miércoles, 28 de octubre de 2009

REGION VIII: DIABLOS ROJOS 6 - 1 JOSE MARIA ARGUEDAS

SE JUGO EL PARTIDO DE IDA POR EL TITULO DE LA REGION VIII

A pesar de los reclamos del presidente del deportivo garcilaso, Elvis candia, la liga departamental de futbol de apurimac, desarrollo hoy el partido de ida para concoer al primer y segundo lugar de la region VIII entra los ya clasificados diablos rojos, y jose maria arguedas, el compromiso se desarrollo en el estadio guillermo briceño de la ciudad de juliaca donde el cuadro local salio endiablado al campo de juego para obtener una contundente goleada por 6 - 1 con lo que se coloca como favorito para ser el campeon de esta zona del pais.

El compromiso de vuelta se juagara el proximo domingo 1 de noviembre en el estadio los chankas de andahuaylas a partir de las 15:00 horas.

"PETROLEO ROJO"

La novedad que presenta el cuadro calcetero es la incorporacion al plantel tecnico de Fredy "el petroleo" Garcia, quien debera llegar a la ciudad de los vientos en los proximos diaz tras la confirmacion de jose luis caceres delegado del cuadro rojo.

Como se recuerda el petroleo garcia dirigio a diablos rojos el año pasado donde llego hasta la etapa departamental, luego llego a arequipa para ser campeon con total clean en la segunda division. Este año Fredy Garcia estuvo a cargo de la direccion tecnica del cuadro de Coopsol con quien quedo tercero en la tabla, y nuevamente asume el reto de llevar el futbol profesional hasta juliaca con el tradicional diablos rojos que en sus ultimos dos compromisos ha conseguido importantes goleadas.

MAS CAMPEONES PROVINCIALES VOLEIBOL COPA PERU

COPA PERU DE VOLEIBOL 2009 AREQUIPA

Las Provincias de Arequipa no quieren quedarse atrás, y desean participar en la Etapa Regional (Inter – Provincial) del I Campeonato Nacional de Voleibol Copa Perú 2009 que organiza el Instituto Peruano del Deporte en todas las Regiones, bajo la Presidencia deJosé Llerena Yánez, Prof. Rolando Condori Rodríguez director del Área de Recreación del IPD Arequipa, y la Sra. María Chauca Coronado Coordinadora Regional del Campeonato “Copa Perú 2009”.

Este fin de semana hicieron su Inscripción oficial la Provincias de Caraveli, Condesuyos y el Distrito de Majes para participar en la Ciudad de Arequipa en la Etapa Regional.

SPORT CIENCIAS CAMPEON DE LA JOYA

En el Distrito de Majes a causado grata impresión este torneo que se ha desarrollado a mitades de semana, en horas de la noche donde la Población acudía en un buen numero a distraerse y apoyar este evento, que se realizo en el Campo deportivo Recreacional La Alameda, resultando los 3 primeros lugares del siguiente modo:
1. Sport Ciencias
2. Club Deportivo Futuro Majes
3. Las Indomables

JUVENIL AREQUIPA CAMPEON DE CONDESUYOS

En cuanto a la Provincia de Condesuyos se tuvo también el Apoyo del Sr. Alcalde Sr. Manchego Llerena, del mismo modo para este Campeonato se adecuo el Complejo Deportivo La Cabañita, remarcando las líneas del Campo de Juego, y se instalo luz artificial para que las deportistas que trabajan en el Campo tengan posibilidad de jugar en horas de la noche. También tuvo un gran éxito y mucha acogida. La supervisión estuvo a cargo del Sr. Manuel Morales Llerena Coordinador IPD de esta Provincia, las ubicaciones finales fueron:
1. Juvenil Arequipa
2. Copacabana A
3. Tecnológico

Con esto, ya se vive poco a poco la fiesta del voleibol Copa Perú Etapa Regional en nuestra Ciudad que se desarrollara los días martes 3 y miércoles 4 de Noviembre en el Coliseo Arequipa.

INTERNACIONAL Y FLAVISUR EN LA FINAL DEL VOLEY

HOY SE JUGO LAS SEMIFINAL DE LA COPA PERÚ DEL VOLEY EN AREQUIPA

FLAVISUR TIENE UN BUEN PLATEL

INTERNACIONAL DISPUTARA LA FINAL

FLAVISUR y el club internacional clasificaron a la gran final de la copa Perú del voley en la provincia de arequipa tras vencer a fundación J&J y club real amistad respectivamente en partidos realizados hoy en el coliseo arequipa.

A primera hora flavisur no tuvo problemas para vencer por 2 – 0 a un desconocido equipo fundación J&J con parciales de 25-10 y 25-16
En el compromiso de fondo el club internacional doblego fácilmente a real amistad que recibio el aliento de todo su publico que llego desde socabaya, los parciales para el inter fueron de 25 – 14 y 25-12.
Con estos resultados el dia domingo 1 de noviembre se definirá al campeón de la provincia de arequipa que estará disputando el titulo departamental con los campeones de las otras provincias en un torneo que se desarrollara en forma centralizada en la ciudad de arequipa.

PROGRAMACION
FINAL COPA PERU DEL VOLEY
AREQUIPA 2009

DÍA DOMINGO 1RO DE NOVIEMBRE
LUGAR: COLISEO AREQUIPA
14:00 HORAS:
FUNDACIÓN J&J VS REAL AMISTAD
Por el tercer y cuarto lugar
15:00 HORAS: Flavisur Vs Club Internacional
Por el primer y segundo lugar

HORA DEL PERU

DIARIO NOTICIAS

DIARIO NOTICIAS
PASION DEPORTIVA

Archivo del blog

Archivo del blog

 

JABA DEPORTES

JABA DEPORTES

JABADEPORTES © 2009 | Todos los derechos reservados Blogger y Diseño GICOAL .