jueves, 15 de octubre de 2009

FUTBOL FEMENINO INGRESANDO A LA ETAPA REGIONAL

LAS CHICAS EMPERSARAN A MOVER LA REDONDA EN TODO EL PAIS

WHITE STAR BUSCARA EL BICAMPEONATO NACIONAL

El Campeonato Nacional de Fútbol Femenino que se viene realizando en el país, confirmó a los siguientes representantes Departamentales: Juventud Star de Zorritos, de Tumbes, El Barcelona, de Piura, Nueva Generación, de Cajamarca, Sport Carlos Tanaud, de La Libertad, Deportivo Oriente, de Loreto, Club 27 de Mayo Aucayacu, de Huanuco, Santa Rosa PNP, de Huancavelica, White Star, de Arequipa, Juventud Cienciano de Abancay, de Apurímac y Diablos Rojos, de Puno, quienes iniciarán la Etapa Regional el presente mes de Octubre, junto a otros Campeones Departamentales de cada Región.

Los equipos Campeones Regionales participarán de la Gran Final Nacional, en la ciudad de Trujillo del 27 de Noviembre al 02 de Diciembre próximo, que a su vez el Campeón Nacional 2009, representará al Perú, en la II Edición de la Copa Libertadores de Fútbol Femenino.

La Comisión de Fútbol Femenino, presidida por la Sra. María Traverso Flores, de esta manera desarrolla una intensa actividad a fin de impulsar el desarrollo del Fútbol Femenino en nuestro país, contando con el apoyo de todas las Ligas Departamentales que cuentan con mayor motivación.

REGION VII: DOBLETE EN TACNA EL SABADO

LOS COMPROMISOS DE LA ULTIMA FECHA SE JUEGAN EL SABADO EN EL JORGE BASADRE



ENERSUR buscara asegurar su clasificacion ante Mariscal Miller

Este fin de semana Tacna será el centro de atención de la región VII de la copa Perú, los dos compromisos restantes por la ultima fecha se jugaran en la ciudad heroica, esta jornada servirá para conocer al cuarto clasificado a la siguiente fase, y también para decidir el primer y segundo lugar de la serie “A”.

Plato de entrada.
Como preliminar un agonizante mariscal millar, espera a ENERSUR quien buscara darle la estocada final al equipo tacneño. Los campeones de Moquegua llegaran a la ciudad heroica con la posibilidad de manejar dos resultados (triunfo - empate), estan muy cerca de la clasificación, pero una derrota ante los “carasucias”, alargaría mas la incertidumbre por conocer al segundo clasificado de la serie “B” donde unión minas es el primero y descansara en esta ultima jornada.

ASI VA LA TABLA SERIE "B"

Pos.EQUIPOPJPGPEPPGFGCDGPtos.

1

UNION MINAS

4

4

0

0

17

3

13

12

2

ENERSUR

3

1

0

2

5

5

0

3

3

MARISCAL MILLER

3

0

0

3

3

16

-13

0

Plato de fondo.
El todo por el todo. En el partido de fondo, el compromiso entre las escuadras de unión Alfonso Ugarte y san lino de omate, equipos que ya están clasificados a la siguiente fase, decidirán quien de los dos clasifica como primero y segundo de su serie. Si bien es cierto el compromiso no despierta mayor interés por la clasificación, sin embargo la luchara estara centrada por evitar el segundo lugar de dicha serie, ya que unión minas primero de la serie “B” estará esperando cómodamente en las alturas de orcopampa a quien termine como perdedor de dicho compromiso.

ASI VA LA TABLA SERIE "A"

Pos.

Equipos

PJ

PG

PE

PP

GF

GC

Dif.

Pts.

1

SAN LINO

3

1

2

0

3

2

1

5

2

UNION A. UGARTE

3

1

2

0

3

2

1

5

3

JUVENTUS CORAZON

4

0

2

2

4

6

-2

2

PROGRAMACION SEXTA FECHA
REGION VII - COPA PERU 2009

SABADO 17 DE OCTUBRE
ESTADIO "JORGE BASADRE GROHMAN" – TACNA (DOBLETE)

SERIE "B"
13:00 HORAS: MARISCAL MILLER (TACNA) VS ENERSUR DE ILO
Descansa: Unión Minas (Orcopampa - Arequipa)

SERIE "A"
15:00 HORAS: UNIÓN ALFONSO UGARTE VS SAN LINO (OMATE - MOQUEGUA)
Descansa: Juventus corazón - eliminado.

NOTA: Los partidos se juegan el dia sabado por que Bolognesi jugara el domingo en el mismo escenario

SEGUNDA FASE: los dos primeros de cada serie jugaran la segunda fase de la etapa regional denominada semifinal y se jugara en forma cruzada, GRUPO I: primero de la serie “A” con el segundo de la serie “B”. GRUPO II: primero de la serie “B” con el segundo de la serie “A”, con partidos de ida y vuelta.

HORA DEL PERU

DIARIO NOTICIAS

DIARIO NOTICIAS
PASION DEPORTIVA

Archivo del blog

Archivo del blog

 

JABA DEPORTES

JABA DEPORTES

JABADEPORTES © 2009 | Todos los derechos reservados Blogger y Diseño GICOAL .