lunes, 13 de abril de 2009

REPROGRAMARAN PARTIDO DE UNION MINAS VS AURORA FBC.


LIGA SUPERIOR DE FUTBOL DE AREQUIPA

Tras la reunion de delegados de los clube participantes en la liga superior de vutbol de arequipa, se acordo que el encuentro entre union minas de orcopampa y aurora fbc, que se jugo el dia de ayer sea reprogramado ya que fue considerado un simple amisto al no reunir las condiciones necesarias para ser un partido oficial. Como se reocordara, los problemas se presentaron ante la tardia llegada de la terna arbitral asi como la veedora de la LIDEFA.


Postergacion. Hasta el momento lo que se conoce es que el compromiso sera reprogramado aun no se conoce el dia ni el lugar, podria jugrse en campo neutral, en este caso seria la localidad de corire o pedregal majes, podria jugarse en arequipa, teniendo encuenta de que el cuadro minero permanecera por dos semanas en la ciduad blanca debido a que en el fisture cuenta con dos partidos en condicion de visita (fbc. Pierola y Juventus de pedregal), o podria desarrollarse el compromiso en la localidad de orcopampa, ante lo cual seria el cuadro minero quien corra con los gastos de traslado del equipo atigrado ya que el presidente de la LIDEFA, Ruben mesias, manifesto que no se hara responsables de los gastos economicos que represente este compromiso.


Hablan los protagonistas:


Percy Ramirez (Delegado Aurora FBC:)"no tenemos inconvenientes en jugar nuevamente ante union minas, ya quedo demostrado en el partido que tuvimos que no se trata del cuco que todos hablan, y si hay que jugar nuevamente lo haremos, si (minas) desean jugar en orcopampa, lo haremos siempre y cuando se comprometan a cubrir los gastos economicos que ellos represente para nuestro equipo, ademas por ser un cuadro minero cuentan con el respaldo economico"


Gilberto Chauca (Delegado Union Minas) : "Se acordo que el compromiso sera reprogramado para la proxima semana, veremos el ecenario y el dia en una proxima reunion, y conversaremos con la directiva del equipo para anilzar la posibilidad de jugar en orcopampa y correr con los gastos del equipo rivval o en su defecto jugar en campo neutral o arequipa teniendo en cuenta que el equipo estara en Arequipa desde el jueves y se mantendra fuera de orcopampa por mas de diez dias por los dos partidos de visita que se nos viene".


Precauciones: En la reunion se acordo que los arbitros viajen con un dia de anticipacion a orcopampa para evitar que un inconveniente como este se vuelva a repetir.


MELGAR UEGA ESTE DOMINGO 1:45 PM EN SULLANA

TORNEO DESCENTRALIZADO 2009

9na FECHA

SABADO18 ABRIL
ESTADIO : MIGUEL GRAU - CALLAO
4.00P.M.
TOTAL CHALACO Vs. SPORT HUANCAYO


DOMINGO 19 ABRIL
ESTADIO : GARCILAZO DE LA VEGA - CUSCO
11.30A.M.
CIENCIANO Vs .CORONEL BOLOGNESI FC

DOMINGO19 ABRIL
ESTADIO : CAMPEONES DEL 36 - SULLANA
1.45 P.M.
ALIANZA ATLETICO Vs. F.B.C. MELGAR


DOMINGO19 ABRIL
ESTADIO: MAX AUGUSTIN - IQUITOS
2.00 P.M.
C.N.I. Vs.JOSE GALVEZ FBC


DOMINGO19 ABRIL
ESTADIO : CIUDAD DE CUMANA-HUAMANGA - AYACUCHO
2.00P.M.
INTI GAS Vs. UNIV. CESAR VALLEJO


DOMINGO19 ABRIL
ESTADIO: CARLOS LARA GUERRERO - CARAZ
3.15 P.M.
SPORT ANCASH Vs. JUAN AURICH


DOMINGO19 ABRIL
ESTADIO: ALIANZA LIMA
4.00 P.M.
ALAINZA LIMA Vs. SPORTING CRISTAL


POSTERGADO
UNIV. SAN MARTIN Vs. UNIVERSITARIO DE DEPORTES

HORA DEL PERU

DIARIO NOTICIAS

DIARIO NOTICIAS
PASION DEPORTIVA

Archivo del blog

Archivo del blog

 

JABA DEPORTES

JABA DEPORTES

JABADEPORTES © 2009 | Todos los derechos reservados Blogger y Diseño GICOAL .