miércoles, 14 de octubre de 2009

ELMER CACERES DARA CONFERENCIA

EL DESTACADO DEPORTISTA AREQUIPEÑO INVITA A LOS MEDIOS DE COMUNICACION Y EMPRESAS

Deportista Elmer Cáceres invita a empresas de la región, a que se sumen a su gira a Nueva York

El comité organizador de la Gran Maratón de Nueva York ha invitado a nuestro deportista arequipeño Elmer Cáceres Reynoso, ha participar de esta competencia atlética, considerada la más famosa del mundo.
La invitación al buen Elmer se dio gracias a su exitosa carrera deportiva, habiendo conseguido laureles en diversas justas atléticas a nivel local, nacional e internacional, dejando siempre flameando en alto la bandera arequipeña y peruana.
Elmer Cáceres atleta en silla de ruedas, iniciará este periplo deportivo el 25 de octubre cuando compita en la maratón de Radio Programas del Perú en la ciudad de Lima, para luego días después estar tomando el avión que lo llevará a la ciudad estadounidense.
Pero todo esto, hasta el momento es un sueño, debido a que nuestro campeón necesita del apoyo de las instituciones públicas y empresas de la región, para financiar este viaje que vale la pena para un deportista que entrega todo por su natal Arequipa.
“Ante todo agradezco a Dios por todas las oportunidades que me da en la vida y este viaje significa el agradecimiento eterno a mi padre que me acompaña desde el cielo, a mi madre, esposa y todas las personas y empresas que me apoyan constantemente y por ello hasta el momento he recibido el respaldo de la empresa SOCOSANI y Hotel SONESTA POSADA DEL INCA, pero aún falta sumar esfuerzos para estar presente en Nueva York; por eso invito a quienes quieran formar parte de mi delegación, se sumen para juntos lograrlo y representar bien al Perú y a Arequipa”
El “Correcaminos” como lo conocen en el deporte, está convocando a una conferencia de prensa para el 15 del presente mes a las 11:30 horas en el hotel Sonesta Posada del Inca, donde espera contar para esa fecha con todas las empresas que él está invitando a formar parte de este reto.CTA. De AHORROS en soles del BCP 215-18489698-0-57

COPA PERU DEL VOLEY CONTINUA ESTE SABADO

SABADO 17 OCTUBRE EN EL COLISEO AREQUIPA

IV DE FINAL

El Instituto Peruano del Deporte dentro de su programación del Campeonato “COPA PERU DE VOLEIBOL FORJANDO CAMPEONAS 2009”, que se viene desarrollando en nuestra Ciudad, este sábado 17 de Octubre se realizara la Etapa IV de Final en el Coliseo Arequipa a partir de las 10:00 horas, cuya programación es la siguiente:

EQUIPOS

SABADO 17 DE OCTUBRE

EQUIPOS

10:00 REAL AMISTAD

VS

CLUB SAN AGUSTIN

11:00 FLAVISUR

VS

JOSE CARLOS M.

12:00 J & J

VS

ISPA

13:00 INTERNACIONAL

VS

PNP

REGION VIII: JORGE MACHUCA NUEVO DT DE GARCILAZO

EL AREQUIPEÑO JORGE MACHUCA ES EL FLAMANTE DT DEL DEPORTIVO GARCILAZO QUE VA BIEN EN LA COPA PERU

Pese a que Elvis Candia quiso mantener en reserva el nombre del entrenador que tomará el lugar de Moisés Barack, hoy se supo que el ex técnico de CNI, Jorge Machuca, dirigirá al Deportivo Garcilaso. El presidente celeste al notar que en la prensa se filtró el nombre de Machuca, no le quedó más que confirmar la noticia y añadió que el estratega arribará mañana a nuestra ciudad.

Hay que tener en cuenta que en la Copa Perú no se firman contratos, sino se ofrece palabra de compromiso. Jorge Machuca, que llevó a CNI a la profesional en 2008, se comprometió con Candia para hacerse cargo del club, pero si a Machuca se le presenta otras ofertas, podría descartar al "Garci". El equipo cusqueño este año tiene la última chance de ascender al fútbol profesional via Copa Perú, en 2009 el campeón del Fútbol Macho subirá a la Segunda División.

El experimentado entrenador tendrá una dura prueba el próximo domingo ante San Román, partido en que sólo vale los tres puntos. Ese día se verá la capacidad del profesor, y si no consigue un triunfo en Juliaca su presencia habrá sido en vano. El empate le quita posibilidades de clasificar al equipo cusqueño.

Cortesia: deportivogarcilaso.blogspot.com

CARLOS LURITA “ME SIENTO APENADO POR LA ELIMINACION DE JUVENTUS”

ASUME SU RESPONSABILIDAD POR LA ELIMINACIÓN

Tras la eliminación del juventus corazón de la opa Perú, Carlos Lurita jugador referente de este equipo y que en el ultimo compromiso se perdió un penal, manifestó estar “dolido, el año pasado también falle una ocasión igual, pero gracias a dios tengo el apoyo de mi familia, de mi esposa de mi hija y la gente que me conoce, por un penal no me voy a deprimir, esto tiene para mas y con 27 años puedo seguir madurando”.

La vida tiene que continuar pero para ello deberá quedar todo bien zanjado con la directiva, los problemas económicos no le fueron ajenos, por lo que buscara la manera de arreglar dicha situación mientras espera alguna oferta de un equipo que podría tomarlo como refuerzo.

