spam Here

0 comentarios to “FIN DE SEMANA DE DEFINICIONES”

Publicar un comentario

 

JABADEPORTES © 2009 | Todos los derechos reservados Blogger y Diseño GICOAL .