jueves, 28 de enero de 2010

CLÁSICO AL PIE DEL MISTI

UNIVERSITARIO Y ALIANZA JUEGAN EN LA UNSA ESTE 3 DE FEBRERO

Valdemar medina Hoyos (restor de la unsa), Carlos Espinoza (grupo elite) y Hugo Dancourt (gerente de Socosani), mostrando la copa socosani.

El volcán misti será una vez mas fiel testigo de un gran espectáculo que albergara nuestra ciudad este próximo 3 de febrero cuando a partir de las 20:00 horas las escuadras de universitario de deportes y alianza lima se enfrenten en lo que será el primer clásico del año, aunque solo sea un amistoso, la rivalidad deportiva de estos dos equipos llamados grandes dentro de nuestro futbol hace que presagiar que el estadio san de la universidad nacional de san Agustín vibre en cada jugada.

Los responsables de tan magno evento deportivo son los integrantes del grupo elite, empresa con sede en Chimbote que tiene experiencia en la organización de eventos deportivos, “se escogió a Arequipa teniendo en cuenta de que ambos equipos necesitan un poco de aclimatación para enfrentarse a rivales bolivianos en la copa libertadores” señalo Carlos Espinoza coordinador general del grupo elite.

Alianza lima hará su debut el 10 de febrero ante bolívar de la paz – Bolivia, en tanto que universitario lo hará al día siguiente también en el país altiplánico ante blooming por tal motivo los llamados “compadres” no se guardaran nada y llegaran con sus para este compromiso, alianza llega con 40 personas entre jugadores, comando técnico, cuerpo medico, utilería y funcionarios, y universitario de deportes llegara con una delegación de 30 personas.

Los organizadores del evento señalaron también que se pondrán a la venta 30 mil entradas las cuales comenzaran a venderse desde el próximo sábado 30 en las tiendas curacao, las puertas del monumental de la unsa se abrirán desde las 4 de la tarde con el fin de que los asistentes puedan apreciar desde muy temprano diversas actividades artísticas que se desarrollaran previo al cotejo futbolístico.

Datos: * El play de honor será fuera de lo común (cabecita) ya que estará a cargo del destacado deportista en silla de ruedas Elmer Cáceres Reynoso.

* El árbitro del compromiso será el arequipeño Víctor Hugo Rivera.
* será el clásico Nº 326.
* Valor de las entradas:

Popular norte y sur: 10 soles
Oriente alta: 15 soles
Oriente baja: 20 soles
Occidente alta: 25 soles
Occidente baja: 30 soles
Butacas laterales: 40 solesButaca central: 50 soles

FUTURO DE LA LIGA SUPERIOR AUN ES INCIERTO

SOCIAL CORIRE ANUNCIA SU SALIDA

Tras la reunión del pasado martes, el presidente de la liga departamental de futbol de Arequipa era el mas optimista en que este torneo continúe con su segunda edición, y solo era cuestión de reunirse una vez mas y coordinar todo acerca del fixture, sistema de juego y fecha de inicio, sin embargo, dicha reunión no pudo llevarse a cabo ayer por que los representantes de saetas de oro, social corire y juventus corazón, no se hicieron presentes a la cita.

Estos tres equipos habrían mostrado inconformidad sobre la manera como se tenía previsto distribuir la taquilla obtenida en cada jornada futbolística, y por dicha razón no se habrían presentado ayer, ante tal situación la lidefa se vio obligada a convocar a una nueva reunión para el próximo martes 02 de febrero a partir del medio día.

En horas de la tarde se pudo conocer a través del señor Jorge Cruz, quien representa al club social corire, que los directivos de dicha institución no aceptaban los términos propuestos en la reunión pasada y que su decisión era abandonar la liga superior, acuerdo que se hizo de conocimiento a la lidefa a través de un oficio según lo señalado por cruz.
Ante las constantes idas y venidas de los dirigentes, el futuro de la segunda edición de la liga superior aun es incierto y siempre por que no existe acuerdo alguno en el tema económico

MELGAR NEGOCIA ESTADIO UNSA

EQUIPO ROJINEGRO ULTIMA DETALLES DE LO QUE SERA SU ESCENSARIO PRINCIPAL

Las negociaciones para que el FBC melgar utilice al estadio monumental para sus compromisos oficiales del torneo descentralizado 2010 se encuentra en la parte final, así lo informo el rector de la casa agustina Dr. Valdemar Medina Hoyos, quien señalo que ese tema lo esta viendo el Dr. Howard Pinto.

HORA DEL PERU

DIARIO NOTICIAS

DIARIO NOTICIAS
PASION DEPORTIVA

Archivo del blog

Archivo del blog

 

JABA DEPORTES

JABA DEPORTES

JABADEPORTES © 2009 | Todos los derechos reservados Blogger y Diseño GICOAL .