“Un amigo mío que se encuentra jugando en tana, me llamo el día de hoy (ayer), y ver la posibilidad de ir como refuerzo” señalo Lurita, quien por el momento entrenara en forma independiente.

El próximo partido de la serie “A” será jugara en Tacna entre u. Alfonso Ugarte y san lino

EDGAR ROMANI “LO QUE ME PREOCUPA ES LA NACIONAL”

EL CAPITÁN DE UNIÓN MINAS SEÑALO QUE LOS TRIUNFOS LO TOMAN CON ALMA
Su experiencia en ediciones anteriores de la copa Perú, le hacen presagiar que lo mas duro para el equipo de unión minas de oropampa vendrá en la etapa nacional, así es Edgar Romaní, capitán del equipo minero, y que es consiente que deberán llegar mas refuerzos al equipo para poder afrontar las siguientes etapas que se les avecinan, mientras esperan a su siguiente rival por las semifinales de la regional.

“Sea san lino o Alfonso Ugarte, nosotros siempre saldremos a buscar un buen resultado, y para ello debemos llegar bien en el aspecto físico, aunque yo esperaba algo mas de esta etapa regional, sin embargo el nivel fue un poco bajo, por eso me preocupa mas la etapa nacional, por que nuestro plantel sigue siendo orto” señalo Romaní.

Unión minas de oropampa jugara su primer partido por las semifinales en condición de local con el segundo de la serie “A” el próximo domingo 25 de octubre.

SE VA CALENTANDO EL AMBIENTE PARA LA FINAL DE LA SEGUDNA

HABLAN LOS REFERENTES DE BOYS Y COBRESOL

“Nosotros tenemos la ventaja de que con un empate ante Sport Boys campeonamos, pero saldremos a buscar el triunfo”, así de mentalizado está Isaac Ponte, goleador de Cobresol de Moquegua, que está cerca de campeonar en el torneo de la Segunda División.
Ponte fue quien abrió el camino del triunfo en el último partido frente a La Peña Sporting, con lo cual retomaron nuevamente el primer lugar del tablero de posiciones a falta de una fecha para que culmine el torneo de ascenso. “Contento por el triunfo, pero lo tomamos con tranquilidad y a esperar el partido del fin de semana frente al Boys”, manifestó.

Cobresol puede manejar dos resultados para coronarse campeón, el triunfo o el empate, y para ello cuenta con gente experimentada que tiene bajo su responsabilidad cumplir el anhelo de miles de moqueguanos que se trasladarán al Callao para alentar a su equipo, por ello, el goleador moqueguano quiere aumentar su cuenta ante Boys. “Llevo nueve goles en el torneo y espero poder anotar este fin de semana”, concluyó Isaac Ponte, quien el año pasado también logró el ascenso con Inti Gas (Subcampeón), pero esta vez quiere hacerlo como campeón.
Como ya ocurrió el año pasado con la finalísima de la Copa Perú, miles de moqueguanos se movilizarán al estadio Miguel Grau de Callao, para alentar a su equipo, en la última fecha del torneo de ascenso. “Aquí están preparando una gran caravana, por eso digo que Moquegua es una buena plaza para el fútbol peruano”, dijo el delantero Héctor Rojas.

RICKY PÉREZ CON CONFIANZA
Como si a un niño le quitaran el dulce de la boca, y se quedara con todas las ganas de poder disfrutar de ese sabor a miel, así se sintió el experimentado Ricardo Pérez, tras empatar el último fin de semana ante Atlético Minero y conocer del triunfo de Cobresol sobre La Peña Sporting.
Sin embargo, ‘Ricky’ sabe que aún tienen una última oportunidad, y ésta se presenta con el respaldo de todo su público. “Un poco triste por el resultado del fin de semana, sin embargo, ahora tenemos que voltear la página y prepararnos de lleno para la final ante Cobresol, será un partido muy difícil pero confiamos en lo que podemos hacer en el campo de juego y el apoyo del hincha”, concluyó.
El compromiso por el título está programado para este sábado 17 de octubre en el estadio Miguel Grau del Callao, a partir de las 19:00 horas.

Fuente: www.diarionoticias.com.pe

COPA PERU DEL VOLEY AREQUIPA

YA SE CONOCEN LAS LLAVES PARA ESTE FIN DE SEMANA

Tras la reunión sostenida ayer en las instalaciones del IPD Arequipa, los delegados de los ocho equipos clasificados formaron las llaves de los compromisos para este fin de semana por la Copa Perú del Voley.

Para esta etapa, clasificaron en forma directa Real Academia, Flavisur, Inter, J&J, y PNP, a estos equipos se unieron Ispa, José Carlos Mariátegui y San Agustín, al ser los mejores tres equipos eliminados.
La Copa Perú del Voley continúa este fin de semana y estos son los compromisos que se jugarán: Real Academia vs. San Agustín, Flavisur vs. José Carlos Mariátegui, J&J vs. Ispa y el Internacional vs. PNP.

Fuente: www.diarionoticias.com.pe

HORA DEL PERU

DIARIO NOTICIAS

DIARIO NOTICIAS
PASION DEPORTIVA

Archivo del blog

Archivo del blog

 

JABA DEPORTES

JABA DEPORTES

JABADEPORTES © 2009 | Todos los derechos reservados Blogger y Diseño GICOAL .