Ante las observaciones realizadas al estadio Guillermo rosa medina de Juliaca por parte de INDECI y la fpf, la directiva del club calcetero junto al municipio de san Román y el ipd puno, están realizando trabajos para absolver dichas observaciones y que el partido de vuelta por las semifinales de la copa Perú ante león de Huánuco se desarrolle sin ningún problema el fin de semana en Juliaca.
Son 200 trabajadores que ha puesto a disposición la municipalidad de san Román para el retiro de montículos de arena y escombros que se encuentran alrededor de estadio los cuales representan una amenaza de darse un resultado negativo para los locales.
Los servicios higiénicos también fueron cuestionados por lo cual se espera que estos puedan contar con el servicio de agua potable para este decisivo compromiso.
El rival de turno león de Huánuco se encuentra trabajando en la ciudad de lima para trasladarse vía aérea el día sábado a la ciudad de los vientos y llegar en buena forma al crucial encuentro ante diablos rojos.
COMMENTS :
0 comentarios to “DIABLOS ROJOS PREOCUPADOS POR ESTADIO”
Publicar un comentario