miércoles, 3 de marzo de 2010

UNA MAS DE IDUNSA

DIRIGENTES PRETENDEN CANJEAR PAGOS POR CARTA PASE



Resulta poco creíble pero es cierto, los dirigentes de idunsa una vez mas se muestran como negociantes del fútbol, a la alianza estratégica realizada con el club trujillano Carlos A. Mannucci, se suma ahora el problema de los jugadores que el año pasado defendieron al club agustino y que hoy ven trabas en sus intenciones de buscar un mejor rumbo.

Resulta que ayer un grupo de jugadores de idunsa entre ellos Marco Martínez, Martín Meléndez, Sebastián Oviedo, entre otros, acudieron a las oficinas del club idunsa para ver el tema de el dinero que les adeuda la institución y además la posibilidad de retirar su carta pase para enrolarse a otros equipos, sin embargo lo que recibieron fue un documento que ellos deberían de firmar donde declaraban que idunsa no les debía dinero alguno y a cambio de ello los deportistas obtendrían sin ningún problema el documento que necesitan.

Marco Martínez y los demás señalaron que de ninguna manera firmaran tal documento y buscaran hacer valer sus derechos, “ellos no nos quieren dar nuestra carta pase, creo que idunsa ya recibió algo de dinero de mannucci, sin embargo a nosotros nos piden que firmemos un documento donde establece que nosotros declaramos que ellos (idunsa) no nos deben nada” señalo el popular perico.

Los jugadores ven una clara intención de perjudicarlos deportiva y económicamente, por ello buscaran dialogar hoy con Valdemar Medina Hoyos rector de la universidad nacional de san Agustin y presidente de idunsa.

Foto: diarionoticias.com

COMMENTS :

Don't Spam Here

0 comentarios to “UNA MAS DE IDUNSA”

Publicar un comentario

 

JABADEPORTES © 2009 | Todos los derechos reservados Blogger y Diseño GICOAL .