viernes, 11 de diciembre de 2009

ESTE FIN DE SEMANA CULMINA SEGUNDA DEL CERCADO

EL DOMINGO SE CONOCE QUE EQUIPO ACOMPAÑA A NIGHTMARE EN LA BAJA

Entre mañana sabado y el domingo finalizara el torneo de ascenso de la segunda division del cercado la cual ya tiene a sus dos equipos que el proximo año militaran en el futbol de primera como son el melgarcito y el deportivo isabelino. justamente estos dos equipos jugaran el dia de hoy, en partidos de mero tramite para sacarle buen lustre al titulo obtenido en fechas pasadas.

¿QUIEN DESCENDERA? Lo que aun falta por definir y se conocera este domingo es el equipo que perdera la categoria en la serie B recordando que por la serie A nichtmare nunca se presento a jugar y descendio desde las primeras fechas, en cambio en la serie B el mas comprometido es la gran unidad escolar que esta ultimo con 05 puntos, sin embargo tiene una ligera esperanza de salvarse si gana su partido del domingo ante temperley junior y espera que deportivo mistiano que tiene 08 puntos pierda leon del sur, de darse esta situacion estaria forzando a un partido extra para definir su futuro en la segunda del cercado.

A continuacion les dejamos la programacion oficial de la ultima fecha:

CAMPEONATO DE VOLEY JUVENIL AREQUIPA

SE CUMPLIO LA TERCERA FECHA
La tercera fecha se cumplió este jueves 10 de diciembre en el Coliseo Arequipa con los siguientes resultados:

1.- Bustamante y Rivero (3) - Cerro Colorado (0) -- (25-06) (25-12) (25-10)

2.- Mariano Melgar (3) - Alto Selva Alegre (0) -- (25-22) (25-20) (25-17)

CUARTA FECHA: Sábdo 12 de diciembre a las 18:00-18:15 W.O. Coliseo Arequipa

1.- Miraflores - Cayma

2.- Arequipa – Paucarpata

La siguiente fecha se desarrollara en el coliseo arequipa de la avenida independencia.

HOY FINAL DE BASKET FEMENINO

LLEGA A SU FINAL TORNEO CLAUSURA DE BASKET

Hoy Viernes 11 se llevará a cabo la última fecha del Torneo Clausura organizado por la Liga Femenina de Básquet en el partido de fondo a las 8:10 p.m. en el coliseo Arequipa se enfrentan Juventud Gloria Alas Peruanas contra Sophianum, Gloria debe sacar brillo a su Título de Campeón 2009 de la División Superior, Sophianum debe hacer buen partido para afirmarse en el segundo lugar.

A las 7:00 p.m. jugarán Jesús María contra Polper Arequipa por definir el último lugar del Clausura, pero hay varias alternativas según el resultado:

1º Si gana Jesús María se produciría triple empate junto con el equipo de Cosmos Sachaca.

2º Si gana Polper, Jesús María sería el último del Clausura y tendría que ir a un Play Off con Polper por ser el último del Apertura, en éste caso Cosmos ya no tendría problema con la baja.
Por éstos antesedentes el partido promete ser muy disputado de principio a fin.

A las 5:00 p.m. se inicia el evento con el partido de Baby (niñas de 6 y 7 años) entre Santa Rosa y Jesús María para luego a las 6:00 p.m. jugarán los quintetos de Pre-Mini del Santa Rosa contra Internacional Arequipa.

JOYCE CAMPEÓN DE PRIMERAS

En la Penúltima fecha jugado el día Miércoles 09 en el Coliseo Arequipa, el Novel y estudiantil equipo de JOYCE logró su mejor triunfo frente a Fco. de Zela por el marcador de 46 a 39 puntos, con ésta victoria logra el Título de Campeón de Primeras y con ello su ascenso a la División Superior para el 2010. Joyce es un legítimo Campeón por que también campeonó en el Apertura.

Las 12 bravas basquetbolistas que hicieron posible éste ascenso son:
- Lorena Rodríguez Armas
- Jazmín Tito García
- Kimberly Campano Chaucayanqui
- Stephanye Campano Chaucayanqui
- Leydi Velásquez Navarro
- Naysha Salvatierra Fernández
- Paola Vargas Dávila
- Pamela Rodríguez Armas
- Lena Churata Salcedo
- Cynthia Gutierrez Navarro
- Stephanny Macedo Astigueta
- Sandra Mucha Guidotti

A éstos dos campeones Joyce en Primeras y Juventud Gloria Alas Peruanas se les estará premiando antes y después del encuentro Gloria - Sophianum respectivsmente.

