sábado, 6 de marzo de 2010

LIGA DISTRITAL DE SOCABAYA

VAMOS AL CAMPO DE BELLAPAMPA


Con la ausencia del club defensor Lara se inicia el torneo de primera división de la liga de fútbol de socabaya, en efecto el presidente percy del Carpio señalo, que no recibieron ninguna comunicación por parte de los directivos del club defensor Lara y por tal motivo no se esta tomando en cuenta su participación en la presente edición la cual se jugara con nueve equipos.

Defensor Lara perdería automáticamente la categoría teniendo que iniciar su participación a partir del próximo año en el torneo de segunda división, cabe recordar que sobre la presidenta del club pesa una sanción por tres años de los cuales ya se cumplió uno.

Programación primera fecha
Domingo 07 de marzo 2010
Estadio bella pampa

08:00 horas: atlético villa real – sporting santa cruz
09:50 horas: juvenil bellapampa – juvenil Ulrico neisser
11:35 horas: deportivo luero – real boys
13:25 horas: alianza salaverry – deportivo olímpico

Descanza: juvenil fuerte Grau..

COMMENTS :

Don't Spam Here

2 comentarios to “LIGA DISTRITAL DE SOCABAYA”

oye JEBE pon al dia las noticiAS DE LA LIGA O SINO RETIRA TU COJUDES QUE M... TIENE QUE VER LA LIGA SUPERIOR NO SEAS HUEVON PRIMERO SOCABAYA Y DESPUES LOS DEMAS ESTAMOS EN LA 4TA FECHA Y NADA YA SABES ESTA ES LA ULTIMA VEZ QUE VEO TU PAGINA CHAUFAS.

Anónimo dijo...
on 

Creo que este año desciende Bellapampa, Ayer el Villareal de dio una cuera, y no hubo nada que discutir con un contundente 5-1.

Anónimo dijo...
on 

Publicar un comentario

 

JABADEPORTES © 2009 | Todos los derechos reservados Blogger y Diseño GICOAL .