lunes, 15 de marzo de 2010

BRONCA EN SOCABAYA

SEGUNDO PARTIDO FUE SUSPENDIDO POR FALTA DE GARANTÍAS


Una vez ma se tiene que hablar de escándalos en la copa Perú, esta vez, el escenario fue el estadio de bellapampa, donde la liga distrital de socabaya venia realizando la segunda fecha del campeonato de primera división, cuando se jugaba el segundo partido entre juvenil bellapampa y atlético villa real, la expulsión de un jugador por cada equipo motivo que los jugadores armen una batalla campal en el campo de juego y el arbitro tuvo que suspender el compromiso a los 10 minutos del segundo tiempo cuando el marcador marchaba 0-0.

Ante esta situación, el presidente de la liga Percy del Carpio, se vio obligado a llamar a los miembros de serenazgo y efectivos de la policía nacional para brindar las garantías del caso y que los demás partidos programados se desarrollen con normalidad.

La jornada se inicio con la goleada de 7-1 de real boys sobre Ulrico neisser, en otros resultados, deportivo olímpico cayo 0– 5 ante deportivo lucero y cerrando la jornada juvenil Grau se dio un paseo al golear por 4-1 a sporting santa cruz.

BULL FRAN LÍDER EN HUNTER

TIENE EL PUNTAJE PERFECTO EN TRES FECHAS

Conforme avanzan las fechas los equipos van agarrando ritmo y se van tomando ubicaciones en la tabla, al jugarse la tercera fecha de la liga distrital de hunter, bull Fran se ubica como único líder con 9 unidades al ganar todos sus compromisos.

Ayer en el estadio Juan Velasco Alvarado, bull Fran venció por 2-0 a juventud unida con anotaciones de Jerson Alejo y José Moscoso, los ritos con goles de Rolando Bernal y Alexis Mora, empataron a dos goles por lado con san miguel que anoto por intermedio de Joel Chinchazo y Augusto Chirinos.

En el primer encuentro adc santos goleo sin atenuantes por 3-0 a CADMA con tantos de Leonel Escalante (2) y José Sonco, mientras augusto freye goleo por 4-1 a atlético pisco con goles de Jose Arivilca y un hack tree de Jamer Nuñez. Finalmente social hunter venció 2-1 a defensor Grau con tantos de Elmer Loayza y Helber Royg, desconto Ernesto Quispe.

Tabla:

1 bull Fran 9
2 los ritos 7
3 atlético pisco 6
4 social hunter 6
5 augusto freyre 6
6 san miguel 4
7 defensor Grau 3
8 adc santos 3
9 cadma 0
10 juventud unida 0

HORA DEL PERU

DIARIO NOTICIAS

DIARIO NOTICIAS
PASION DEPORTIVA

Archivo del blog

Archivo del blog

 

JABA DEPORTES

JABA DEPORTES

JABADEPORTES © 2009 | Todos los derechos reservados Blogger y Diseño GICOAL .