domingo, 20 de septiembre de 2009

A FALTA DE 4 FECHAS COBRESOL SE MANTIENE EN LA PUNTA

DEPORTIVO COOPSOL LE PISA LOS TALONES A 2 PUNTOS

Coopsol no se despega de COBRESOL

* En emotivo partido venció 3-1 a Municipal y se ubicó en el segundo lugar de la Tabla de Posiciones del Torneo de Ascenso, a dos puntos del líder COBRESOL

Deportivo Coopsol logró superar a Deportivo Municipal 3-1 y se ubicó en el segundo lugar de la Tabla de Posiciones del Torneo de Ascenso, a solo dos unidades del líder COBRESOL que sigue en la cima con 36 puntos.

Coopsol abrió el camino del triunfo sobre los ediles con gol de Giovanni Asencio, pero La Academia empató 1-1 con tanto de Bryan Bellini.

En la segunda etapa, Coopsol, sobre el final, con goles de Sebastián Yraola y Giancarlo Chichizola, sellaron el triunfo por 3-1.

En Chosica Sport Águila ganaba 2-0, luego Hijos de Acosvinchos igualó 2-2. Los huancainos se pusieron 3-2 jugando en Chosica, pero finalmente Acosvinchos igualó 3-3.

RESULTADOS SABADO 19 DE SETIEMBRE

* Estadio Monumental San Marcos
La Peña Sporting Club 0 - Sport Boys 4
GOLES: 5’ ST Víctor Rosell, 16’ ST Junior Núñez, 31’ ST Miguel Curiel, 38’ ST Ricardo Pérez (SB)

U San Marcos 0 - América Cochahuayco 0
GOLES: No hubo.

* Estadio Monumental UNSA
IDUNSA 0 - COBRESOL 1
GOLES: 18’ PT Ramón Rodríguez (COBR)

RESULTADOS DOMINGO 20 DE SETIEMBRE

* Estadio Monumental San Marcos
Deportivo Municipal 1 - Deportivo Coopsol 3
GOLES: 26’ PT Bryan Bellini (DM); 8’ PT Giovanni Asencio, 39’ ST Sebastián Yraola, 44’ ST Giancarlo Chichizola (DC)

* Estadio Municipal Solís García – Chosica
Hijos de Acosvinchos 3 - Sport Águila 3
GOLES: Kim Maldonado, César Goya, Luis Coello (HA) Juan Montenegro, Roberto Dolorier, Luis Sánchez (SA)

ASI VA LA TABLA

EQUIPOS

PJ

PG

1 COBRESOL

18

36

2.- D. COOPSOL

18

34

3.- SPORT BOYS

18

33

4.- SPORT AGUILA

18

30

5.- IDUNSA

18

29

6.- A. COCHAHUAYCO

18

22

7.- SAN MARCOS

18

21

8.- H. ACOSVINCHOS

18

20

9.- A. MINERO

18

17

10.- LA PEÑA SPORTING

18

17

11.- D. MUNICIPAL

18

17

12.- A. TORINO

18

14

PROXIMA FECHA - Décima novena 26 y 27 de setiembre:
En Lima: América Cochahuayco - IDUNSA
En Matucana: Atlético Minero -Hijos de Acosvinchos
En Chancay: Deportivo Coopsol - U San Marcos
En Huancayo: Sport Águila -La Peña Sporting
En el Callao: Sport Boys - Deportivo Municipal
En Moquegua: Cobresol - Atlético Torino

JUVENTUS CORAZON EL SEGUNDO CLASIFICADO A LA REGION VII

EN DRAMATICA DEFINICION POR PENALES JUVENTUS CORAZON VENCIO 5 -3 A DEPORTIVO ESTRELLA

Culmino el partido en camana, con un triunfo que se definio a traves de los tiros de penal donde vencio 5-3 a deportivo estrella, tra empatar sin goles en los 90 minutos reglamentarios.

El compromiso inicio con un juego muy centralizado, y producto de ello es que no se abrio el marcador, en los ultimos minutos de partido juventus corazon se quedo con un hombre menos tras la expulsion de pedro carnero.

