jueves, 30 de julio de 2009

PARE DE SUFRIR HINCHA DEL FUTBOL MACHO

ESTE FIN DE SEMANA TERMINA LA INCERTIDUMBRE POR CONOCER QUIENES SON LOS 4 EQUIPOS QUE FALTAN PARA LA SEGUNDA FASE DE LA DEPARTAMENTAL

Al estilo de un fiel creyente que asiste todos los domingos a misa, este fin de semana el hincha del fútbol macho, o, simplemente copa Perú, acudirá a los 4 escenarios deportivos que serán mudos testigos de una eliminación, santa inquisición en términos religiosos.

Así es, hasta el momento solo conocemos 4 equipos que ya están en la segunda fase y los otros 4 lucharan su pase en partido extra, tres de ellos se juegan en campo neutral y uno en la joya donde saetas de oro es local. (Ver nota aparte).

La jornada se inicia el día sábado en el estadio Miguel Grau de el pedregal, con el duelo entre san martín de ocoña frente a panamericana de yauca desde las 14:30 horas, esto debido a que el día domingo dicho escenario será utilizado para la división superior y todo indica que no se concreto la posibilidad que algunos manejaban de realizar un doblete con dichos compromisos.

El resto de partidos se juega el día domingo en simultaneo a partir de las 14:30 horas esto como precaución a que algún partido termine empatado y tenga que irse hasta el alargue de 15 x 15 minutos y de persistir el empate se irían hasta los penales como establecen las bases complementarias.

Aquí la programación:

PROGRAMACION DE PARTIDOS DEFINITORIOS
PRIMERA FASE ETAPA DEPARTAMENTAL
COPA PERU 2009

SABADO 01 DE AGOSTO
ESTADIO MIGUEL GRAU “EL PEDREGAL”
14:30 HORAS:
San Martin (Ocoña) VS Panamericana (Yauca)

DOMINGO 02 DE AGOSTO

ESTADIO “ESTUDIANTES” DE CHUQUIBAMBA
14:30 HORAS:
Quebrada Brava (Cot) VS Minero Charco (Yanaq)

ESTADIO MUNICIPAL DE LA JOYA
14:30 HORAS:
Saetas de Oro (La Joya) VS Ramón Cáceres (La Punta)

ESTADIO 9 DE NOVIEMBRE DE CAMANA
14:30 HORAS:
Sport Perú (Aplao) VS Atlético Pedregal (El Pedregal)

NOTA: En caso de igualdad al termino de los 90 minutos de juego oficial, se jugaran dos tiempos suplementarios de 15x15 minutos y de persistir el empate se pasara a la ejecución de tiros de penal.

COMMENTS :

Don't Spam Here

0 comentarios to “PARE DE SUFRIR HINCHA DEL FUTBOL MACHO”

Publicar un comentario

 

JABADEPORTES © 2009 | Todos los derechos reservados Blogger y Diseño GICOAL .