jueves, 22 de octubre de 2009

YA VAN 3 DE 16 EN LA NACIONAL

LA ETAPA NACIONAL ALBERGARA A 16 EQUIPOS QUE LUCHARAN POR EL ASCENSO A PRIMERA DIVISION

El fútbol macho va cobrando mayor interés mientras culmina cada etapa, y así hemos ido avanzando hasta llegar a la etapa regional y en la mayoría de regiones va definiéndose todo para conocer a los 16 equipos que jugaran la etapa nacional.
Hasta el momento son tres los equipos que ya han asegurado su presencia en esta fase, se trata del tecnológico suiza de ucayali que participa en la región II, también esta en alianza universidad de Huanuco por la región V y el recién clasificado José María arguedas de Andahuaylas por la región VIII.

Región VII
Este fin de semana se juegan las semifinales en la región 8, los poscompromisos son el dia domingo, en omate, san lino recibe a unión minas de orcopampa desde las 15:00 horas y en la otra llave, enersur recibe la visita de unión Alfonso Ugarte.

REGION VIII
El fin de semana se disputa el partido entre diablos rojos y DEA de Abancay el campo neutral probablemente sea cusco. Todo esto para definir al segundo clasificado en la región VIII y estar jugando con José María arguedas para definir al campeón y sub campeón de dicha zona del país.

HORA DEL PERU

DIARIO NOTICIAS

DIARIO NOTICIAS
PASION DEPORTIVA

Archivo del blog

Archivo del blog

 

JABA DEPORTES

JABA DEPORTES

JABADEPORTES © 2009 | Todos los derechos reservados Blogger y Diseño GICOAL .