En la tanda de penales las coas estuvieron parejas hasta el 3-3 y en el cuarto tiro de deportivo estrella, Alfredo Boza no pudo concretar su disparo tras una buena atajada del portero Arrazabal y el gol de la clasificacion lo anotaria Carlos Lurita quien anotaria el 5to penal para el representativo de pedregal y les da la clasificacion a la etapa regional de la copa peru.

Los tiros se dieron en el arco sur, que esta delante del coliseo granda en camana.


DEFINICION POR PENALES: DEPORTIVO ESTRELLA 3 - 5 JUVENTUS CORAZON.

Deportivo Estrella (Camana)

TIRO PENAL

Juventus Corazón (El Pedregal)

1. Michael Maldonado

ANOTO /ANOTO

Alexis Burga

2. Jonathan Ochoa

ANOTO /ANOTO

Torres

3. Robert Riega

ANOTO /ANOTO

Henry Adan

4. Alfredo Boza

TAPO/ANOTO

Carlos Yucra

5. No se ejecuto

No se tiro/ANOTO

Carlos Lurita

El primer disparo lo relizo la gente de juventus corazon

UNION MINAS CLASIFICA A LA REGIONAL POR AREQUIPA

UNION MINAS DE ORCOPAMPA ES EL PRIMER CLASIFICADO TRAS VENCER 3 - 2 A SAETAS DE ORO

UNION MINAS de Orcopampa, vencio 3 - 2 a saetas de oro de la Joya y se convierte en el primer clasificado a la etapa regional de la copa peru por arequipa.

El compromiso se desarrollo en el estadio municipal de orcopampa, Union Minas termino el primer tiempo goleando por 3 - 0 con goles de Abraham Vera (16`PT), Joao Diaz (39`PT) y Carlos Monserrate (47`PT).

En el segundo tiempo, Union Minas con la goleada, bajo las revoluciones del partido y de esto aprovecho saetas para descontar el marcador a los 15`ST. Michael Pasquel de penal pondria el 1 - 3 y luego vendria el segundo tanto de saetas por intermedio de Ravelo (27`ST) y asi culminaria el compromiso con el pitazo final del arbitro Julio Morales.

Con este resultado los mineros consiguen su boleto a la region VII aunque no esta definido aun si clasificara como campeon o sub campeon del departamento de arequipa.

En horas de la tarde 3:30 pm, en camana se define al siguiente clasificado entre deportivo estrella de camana y juventus corazon de "El Pedregal".

WITHE STAR REPRESENTA A PERU EN COPA LIBERTADORES FEMENINO

BRASIL SERA SEDE PARA LA PRIMERA EDICION DE LA COPA LIBERTADORES DE FUTBOL FEMENINO

WITHE STAR - AREQUIPA - CAMPEON NACIONAL

El Fútbol Femenino Sudamericano dará un paso importante en su evolución con la organización de la Primera Copa Libertadores de Fútbol Femenino de la Conmebol.
Este torneo que será muy atractivo se disputará del 4 al 18 de Octubre 2009, en las ciudades de Santos y Guaruja que están situadas sobre el litoral marítimo de San Pablo Brasil.
El sorteo para la programación de los partidos, se realizó el pasado 6 de setiembre donde se definió el fixture general de los encuentros.
El encargado de conducir el acto del sorteo fue el Sr. Romer Osuna presidente de la Comisión de Fútbol Femenino de la Conmebol, quien contó con la presencia y asistencia del Presidente del Club Santos FBC Marcelo Teixeira, Marco Polo del Nero Presidente de la Federación Paulista, Kleiton Lima entrenador de la Selección Brasileña Femenina y del Santos FC, así como de la capitana de la selección Brasileña de Fútbol Femenino Aline Pellegrino.