Otros resultados : Internacional Arequipa en la Superior volteo el partido que Prescott ganaba ampliamente por 25 a 07 terminando el encuentro 46 a 38 favorable a Inter.
En el primer encuentro de Pre-Mini Santa Dorotea vencío ampliamente a Fco. de Zela S.O.S. por el score de 36 a 02 puntos.

DIABLOS ROJOS PREOCUPADOS POR ESTADIO

AUN NO SE CONOCE LA PROGRAMACION OFICIAL DEL ESCENARIO PARA EL PARTIDO ENTRE DIABLOS Y LEON DE HUANUCO

Ante las observaciones realizadas al estadio Guillermo rosa medina de Juliaca por parte de INDECI y la fpf, la directiva del club calcetero junto al municipio de san Román y el ipd puno, están realizando trabajos para absolver dichas observaciones y que el partido de vuelta por las semifinales de la copa Perú ante león de Huánuco se desarrolle sin ningún problema el fin de semana en Juliaca.

Son 200 trabajadores que ha puesto a disposición la municipalidad de san Román para el retiro de montículos de arena y escombros que se encuentran alrededor de estadio los cuales representan una amenaza de darse un resultado negativo para los locales.

Los servicios higiénicos también fueron cuestionados por lo cual se espera que estos puedan contar con el servicio de agua potable para este decisivo compromiso.

El rival de turno león de Huánuco se encuentra trabajando en la ciudad de lima para trasladarse vía aérea el día sábado a la ciudad de los vientos y llegar en buena forma al crucial encuentro ante diablos rojos.

¿IDUNSA EN VENTA?

DIRIGENCIA DE ALFONSO UGARTE NUEVAMENTE INTENTARIA COMPRAR CUPO EN LA SEGUNDA DIVISION

En puno, en los últimos días trascendió que la directiva del club Alfonso Ugarte estaría en tratativas con dirigentes del club Idunsa para negociar una posible venta de categoría de este ultimo en segunda división al club del altiplano.

Jorge Frisancho Oblitas actual presidente de Alfonso Ugarte, es el mismo quien años atrás consiguiera comprar la categoría de la segunda división al desaparecido atlético universidad cuando estaba como presidente Rolando Cornejo Cuervo ex rector de la universidad nacional de san Agustín.

En los siguientes días un miembro de la directiva puneña estaría enrumbando a la ciudad blanca para reunirse con directivos de Idunsa.

PERICO SIN FUTURO

MARCO MARTÍNEZ DESTACADO VOLANTE NO SABE AUN CUAL SERÁ SU FUTURO EN EL FUTBOL

“No fue un año malo para mi, aunque no me salieron las cosas como las quería” fueron las palabras de Marco “perico” Martínez, quien este año milito en TISUR equipo que lucho hasta la ultima fecha en la liga superior de Arequipa, y luego fue parte de la oncena de IDUNSA quien tuvo oportunidades hasta las ultimas fechas del torneo de ascenso.

Sobre su futuro el perico aun no ha recibido propuestas, aunque le gustaría militar en un equipo de segunda división y por que no, un equipo de primera, “Hasta el momento no he recibido propuestas, pero me gustaría jugar en primera o segunda división” expreso.

Lo que le quedo a marco Martínez de Idunsa fue la deuda de los últimos días de trabajo cuando la segunda división finalizaba y el equipo ya no tenia mayores aspiraciones, “nos deben 20 días del mes de octubre que trabajamos y no pagaron a nadie del plantel, los directivos deberían de pensar que nosotros tenemos familia y que vivimos del futbol, serie lo justo que nos pagaran y caería bien a puertas de estas fiestas que se nos vienen”.

HORA DEL PERU

DIARIO NOTICIAS

DIARIO NOTICIAS
PASION DEPORTIVA

Archivo del blog

Archivo del blog

 

JABA DEPORTES

JABA DEPORTES

JABADEPORTES © 2009 | Todos los derechos reservados Blogger y Diseño GICOAL .