sábado, 30 de mayo de 2009

ROMPIO FUEGOS LA ETAPA PROVINCIAL DE LA COPA PERU - AREQUIPA

EL CAMPEON DE AREQUIPA, VENCIO AL CAMPEON DE PAUCARPATA 2 A 1

Con un solo compromiso se dio inicio a la etapa provincial de la copa peru en Arequipa, fue en el estadio melgar de IV centenario cercado, donde el campeon del distrio de arequipa "Max Uhle"consiguio un importante itrunfo sobre el campeon del distrito de paucarpata "Defensor Israel" por dos tantos a uno.

Max Uhle se puso adelante en el marcador a los 26 minutos de iniciado el compromiso con tanto de patricio Rodriguez, con este resultado se inirian al descanso.

Ya en el segundo tiempo Def. Israel, salio a buscar el tanto de la igualdad, sin embargo seria Jorge castro el autor de poner el segundo para la gente del equipo aleman, al minuto 17.

El representativo de Paucarpata nunca dejo de buscar el decuento y este llegocuando faltaban 28 minutos para el final, por intermedio de Juan Quispe, con lo cual se fueron en busca de la igualdad, pero la desesperacion hizo que las ideas de gol se deslucieran en el area rival. por momentos Max Uhle vio muy cerca el empate, y finalmente terminaron en forma ajustada.

HORA DEL PERU

DIARIO NOTICIAS

DIARIO NOTICIAS
PASION DEPORTIVA

Archivo del blog

Archivo del blog

 

JABA DEPORTES

JABA DEPORTES

JABADEPORTES © 2009 | Todos los derechos reservados Blogger y Diseño GICOAL .