sábado, 27 de marzo de 2010

WITE Y MAX UHLE VAN DE LA MANO

SON LÍDERES E INVICTOS EN PRIMERA DIVISIÓN DEL CERCADO


Quieren ser campeones y no bromean. Las escuadras de max uhle y white star se mantienen en lo alto de la tabla de posiciones tras ganar todos sus compromisos que les ha tocado jugar en el torneo de primera división del cercado. Ayer en el estadio melgar de IV centenario se jugaron dos partidos de la cuarta fecha y ambos elencos no solo ganaron, sino, golearon, algo que se viene haciendo costumbre.

A primera hora white star dio cuenta del novel deportivo isabelino por 3-1, con anotaciones de Jordan Loayza 39´, Jeferson Zuñiga 43´ y Deni Concha 75´, el descuento para el ballet de Maria Isabel lo marco Armando Villanueva sobre los 84´.

En el estelar white vencio 3-0 a melgarcito que venia haciendo buenos partidos, los goles fueron obra de Percy Ortiz 15´y Mauricio Bedregal quien anoto dos tiros de penal 82´y 86´. Con estos resultados ambos equipos suman 12 unidades y son los líderes.

El resto de la jornada se completara el domingo desde las 8 de la mañana juegan internacional ante yanahuara y a las 10 de la mañana temperley se medirá ante independencia.

Tabla

1. Max uhle 12
2. White 12
3. Internacional 04
4. Melgarcito 04
5. Temperley 04
6. Independencia 03
7. Yanahuara 01
8. Isabelino 00

COMMENTS :

Don't Spam Here

0 comentarios to “WITE Y MAX UHLE VAN DE LA MANO”

Publicar un comentario

 

JABADEPORTES © 2009 | Todos los derechos reservados Blogger y Diseño GICOAL .