lunes, 23 de noviembre de 2009

SANTOS EN LA FINAL DE FUTBOL ADECOA

SAN JUAN Y SAN JOSE DEFINIRAN EL TITULO DE FUTBOL INFANTIL

Los elencos de san Juan Bautista de la Salle y san José definirán el titulo del futbol en la categoría infantil “A” por los juegos ADECOA, tras vencer sus respectivos compromisos el dia de ayer en el estadio los palitos

En el primer encuentro san José y Prescott tuvieron que definir su pase a la final en la tanda de penales tras quedar igualados 0-0 en el tiempo oficial, en definición de los doce pasos san jose venció por 3-1 con tantos de Lennar Zúñiga, Yamil Abarca y Abraham Ocharan, el único tanto para Prescott lo anoto Antonio García. El portero de san José consiguió atajar dos penales y se convirtió en el héroe de la clasificación.

En el preliminar san Juan bautista de la salle consiguió un ajustado triunfo sobre san francisco pese a dominar las acciones en la mayor parte de juego, el gol lo anoto Franco Mamani con lo cual clasificaron a la final.

Si en el cuadro de san Juan resalto la labor del profesor julio Begazo, en el equipo de san francisco el buen trabajo de su portero es fruto del trabajo que realiza Ariel Paz.

COMMENTS :

Don't Spam Here

0 comentarios to “SANTOS EN LA FINAL DE FUTBOL ADECOA”

Publicar un comentario

 

JABADEPORTES © 2009 | Todos los derechos reservados Blogger y Diseño GICOAL .