domingo, 11 de abril de 2010

COMPARTEN LA PUNTA

AURORA Y HURACÁN GANARON Y GOLEARON EN LA SUPERIOR


No quieren cometer los errores del año pasado, y por ello salen a la cancha a vencer a todo rival que se les presente. Sportivo huracán y aurora FBC, consiguieron sendas goleadas sobre juvenil andino y social corire respectivamente, aunque el resultado fue abrumador ambos encuentros no dejaron conformes a los hinchas que se dieron cita al estadio melgar.

A primera hora el cuadro verdolaga necesito de el primer tiempo para asegurar el marcador de 3-0 sobre juvenil andino, con anotaciones de Gustavo Begazo 5´, Edgar Romani 22´y Eder Fernández 37´, en el complemento el partido se torno aburrido, sin mayores ocasiones para ambos elencos, Romani falló dos ocasiones claras que pudieron aumentar el marcador, al final el arbitro Carlos Marquez, decreto la victoria para el cuadro de la pampilla que sumo su carta victoria en cuatro fechas.

En el compromiso de fondo aurora FBC sin pasar mayores apuros venció por 4-1 a social corire, que tuvo cerios problemas para la definición en el arco defendido por Luis Rivera, Los goles para el equipo atigrado llegaron por intermedio de Marco Roldan 2´y 38´, Luís Salas 48´ y Edgar Torres 60´, descontó para la visita Frank Valer a los 24´.

Ambos equipos terminaron con diez hombres tras las expulsiones de Miguel de Córdova en corire y Luís Sotelo que había ingresado en reemplazo de Carlos Oviedo en Aurora.

Con estos resultados los representantes arequipeños comparten la punta del tablero de posiciones con 12 unidades, y se mantendrán en ese lugar con los resultados de los partidos que se jugaran hoy.

HORA DEL PERU

DIARIO NOTICIAS

DIARIO NOTICIAS
PASION DEPORTIVA

Archivo del blog

Archivo del blog

 

JABA DEPORTES

JABA DEPORTES

JABADEPORTES © 2009 | Todos los derechos reservados Blogger y Diseño GICOAL .