martes, 8 de diciembre de 2009

DEPORTIVO ISABELINO RETORNA A PRIMERA

AL VENCER POR 3’0 A SPORT ROSARIO EN LA PENÚLTIMA FECHA DE LA SEGUNDA DIVISIÓN DEL CERCADO


Tuvieron que pasar 40 años para que un equipo tradicional de Arequipa retornara al futbol de primera división de Arequipa, deportivo isabelino del barrio de María Isabel, consiguió el anhelado ascenso al campeonar en la serie A, con un grupo de jóvenes cuya edad en promedio oscila dentro de los 18 y 20 años, el merito es todo suyo al coronarse campeones a falta de una fecha del final del torneo de segunda división del cercado.
Equipos con suerte de campeón. Todo había quedado listo para que isabelino se alce con el titulo, sus rivales directos polper y bio sport habían perdido sus compromisos en el preliminar e isabelino necesitaba de un empate para ser inalcanzable, sin embargo para celebrar con mas alegría el equipo venció y goleo por 3-0 a un sport rosario que ofreció poco en el campo de juego, Felix Molina 6`, Jorge Ramírez 55`y Julio Reyes 75`le dieron el triunfo a isabelino.

No lo merecían. Tanto bio sport y polper perdieron sus respectivos compromisos dejando ver total desinterés por parte de sus directivos, el primer equipo perdió por 2-3 ante un sorprendente oriente lambramani que no tenia nada que perder, bio sport se presento en el campo de juego con 9 hombres y tuvieron que utilizar chalecos de la liga para poder jugar, al final oriente lambrani se llevo el triunfo con goles de Jimi Dávila 4`y Juan Berrospi 46`y 59`, descontó para bio sport Ronald Chávez 5`y Andrés Yepez 22`.

Mientras que Polper cayo goleo 0-5 ante alianza san Isidro que aprovecho la mala coordinación de dirigentes y jugadores de su rival quien solo jugó con 8 elementos lo que hizo mas fácil las cosas para que Gabriel tapia consiguiera un hack tree anotando a los 25`, 33` y 67`los goles restantes los anotó Carlos Salazar a los 70`y 79`. La mala actuación de polper que tiene un buen plantel paso por el desinterés de sus dirigentes quienes no comunicaron la hora de inicio del partido (13:40) a sus jugadores, y en su mayoría llegaron después de madia hora, no había llegado ningún representante del equipo llámese delegado o director técnico y solo estuvieron presentes ocho jugadores, los cuales fueron inscritos en la planilla, y con eso se inicio el compromiso, no pudiendo ingresar mas jugadores que llegaron al estadio y vieron con impotencia la derrota de su equipo y el final de toda aspiración.

Serie A








Pos.

EQUIPOS

Pts.

1

D. Isabelino

26

2

Bio Sport

20

3

POLPER

20

4

A. San Isidro

18

5

S. Rosario

16

6

O. Lambramani

11

7

Nightmare -36

PRÓXIMA FECHA
Sábado 12-12

14:10 Melgarcito – newells old boys
15:40 D. Isabelino – Polper
Domingo 13-12
08:20 Temperley Jr. – G.U.E.
10:10 Leon del sur - Polper

DEPORTIVO ISABELINO HOY POR EL ASCENSO

HOY SE JUEGA LA PENÚLTIMA FECHA DE LA SEGUNDA DIVISIÓN DEL CERCADO

Hoy desde las 12:20 se lleva la penúltima fecha de la serie A del campeonato de segunda división del cercado y podría conocerse al segundo equipo que logre el ascenso teniendo en cuenta que melgarcito ya esta en primera división desde el fin de semana al campeonar en la serie B a falta de una fecha. Hoy juegan tres rivales directos que luchan por el ascenso entre ellos deportivo isabelino depende de si mismo y si hoy gana y sus escoltas bio sport y polper pierden o empatan habrá conseguido el campeonato.

Para conocer mas de la segunda, debemos indicar que este año se inscribieron 13 equipos los cuales fueron divididos en dos series la “A” formada por 7 equipos y la B por los seis restantes, este año ascienden a primera división los equipos que resulten campeones de sus respectivas series y perderán la categoría los equipos que terminen coleros.

En la serie A, la lucha continua por el titulo, en la tabla los tres primeros lugares marchan de la siguiente manera, deportivo isabelino es líder absoluto con 23 puntos detrás suyo marchan bio sport y polper con 20 unidades esperando un descuido del primero, el descenso quedo definido desde el inicio ya que nightmare no se presento a jugar partido alguno y se convirtió en el primer descendido.

En la serie B, sucede lo contrario, melgarcito se corono campeón el ultimo fin de semana al sumar 22 puntos a falta de una fecha es inalcanzable del segundo lugar que lo ostenta temperley júnior que se quedo con 15 puntos, falta conocer que equipo se ira a la baja, en la lucha por evitarlo se encuentran la gran unidad escolar colero con 05 puntos y deportivo mistiano con 08 puntos, en esta serie solo queda jugar una fecha mas que se desarrollara el fin de semana y quedara definido todo en la segunda división.

Programación para hoy:

12:20 Oriente lambramani (-) bio sport
14:10 D. Isabelino (-) S. rosario
15:40 San isidro (-) polper

HORA DEL PERU

DIARIO NOTICIAS

DIARIO NOTICIAS
PASION DEPORTIVA

Archivo del blog

Archivo del blog

 

JABA DEPORTES

JABA DEPORTES

JABADEPORTES © 2009 | Todos los derechos reservados Blogger y Diseño GICOAL .