sábado, 31 de octubre de 2009

REGION VII: UNION MINAS EL PRIMER CLASIFICADO

HOY UNION MINAS RATIFICO SU CLASIFICACION COMO FAVORITO AL GOLEAR 4 - 1 A SAN LINO DE OMATE

Union minas de orcopampa, no sabe de derrotas, desde que empezo la etapa departamental y hasta el dia de hoy, el cuadro minero solo ha perdido en dos ocasiones en lo que lleva su participacion en la copa peru 2009, sus derrotas se dieron cuando participaba en la liga superior de futbol de arequipa, una fue en casa y otra de visita, de ahi hasta la fecha, ha ganado todo lo que se le ha presentado, asi como lo hizo hoy ante san lino de omate que llego hasta las alturas arequipeñas para ser goleado por 4 - 1 el mismo marcador con el que minas habia vencido en el partido de ida jugado la semana pasada en el mismo omate.

El profesor Ernesto "chivo" Neyra, hizo alinear algunos elemento que no tienen continuidad como elc aso del portero suplente Robert "Paluco" Palomino, quien estuvo presente desde el arranque en la porteria.

Los goles para el cuadro minero, llegaron por intermedio de Antony Rodriguez (14 pt), Cesar el Cucho medina (22 pt), Joao Diaz (29 st) y Edgar romani (44 st). Desconto para la visita Jorge Rodriguez.

Con este resultado union minas de orcopampa se convierte en el primer clasificado de la region VII de la copa peru, y lo mas seguro es que sea el campeon de esta region por las goleadas que tuvo en los dos compromisos a esto hay que sumarle que recien mañana se conocera al otro clasificado y el tiempo es corto para definir en un partido extra el tema de campeon y sub campeon.

HORA DEL PERU

DIARIO NOTICIAS

DIARIO NOTICIAS
PASION DEPORTIVA

Archivo del blog

Archivo del blog

 

JABA DEPORTES

JABA DEPORTES

JABADEPORTES © 2009 | Todos los derechos reservados Blogger y Diseño GICOAL .