lunes, 12 de abril de 2010

LOS SANTOS MANDAN EN TIABAYA

PORVENIR SAN JOSÉ ES LÍDER ABSOLUTO EN LA PRIMERA DIVISIÓN


El recién ascendido porvenir san José del distrito de tiabaya, ratifico una vez mas que es candidato cerio para alcanzar el titulo de primera división, tras conseguir ayer un nuevo triunfo y por goleada 6-0 ante sport pampino, el cuadro celeste marcha como único líder y es el único equipo invicto en la liga.

Ayer en el estadio municipal se desarrollo la quinta fecha donde Jesús Huanta marco un hack tree para la goleada de porvenir san José por 6 -0 donde también anotaron Carlos Cansaya y Wilber Valladares en dos ocasiones.

La jornada se inicio con el angustioso triunfo de alata fbc que vencio por 2-1 a independiente, anotaron para alata, Dalton Ferro y Jol Cutida, descontó Alex Cordova. En el semi estelar estudiantes no tuvo piedad sobre unión pacifico y lo goleo por 6-0 con anotaciones de Edu Valderrama, Jesús Ramos, Elmer Zapana (2), Henry Rodríguez y Álvaro García.

Comisión de justicia. El presidente de la liga distrital de tiabaya, profesor Adolfo Velarde, señalo que disolvió a la comisión de justicia por el polémico fallo (boletín Nº 3) que emitieran sus componentes ante los actos de violencia registrados el ultimo fin de semana por parte del club juventud Bolognesi.

La nueva comisión de justicia esta integrada por la juez Maria Carpio Diaz como presidenta, Inés Álvarez Bejarano y Judith Gonzáles como vocales, quienes hoy darán a conocer un nuevo fallo sancionando al club Bolognesi, no se descarto que en la sanción se contemple la separación del equipo del presente campeonato.

COMMENTS :

Don't Spam Here

0 comentarios to “LOS SANTOS MANDAN EN TIABAYA”

Publicar un comentario

 

JABADEPORTES © 2009 | Todos los derechos reservados Blogger y Diseño GICOAL .