miércoles, 28 de octubre de 2009

REGION VIII: DIABLOS ROJOS 6 - 1 JOSE MARIA ARGUEDAS

SE JUGO EL PARTIDO DE IDA POR EL TITULO DE LA REGION VIII

A pesar de los reclamos del presidente del deportivo garcilaso, Elvis candia, la liga departamental de futbol de apurimac, desarrollo hoy el partido de ida para concoer al primer y segundo lugar de la region VIII entra los ya clasificados diablos rojos, y jose maria arguedas, el compromiso se desarrollo en el estadio guillermo briceño de la ciudad de juliaca donde el cuadro local salio endiablado al campo de juego para obtener una contundente goleada por 6 - 1 con lo que se coloca como favorito para ser el campeon de esta zona del pais.

El compromiso de vuelta se juagara el proximo domingo 1 de noviembre en el estadio los chankas de andahuaylas a partir de las 15:00 horas.

"PETROLEO ROJO"

La novedad que presenta el cuadro calcetero es la incorporacion al plantel tecnico de Fredy "el petroleo" Garcia, quien debera llegar a la ciudad de los vientos en los proximos diaz tras la confirmacion de jose luis caceres delegado del cuadro rojo.

Como se recuerda el petroleo garcia dirigio a diablos rojos el año pasado donde llego hasta la etapa departamental, luego llego a arequipa para ser campeon con total clean en la segunda division. Este año Fredy Garcia estuvo a cargo de la direccion tecnica del cuadro de Coopsol con quien quedo tercero en la tabla, y nuevamente asume el reto de llevar el futbol profesional hasta juliaca con el tradicional diablos rojos que en sus ultimos dos compromisos ha conseguido importantes goleadas.

COMMENTS :

Don't Spam Here

0 comentarios to “REGION VIII: DIABLOS ROJOS 6 - 1 JOSE MARIA ARGUEDAS”

Publicar un comentario

 

JABADEPORTES © 2009 | Todos los derechos reservados Blogger y Diseño GICOAL .