Romer Osuna destacó que este certamen es un gran proyecto y muy serio de Santos FC , de esos Municipios y de la Conmebol. Indicó que la FIFA tiene como idea fomentar el Fútbol Femenino en el mundo y queremos hacer una gran Copa Libertadores, para conseguir crear un Campeonato Mundial de Clubes para mujeres finalizó.
El certamen contará con la participación de los equipos campeones de las diez Asociaciones Nacionales de Sudamérica.
El torneo se disputara en dos grupos de cinco equipos cada uno, los partidos se jugaran en el Estadio Urbano Caldeira (“Villa Belmiro”), del Santos FC, y en el Municipal Antonio Fernández de la localidad de Guaruja.

En el Grupo 1 figuran los clubes las “Sirenas” que pertenece al Santos FC, el White Star de Arequipa que representara al Perú, Everton de Chile, Caracas FC de Venezuela y el representante de Bolivia que aún no esta definido.

En el Grupo 2 estarán San Lorenzo de Argentina, Universidad Autónoma de Asunción Paraguay, Club Deportivo Formas Intimas Colombia, Rampla Juniors de Uruguay y Deportivo Quito de Ecuador.

Los dos mejores de cada grupo clasificarán a las semifinales que se disputaran, ambas el 16 de octubre en Vila Belmiro. El tercer lugar y la final se disputaran el 18 de Octubre 2009.

FIXTURE GRUPO DE PERU.

GRUPO 1 ESTADIO: Urbano Caldeira –Villa Belmiro.

04-10-2009 hora: 09.30 Caracas vs Everton
11.30 Santos Vs White Star

06-10-2009 hora: 09.30 White Star vs Everton
11.30 Santos vs Equipo Boliviano

08-10 2009 hora: 20.00 White Star vs Caracas
16.00 Everton vs Equipo Boliviano

10-10-2009 hora: 20.00 E. Bolivia vs White Star
22.00 Santo FC vs Caracas

13-10-2009 hora: 13.30 Caracas vs E. Bolivia
15.30 Santos FC vs Everton

La Comisión de Fútbol Femenino de la Federación Peruana de Fútbol que preside la Sra. María Constanza Traverzo anunciará en estos días la presentación del equipo arequipeño White Star que representara al Perú en este certamen.

COPA PERU DEL VOLEY - AREQUIPA

SE INICIO ENCUENTROS DEL I CAMPEONATO NACIONAL DE VOLEIBOL COPA PERU


El IPD región arequipa que preside José Llerena Yáñez dio por inicio la jornada deportiva del i campeonato nacional de voleibol copa Perú “forjando campeonas 2009”

Los encuentros se realizaron el dia de ayer en el coliseo arequipa desde las 11:00 horas con miras a coronarse campeones de este importante evento que realiza el IPD.

Los encuentros fueron muy reñidos del inicio al final, donde destacaron esta fecha los representativos del club internacional ante la policía nacional (POLPER) que por momentos quiso remontar el marcador y no pudo, en otro encuentro destaco nítidamente el equipo de fundación J Y J ante un deportivo universidad desconcertado, del mismo modo el representante de FLAVISUR no tuvo problema alguno con alzarse con el triunfo, el encuentro mas reñido fue el de club San Agustín que derroto al sexteto de Audaces Club donde los parciales fueron de 26 a 24 y 26 a 24, los demás cotejos fueron reñidos mostrando todos los equipos un nivel muy bueno. Se pudo notar a algunos equipos con cierto nerviosismo, que seguramente quedara de lado para la segunda fecha.
También se noto en esta jornada el apoyo del público que asistió al coliseo arequipa donde el ingreso es totalmente libre.

CIRCULO UNION MIRAFLORES


CLUB INTERNACIONAL

CLUB SAN AGUSTIN

ESTRELLA ROJA

FARADAY

FLAVISUR

FUNDACION J Y J

ISPA

MAGISTERIAL ESTRELLA DEL MISTI

REAL AMISTAD

REAL MIRAFLORES

SE INICIO LA COPA PERU DEL VOLEY EN AREQUIPA Y PROVINCIAS

EN CONDESUYOS INICIO LA COPA PERU DEL VOLEY


RELACION DE EQUIPOS QUE PARTICIPAN EN LA COPA PERU DEL VOLEY = CONDESUYOS AREQUIPA

Al igual que en muchas otras partes del pais, se dio inicio a este novedoso certamen como es la copa peru del voley, y las provincias del departamento de arequipa no pudieron estar ajenas a este hermoso deporte es el caso de condesuyos que inicio este fin de semana con la participacion de 10 equipos.

