viernes, 16 de abril de 2010

“LAS MUJERES SIEMPRE SACAN CARA POR EL PERU…EL FUTBOL TE ESPERA”

CONVOCATORIA FUTBOL FEMENINO



La Federación Peruana de Fútbol, a través del Comando Técnico del Fútbol Femenino que dirige el Profesor Jaime Duarte invita a mujeres entre los 17 y 23 años de edad que practican deporte para unas pruebas de evaluación y tener la posibilidad de integrar nuestros seleccionados nacionales y participar en Competencias Internacionales.

Las jóvenes de las edades mencionadas que actualmente estén practicando Basket o Voley y que tengan buena talla también pueden inscribirse para el puesto de arqueras y defensas.

La finalidad de esta evaluación es encontrar a chicas que demuestren condiciones en el dominio del balón y poder ver sus cualidades jugando en la cancha y de esta manera seleccionar a las que tienen mejores condiciones.

La Evaluación y selección se realizara el sábado 24 de Abril 2010 desde las 08.00 horas y pueden inscribirse ese mismo día en el Complejo Deportivo de la FPF Av. Aviación 2085 San Luís.

Presentarse con implementos deportivos.

Esta es la gran oportunidad que tienen las chicas de practicar el fútbol y obtener grandes beneficios tales como viajar al exterior para participar en Campeonatos Internacionales ya sea defendiendo la casaquilla nacional o la posibilidad de enrolarse en clubes de otros países. Asimismo ingreso libre a las Universidades como deportista calificada.

Cabe indicar que la práctica del fútbol femenino es un deporte colectivo que se puede jugar recreativamente o como un complemento a otras disciplinas deportivas, pero también es importante recalcar que se puede practicar con fines altamente competitivos.

Lima 15 de Abril 2010.

Oficina de prensa FPF

COMMENTS :

Don't Spam Here

0 comentarios to ““LAS MUJERES SIEMPRE SACAN CARA POR EL PERU…EL FUTBOL TE ESPERA””

Publicar un comentario

 

JABADEPORTES © 2009 | Todos los derechos reservados Blogger y Diseño GICOAL .