lunes, 15 de marzo de 2010

BRONCA EN SOCABAYA

SEGUNDO PARTIDO FUE SUSPENDIDO POR FALTA DE GARANTÍAS


Una vez ma se tiene que hablar de escándalos en la copa Perú, esta vez, el escenario fue el estadio de bellapampa, donde la liga distrital de socabaya venia realizando la segunda fecha del campeonato de primera división, cuando se jugaba el segundo partido entre juvenil bellapampa y atlético villa real, la expulsión de un jugador por cada equipo motivo que los jugadores armen una batalla campal en el campo de juego y el arbitro tuvo que suspender el compromiso a los 10 minutos del segundo tiempo cuando el marcador marchaba 0-0.

Ante esta situación, el presidente de la liga Percy del Carpio, se vio obligado a llamar a los miembros de serenazgo y efectivos de la policía nacional para brindar las garantías del caso y que los demás partidos programados se desarrollen con normalidad.

La jornada se inicio con la goleada de 7-1 de real boys sobre Ulrico neisser, en otros resultados, deportivo olímpico cayo 0– 5 ante deportivo lucero y cerrando la jornada juvenil Grau se dio un paseo al golear por 4-1 a sporting santa cruz.

COMMENTS :

Don't Spam Here

4 comentarios to “BRONCA EN SOCABAYA”

por favor si es el equipo del presidente del carpio el que hizo la bronca NO JODAS p.....z yo creo si esta bronca lo hacia los celestes del Lucero en periodicos tv y hasta en la Federación se enteraban para solo botarlos del campeonato ya veras NO PASA NADA para huevones los de Lucero.

Anónimo dijo...
on 

Hola JABA DEPORTES,primera vez que veo este lokaso, mi comentario, deberian retirarlos del campeonato al Club Bellapampa y a los hermanos Caballos sancionarlos de porvida como dice mi antereior comentarista solo los del Club Lucero saben de sanciones que jugadores, dirigentes los sancionan si no es por la mano de una chica que tenia de dirigente ese club ya no existiria esperare la idalgia del señor presidente Percy Del Carpio si sanciona a su club. hasta la proxima te felicito por tu pagina.

Anónimo dijo...
on 

QUE TAL BRONCASA,LO MEJOR DE ESTA PELEA LA PATADA EN LA CARA AL PANZA DE ZORRA DEL HERMANO DE PERCY DEL CARPIO NK ESO LE PASO POR PENDEJO POR HABRIR LAS PUERTAS Y HA TODO ESTO QUE DICEN LOS DE CERRO JULY MI AMIGO FLORES, VALENCIA, LA CHICA MARIANELLA SE ESTARAN RECORDANDO CUANDO LOS QUERIAN BOTAR DEL CAMPEONATO POR QUERERLE PEGAR AL ARBITRO SE ACUERDAN. JABA MANDALE UN JALON DE OREJAS A DEL CARPIO SANCIONANA A SU CLUB BELLAPAMPA O SE VA A LA MIERDA EL CAMPEONATO .

Anónimo dijo...
on 

Oye HUEVON, NO falcees la noticia, seguro que eres dirigente de la liga.escribe la verdad o si no retira tu pagina.Mi apoyo al Villa Real, que se vayan a la PTM los bellapampas con el atorrante del pelao Percy del Carpio, el cutreman del bigote de suche.
Los cojudos del Lucero que esperan ahora.

JUAN DE DIOS dijo...
on 

Publicar un comentario

 

JABADEPORTES © 2009 | Todos los derechos reservados Blogger y Diseño GICOAL .