miércoles, 24 de febrero de 2010

¿DIEZ EQUIPOS EN LA SUPERIOR?

SOCIAL CORIRE Y SAETAS RECONSIDERARON SU SALIDA


Vuelven como los hijos pródigos que alguna vez dejaron el hogar, señalando que no estaban de acuerdo con las medidas tomadas y que su acción era una forma de protesta y de buscar el respeto, sin embargo algo ocurrió con los dirigentes de social corire y saetas de oro quienes desean integrarse a la liga superior 2010 ahora que se encuentra todo listo y es cuestión de tiempo para que el 14 de marzo inicie este torneo.

Rubén Mesías Torres presidente de la LIDEFA dio a conocer que los representantes de ambos equipos habían hecho el pedido en forma verbal pero que tendrán que formalizar su solicitud, “los clubes social corire y saetas de oro, hoy (ayer) deberán de hacer su solicitud en forma oficial, pues ya lo han hecho en forma verbal, para poder integrarse a la liga superior 2010, la decisión se debe de tomar en reunión de directorio y con todos los delegados la próxima semana, se tendría que rehacer todo el fixture y el reglamento que ya ha sido aprobado por la federación peruana de fútbol”.
Actualmente la superior cuenta con 8 equipos: sportivo huracán, fbc pierola, aurora fbc, juventus corazon, atlético Mollendo, unión salaverry, cerrito los libres y juvenil andino de cayma, los cuales se reunirán el próximo martes 2 de marzo para acordar si se acepta o no la inclusión de nuevos equipos.

Por otro lado ante el inicio de la liga del cercado que también utilizaría las instalaciones del estadio melgar del barrio de iv centenario, los directivos de la lidefa vienen realizando visitas al campo ecológico de alto de amados del distrito de sachaca, para que pueda ser utilizado como sede alterna, en la primera visita al escenario se hicieron las recomendaciones del caso para que puedan ser corregidas y ser aprobado finalmente su uso. Dicho campo fue utilizado el año pasado para el desarrollo del torneo de segunda división del distrito de sachaca.

Dato: El campeón de la copa peru mantendrá su derecho de ascenso directo al fútbol profesional.

WALTER LOZADA: “EN UNA SEMANA VERÉ CONDICIONES DEL IPD”

DIRECTOR DEL IPD AREQUIPA AUN NO ASUME SU CARGO A TOTALIDAD


El pasado 8 de febrero Walter Lozada Regente asumió la dirección del ipd arequipa, en sus primeras palabras en el cargo indico que necesitaría de 20 días para tener un panorama concreto de la situación en la que recibía la institución del deporte de manos de José Llerena Yánez.

Han pasado ya 15 días desde aquella vez y la flamante autoridad del deporte considera que en una semana concluirá todo el proceso de transmisión de cargo “todas las áreas están presentando su informe respectivo, de tal manera que de aquí a una semana mas vamos a poder dar con exactitud en que condiciones se esta recibiendo el ipd arequipa”.

Las obras en el estadio de umacollo que fueran consideradas como “un clavo en el zapato” por el ex director José Llerena, parece no ser mucho problema para lozada regente quien no tiene problemas en reunirse con entrenadores de atletismo, “hoy ha llegado un documento al ipd, además he recibido la visita de uno de los entrenadores de atletismo y hemos tenido un buen dialogo”.

En cuanto a los juegos trasandinos que fueron postergados hasta el mes de mayo, la autoridad deportiva señalo que estará presente en chile para la reunión que sostendrán los presentantes de los cuatro países participantes “el día 3 y 4 estaré en la reunión extraordinaria en la ciudad de arica para trasandinos” subrayo, al tiempo de señalar que revisara el trabajo que vienen realizando los entrenadores en arequipa “mi preocupación es tener una referencia de cómo se han estado realizando los trabajos en las diferentes disciplinas, por lo cual he solicitado me presenten informes a cada entrenador”.

DATO: Hoy estará en nuestra ciudad Nilo Miranda coordinador regional del ipd Lima, para sostener reuniones con representantes del GRA.

HORA DEL PERU

DIARIO NOTICIAS

DIARIO NOTICIAS
PASION DEPORTIVA

Archivo del blog

Archivo del blog

 

JABA DEPORTES

JABA DEPORTES

JABADEPORTES © 2009 | Todos los derechos reservados Blogger y Diseño GICOAL .