miércoles, 17 de marzo de 2010

LIGA SUPERIOR CAMBIA DE ESTADIO

HURACAN - U. SALAVERRY JUGARAN EN LA UNSA Y NO EN EL MELGAR



Contra viento y marea, se iniciará de todas maneras este sábado la Segunda Edición de la Liga Superior de Fútbol de Arequipa. Aurora FBC juega de visita y Sportivo Huracán jugará en la Unsa el sábado a las 15:30 horas.

Pese a sufrir un inconveniente de último momento, debido a que los dirigentes de la Liga de Fútbol del Cercado habían solicitado con anticipación el uso del Estadio Melgar para este sábado 20, el partido entre Sportivo Huracán y Unión Salaverry tendrá como escenario el estadio Monumental de la Unsa.

Ante la imposibilidad de usar el estadio Mariano Melgar este sábado, el titular de la Lidefa, Rubén Mesías, dispuso cambiar la sede del partido entre verdolagas y los de Uchumayo
para que se juegue en el estadio de la Unsa, en el horario de las 15:30 horas, y así evitar que se postergue una vez más el inicio de este torneo.

“Los partidos de la Liga Superior en Arequipa se juegan los sábados, en el IPD pensaron que jugaríamos los domingos por eso se dio este inconveniente y lo resolvimos sin mayores problemas. El inicio de la Liga Superior está asegurado” señaló Mesías Torres.


A la misma hora, el sábado, jugará Atlético Mollendo ante el FBC Aurora, en el estadio municipal de Mollendo, y de esta manera se dará inicio formalmente al torneo de la Liga Superior que a partir de este año tiene un carácter oficial, y cuyo campeón accederá a la Etapa Departamental de la Copa Perú.

El Precio
Para el partido a desarrollarse en el estadio de la Unsa, entre Sportivo Huracán y Unión Salaverry, el precio único de las entradas será de s/. 7.00 (siete nuevos soles).

LIGA SUPERIOR DE AREQUIPA 2010
PRIMERA FECHA

SÁBADO 20 DE MARZO
Estadio “Monumental” Arequipa de la Unsa

15:30 horas: Sportivo Huracán vs. Unión Salaverry

Estadio Municipal de Mollendo
15:30 horas: Atlético Mollendo vs. FBC Aurora

DOMINGO 21 DE MARZO

Estadio La Tomilla
15:30 horas: Juvenil Andino vs. FBC Piérola

Estadio Municipal de la Joya
15:30 horas: Saetas de Oro vs. Cerrito de los Libres

Estadio Miguel Grau - El Pedregal
15:30 Horas: Juventus Corazón vs. Social Corire

HORA DEL PERU

DIARIO NOTICIAS

DIARIO NOTICIAS
PASION DEPORTIVA

Archivo del blog

Archivo del blog

 

JABA DEPORTES

JABA DEPORTES

JABADEPORTES © 2009 | Todos los derechos reservados Blogger y Diseño GICOAL .