sábado, 6 de marzo de 2010

LIGA DISTRITAL DE FÚTBOL DE SACHACA

NADIE DICE NADA

La liga de fútbol de sachaca que preside Fredy Hurtado hasta el momento no tiene fecha de inicio, a pesar de tener todo listo para su inicio pues ya se sorteo el fixture, sin embargo la falta de escenario es el principal problema.

El estadio que suele usar la liga de achaca es el estadio municipal, que en estos momentos se viene culminando las graderías que fueron construidas en la parte central de la tribuna principal, la cual esta completamente culminada y solo hace falta el pintado respectivo, sin embargo la autoridad edil, Ing. Alejandro Carpio valencia, no da la autorización para que el estadio pueda ser utilizado en perjuicio del desarrollo del fútbol de primera división.

La municipalidad distrital tiene previsto entregar esta obra a fines de marzo o primeros días del mes de abril y el tiempo para que culminen los campeonatos en las ligas distritales vence el próximo 23 de mayo.

Alto de amados. El campo ecológico de alto de amados es una posibilidad que se maneja, ya que el torneo de ascenso se desarrollo de forma integra en este campo, pero no esta en buenas condiciones como albergar fútbol de primera división.

Otro problema se le presenta a los dirigentes de sachaca pues el club rápido tingo podría no participar en el campeonato de este año, situación que se viene repitiendo en algunas ligas y que debe ser tomada en cuenta por los máximos dirigentes del fútbol en arequipa.

Dato: El campo ecológico de alto de amados de propiedad de pedro Carpio será utilizado como sede para la liga de yanahuara que no cuenta con escenario alguno.

COMMENTS :

Don't Spam Here

0 comentarios to “LIGA DISTRITAL DE FÚTBOL DE SACHACA”

Publicar un comentario

 

JABADEPORTES © 2009 | Todos los derechos reservados Blogger y Diseño GICOAL .