domingo, 6 de septiembre de 2009

UNA ESTRELLA BRILLA EN LO ALTO

DEPORTIVO ESTRELLA DE CAMANA LIDERA LA ETAPA DEPARTAMENTAL DE LA COPA PERÚ …. JUVENIL AREQUIPA GOLEO 8 -4 A ESCUELA MUNICIPAL

Triunfo agónico. Deportivo estrella de camana se consolido en el primer lugar del cuadrangular final con 8 puntos tras vencer hoy en el ultimo minuto a saetas de oro por un marcador de 2-1.
Ultimo aliento. El partido inicio bien para los locales, lo cual le permitió irse al descanso con el marcador favorable 1-0 sobre su rival que tuvo problemas para desplazarse hasta el sector de camana.
En el complemento no se movería el marcador hasta los últimos minutos, a los 42` del ST, Michael Pasquel pondría la igualdad lo que hacia presagiar un buen empate para los campeones arequipeños, sin embargo, en el minuto 46` Yull Riega marcaría el 2 – 1 final para deportivo estrella.

Como el ave fénix. El resultado sorpresivo de la fecha se dio en chuquibamba, donde juvenil arequipa de dicho sector goleo 8 – 4 al favorito escuela municipal de orcopampa.
El compromiso fue muy abierto, juvenil arequipa se jugaba el todo por el todo, un empate o una derrota lo eliminaba, conscientes de ellos, fue que consiguieron terminar el primer tiempo venciendo 4 – 3 y al reiniciarse las acciones en el segundo tiempo culminaron con un contundente 8 – 4.
El cuadro chuquibambino, ha resurgido en estas dos ultimas fechas como el ave fénix, ya que la primera rueda termino sin punto alguno y en estas dos ultimas fechas consiguió vencer a sus rivales (deportivo estrella y escuela municipal), con lo cual renacen sus esperanzas de poder seguir avanzando a la siguiente fase de la copa Perú.

Fecha decisiva. A falta de jugarse la ultima fecha, todos tienen la opción de clasificar a la siguiente fase, los equipos que ganen en la ultima jornada se enfrentaran a los representantes de la liga superior (unión minas de orcopampa y juventus corazón de “el pedregal”)

RESULTADOS QUINTA FECHA
ETAPA DEPARTAMENTAL AREQUIPA

DOMINGO 06 DE SETIEMBRE

ESTADIO “9DE NOVIEMBRE” - CAMANA
DEPORTIVO ESTRELLA 2 – 1 SAETAS DE ORO

ESTADIO "LOS ESTUDIANTES" DE CHUQUIBAMBA
JUVENIL AREQUIPA 8 – 4 ESCUELA MUNICIPAL

ASI VA LA TABLA

EQUIPO

PJ

PTS

1. Deportivo Estrella - camana

5

8

2. Saetas de Oro de La Joya

5

7

3. Escuela Municipal - Orcopampa

5

7

4. Juvenil Arequipa - Chuquibamba

5

6

PRÓXIMA FECHA (6TA)
MIERCOLES 09 DE SETIEMBRE

ESTADIO MUNICIPAL DE ORCOPAMPA
10:30 HORAS: ESCUELA MUNICIPAL VS DEPORTIVO ESTRELLA
Valor de la entrada: S/. 5.00 cinco nuevos soles

ESTADIO MUNICIPAL DE LA JOYA
15:30 HORAS: SAETAS DE ORO VS JUVENIL AREQUIPA
Valor de la entrada: S/. 8.00 ocho nuevos soles

HORA DEL PERU

DIARIO NOTICIAS

DIARIO NOTICIAS
PASION DEPORTIVA

Archivo del blog

Archivo del blog

 

JABA DEPORTES

JABA DEPORTES

JABADEPORTES © 2009 | Todos los derechos reservados Blogger y Diseño GICOAL .