RELACION DE EQUIPOS PARTICIPANTES - CONDESUYOS

1. JUVENIL AREQUIPA
2. CARMEN ALTO
3. PEDAGOGICO
4. I.S.TECNOLOGICO CHUQUIBAMBA
5. COPACABANA A
6. COPACABANA B
7. BUENOS AIRES
8. SAN LUIS
9. JUVENTUS
10. PAPACHACRA


COBRESOL CERCA A LA PROFESIONAL

VENCIO 1-0 A IDUNSA Y SE MANTIENE COMO LIDER DEL TORNEO DE ASCENSO

En vibrante encuentro, COBRESOL de Moquegua vencio a IDUNSA por la minima diferencia con gol de Ramón "el raton" Rodriguez, que anoto de contra-ataque a los 18`PT.

La previa. Desde muy temprano el publico fue llegando al estadio monumental de la UNSA, miles de camisetas doradas eran visibles en las afueras del estadio, y es que, el pueblo Moqueguano se volco a la ciudad del misti en gran numero, 8 buses interprovinciales llegaron directamente a las afueras del escenario deportivo, y un sin fin de autos particulares que formaron toda una caravana para ver al equipo sensacion de la segunda conseguir un triunfo mas, y vaya que asi fue aunque no fue tarea facil.

Pimer tiempo. Las acciones iniciaron favorables al cuadro local que tuvo dos oportunidades claras a traves de la pelota detenida, sin embargo COBRESOL, buscaria aprovechar la velocidad de sus delanteros, Hector Rojas y el raton Rodriguez, quienes dejaron mal parados a la saga universitaria, y asi de esta manera llegaria el unico gol del partido un pase en salida de tres cuartos de cancha para que ramon rodriguez, vaya tras el esferico y deje en el camino a Joshua Begazo, y quede solo frente al portero Michael sotillo para definir de potente zurdazo, el balon ingreso al arco y termino saliendo de él por un costado de la malla, lo que confundio por unos segundos a los hinchas, pero el arbitro decreto el tanto del raton y el 1 - 0 para COBRESOL.

Segundo tiempo. IDUNSA realizaria su primera variante e ingresaria Gian Pier moreno, delantero que cambio el ataque el cuadro arequipeño, sin embargo el portero moqueguano estuvo atento a todos los ataques, dos tiros con destino de gol terminaron golpeando en los parantes y ahogaban los gritos de gol de los pocos hinchas de IDUNSA.

Pudo ser goleada. COBRESOL, tambien tuvo lo suyo, pero cabanillas, Hector Rojas y el mismo rodriguez no pudieron ampliar la cuenta en ocasiones clarisimas.

Expulsado. el arbitro mostro bastantes tarjetas amarillas producto de las cuale se iria a las duchas en el segundo tiempo Henry Martin Melendez de buena actuacion en IDUNSA pero que acumulo dos tarjetas amarillas.

Con este resultado COBRESOL se mantiene como unico lider de la segunda division con 36 unidades y dejo a IDUNSA con 29 unidades, 7 puntos de diferencia que hacen presagiar que el equipo arequipeño no le quedan esperanzas de lograr el titulo

Factores externos. Los problemas internios de IDUNSA podrian estar pasandole factura al equipo, debido al desinteres que existe por parte de la direngicia universitaria por atender los reclamos de los jugadores, dentro de los cuales esta la falta de pagos.

HORA DEL PERU

DIARIO NOTICIAS

DIARIO NOTICIAS
PASION DEPORTIVA

Archivo del blog

Archivo del blog

 

JABA DEPORTES

JABA DEPORTES

JABADEPORTES © 2009 | Todos los derechos reservados Blogger y Diseño GICOAL .