martes, 18 de agosto de 2009

JUVENTUS SIN CORAZON



EL SUB CAMPEÓN DE LA DIVISIÓN SUPERIOR PASA SUS PERORES MOMENTOS POR DESCUIDO DE SUS DIRIGENTES


Haber conseguido el sub campeonato de la división superior al parecer le esta costando muy caro al presidente de juvntus corazón de pedregal, Elber Rivera, quien hasta el momento no se decide si apoyar a su equipo o dejarlo a la deriva como lo viene haciendo hasta el momento.
El desinterés de los dirigentes recae directamente en el director técnico del equipo Ernesto neyra, quien ha mostrado su preocupación por la actual situación del representativo de pedregal.

“El problema de juventus es que aun no se ha convocado a todos lo jugadores, ayer converse con el presidente en el pedregal, y solo entre con 3 jugadores, Alexis burga, Carlos lurita y Córdova, hoy se trabajo con danyelo Rodríguez y Alexander viza” manifestó Neyra.

Hasta el momento lo único que se le informo al popular “chivo neyra”, es que este fin de semana se ha pactado un partido amisto con unión minas de orcopampa que se encuentra en una mini pretemporada.

Los problemas que viene a travesando el equipo es producto de la desorganización con la que se esta trabajando en juventud corazón, hace algunos días el presidente informo que iniciaría los trabajos desde ayer lunes, sin embargo, no convocaron a los jugadores para empezar dichos trabajos.

Las deudas también son otro álgido tema para neyra quien manifestó que hasta el momento solo se le cancelo un tercio de la deuda total que tiene el equipo con él.

SAETAS DE ORO LISTO PARA ENFRENTAR A JUVENIL AREQUIPA

EL COMPROMISO SE DESARROLLARA EN CAMANA DESDE LAS 2:30 DE LA TARDE

El campeona de la provincia de arequipa, saldrá a jugarse el todo por el todo esta tarde ante cultural panamericana de yauca. Tras la sorpresiva victoria de panamericana el último fin de semana, los representantes de la joya, asimilaron bien el resultado, el exceso de confianza, y saldrán en pos de la clasificación al cuadrangular final.
Alonso Mostacero, presidente de saetas de oro de la joya, descarto todos los rumores que empezaron a correr luego de su derrota en chala, que señalaban que se había forzado adrede el partido extra de este miércoles, con el único objetivo de buscar intereses económicos, hecho que descarto Mostacero.
El duelo fue programado para las 14:30 horas, de terminar el compromiso igualado, se jugaran tiempos extras de 15 x 15 minutos y de persistir el empate se procederá a los tiros de penal, hasta conocer al vencedor del compromiso.

¿DONDE SE JUEGA EL CUADRANGULAR FINAL?

DEJANDO DE LADO LO DEPORTIVO Y PRIMANDO MAS EL ASPECTO ECONÓMICO LA LIDEFA, PROPONE QUE SE DESARROLLE ESTA ULTIMA FASE EN LA JOYA.

Este jueves 20, se reunirán los representantes de los 4 equipos que participaran de cuadrangular final de la etapa departamental de la copa Perú, escuela municipal de orcopampa y juvenil arequipa de chuquibamba, ya aseguraron su presencia, y los otros dos los conoceremos luego de desarrolle los partidos extras.

El motivo de la reunión será acordar el desarrollo de la última fase, para lo cual ya se conoce la propuesta de la LIDEFA que preside Rubén Mesías torres, en esta propuesta se desarrollaría un cuadrangular en forma centralizada siendo el distrito de la joya el escenario de esta lid. Arequipa seria la sede original.
Desde todo punto de vista, dicha propuesta favorece al campeón arequipeño, saetas de oro, sin embargo, no solo se trataría de favorecer a saetas, sino también el interés económico de algunas autoridades que han visto en la joya, la mejor recaudación económica que ha dejado en lo que va del año la copa Perú en todo el departamento de Arequipa.
Ante esta propuesta, ya se conocen las posiciones de los dos equipos clasificados, escuela municipal y juvenil arequipa rechazan contundentemente esta opción, incluso el equipo de orcopampa, a través de su delegado Alberto torres, manifestó que no participarían en el cuadrangular final, algo difícil de creer peo al menos es una forma de presionar.
De los equipos que aun no están clasificados se conoce la intención de deportivo islay de Mollendo de aceptar jugar en la joya, y también del mismo equipo saetas de oro, que aprovecharía al máximo esta oportunidad para decidir su clasificación junto a su público.
Deportivo estrella de camana y cultural panamericana de yauca, hasta el momento no han señalado ninguna posición al respecto, seguramente esperando el resultado del partido extra.

Otra alternativa.
El presidente de juvenil arequipa, enrique Manchego, propuso que de no llegarse a ningún acuerdo para el cuadrangular final, se conformen llaves para que se jueguen partidos de ida y vuelta y conocer así a los dos representantes que lucharan con los clasificados de la división superior.

HORA DEL PERU

DIARIO NOTICIAS

DIARIO NOTICIAS
PASION DEPORTIVA

Archivo del blog

Archivo del blog

 

JABA DEPORTES

JABA DEPORTES

JABADEPORTES © 2009 | Todos los derechos reservados Blogger y Diseño GICOAL .