miércoles, 7 de octubre de 2009

ELMER RUMBO A NEW YORK

HACE FALTA EL APOYO DE EMPRESAS PARA PODER REALIZAR EL VIAJE

Deportista Elmer Cáceres invita a empresas de la región, a que se sumen a su gira a Nueva York

El comité organizador de la gran maratón de nueva York ha invitado a nuestro deportista arequipeño Elmer Cáceres Reynoso, ha participar de esta competencia atlética, considerada la mas famosa del mundo.

La invitación al buen elmer se dio gracias a su exitosa carrera deportiva, habiendo conseguido laureles en diversas justas atléticas a nivel local, nacional e internacional, dejando siempre flameando en alto la bandera arequipeña y peruana.

Elmer Cáceres atleta en silla de ruedas, iniciara este periplo deportivo el 25 de octubre cuando compita en la maratón de radio programas del Perú en la ciudad de lima, para luego días después estar tomando el avión que lo llevara a la ciudad estadounidense.

Pero todo esto, hasta el momento es un sueño, debido a que nuestro campeón necesita del apoyo de las instituciones públicas y empresas de la región, para financiar este viaje que vale la pena para un deportista que entrega todo por su natal arequipa.

“Ante todo agradezco a dios por todas las oportunidades que me da en la vida y este viaje significa el agradecimiento eterno a mi padre que me acompaña desde el cielo, a mi madre, esposa y a todas las personas y empresas que me apoyan constantemente y por ellos hasta el momento ha recibido el respaldo de la empresa SOCOSANI y Hotel SONESTA POSADA DEL INCA, pero aun falta sumar esfuerzos para estar presente en Nueva York; por eso invito a quienes quieran formar parte de mi delegación, se sumen para juntos lograrlo y representar bien al Perú y arequipa”

El “correcaminos” como lo conocen en el deporte, está convocando a una conferencia de prensa para el 15 del presente mes en el hotel Sonesta Posada Del Inca, donde espera contar para esa fecha con todas las empresas que él está invitando a formar parte de este reto.

MELGAR JUEGA CON TOTAL CHALACO EL 17 DE OCTUBRE

ESTE FIN DE SEMANA HAY PARALIZACION EN LA PROFESIONAL POR LAS ALIMINATORIAS

*De preliminar Idunsa frente a San Marcos

La ADFP definió que el compromiso por la sexta fecha de la liguilla final por el Campeonato de Fútbol Descentralizado 2009 entre el FBC Melgar y Total Chalaco se jugará el día sábado 17 de octubre a partir de las 15:30 horas en el estadio Monumental Arequipa de la Unsa.

Para que el público pueda asistir al estadio temprano y con todas las comodidades del caso, se ha programado como partido preliminar el choque por el Campeonato de la Segunda Profesional entre los equipos de Idunsa y la U.San Marcos desde las 13:00 horas.

Aún hay 27 puntos en disputa y las posibilidades de que el FBC Melgar consiga la clasificación a un torneo internacional están intactas. El precio de las localidades para este compromiso será de 10 soles popular norte, 14 soles oriente, 17 soles occidente y 35 soles las butacas.

Este fin de semana no habrá fútbol profesional porque se juegan las eliminatorias al Mundial Sudáfrica 2010.

COBRESOL POR LA PUNTA ANTE TORINO

SE JUEGA PARTIDO PENDIENTE EN MOQUEGUA

COBRESOL – Torino
juegan en Moquegua


* Partido pendiente por la fecha 19 se juega este jueves 8 desde el mediodía
* La fecha 21 completa se juega con partidos simultáneos este fin de semana

Este jueves 8 de octubre en el Estadio 25 de Noviembre de Moquegua se jugará el partido pendiente por la fecha 19 entre COBRESOL y Atlético Torino.
El cotejo entre ambos equipos es importante para los dos clubes. Primero porque COBRESOL si gana alcanza en la puntuación a Sport Boys del Callao que está puntero pero, con un partido más y segundo Torino debe ganar si quiere salvarse y zafar de la zona de descenso.

Luego de culminado este partido pendiente, se jugará la vigésima primera fecha del Torneo de la Segunda División Nacional y tal como dictan las bases los partidos para los equipos con intereses en el título y en la baja se jugarán en horario simultáneo.

PROGRAMACION PENDIENTE 19 FECHA –
TORNEO NACIONAL DE LA SEGUNDA DIVISION


Jueves 08 de octubre del 2009
* Estadio 25 de Noviembre - Moquegua
12:00 m: COBRESOL - Atlético Torino
Entradas: Occidente baja: 13 nuevos soles / Occidente alta: 10 nuevos soles

PROGRAMACION FECHA 21 – VIGESIMA PRIMERA –
SEGUNDA DIVISION NACIONAL


Sábado 10 de octubre del 2009

* Estadio Monumental Universidad San Marcos
11:00 a.m.: U San Marcos - Sport Águila
Entrada general: 6 nuevos soles

Domingo 11 de octubre

* Estadio Municipal de Matucana
1:00 p.m.: Atlético Minero - Sport Boys
Entradas: Occidente: 10 nuevos soles / Popular: 8 nuevos soles

* Estadio 25 de Noviembre – Moquegua
1:00 p.m.: COBRESOL - La Peña Sporting
Entradas: Occidente alta: 10 nuevos soles / Occidente baja: 13 nuevos soles

* Estadio Municipal Rómulo Shaw - Chancay
1:00 p.m.: Deportivo Coopsol - Atlético Torino
Entrada general: 6 nuevos soles

* Estadio Monumental Universitario - Ate
1:00 p.m.: América Cochahuayco - Hijos de Acosvinchos
Entrada general: 8 nuevos soles

* Estadio Monumental Universidad San Marcos
1:00 p.m.: Deportivo Municipal - IDUNSA
Entrada general: 10 nuevos soles

PRESENTARON JUEGOS CONREDE

ESTE SABADO ES LA GRAN INAGURACION

El gran Hugo Delgado Flores llevara antorcha olímpica en inauguración de juegos CONREDE 2009

Hoy en conferencia de prensa que se realizo en el colegio de arquitectos se confirmo que el campeón mundial Hugo Delgado Flores será quien lleve la antorcha olímpica con el colegio de relaciones públicas que debutara en este certamen.

La inauguración será este sábado desde las 14:30h en las instalaciones del club del abogado, dándose inicio a la programación desde las 07:30h con partidos oficiales en fútbol, fulbito y otras disciplinas. las palabras de bienvenida estarán a cargo del doctor jorge Rolando Paredes Rondon decano del colegio de antropólogos y decano presidente del CONREDE, seguidamente hablara la responsable de la comisión organizadora la decana del colegio de trabajadores sociales magíster Betty Acosta Gutierrez, el acto de juramentación estará a cargo del campeón mundial de atletismo categoría master medico psiquiatra don Hugo Delgado Flores y la inauguración a cargo del colegio de relacionistas públicos cuya decana es la doctora Luznery Rodriguez Torres, tal honor se debe a que por primera vez participaran en esta actividad deportiva de los profesionales arequipeños.

En la reunión de prensa se informo que son 20 colegios profesionales de los 26 que pertenecen al CONREDE, los que participaran en 26 disciplinas dentro de las que mencionamos algunas: fútbol, fulbito, natación, voley, basket, frontón, atletismo, ajedrez. a propósito se presento como el director técnico de la actividad al profesor francisco arias mesa quien invito a los periodistas deportivos a ingresar a la pagina conrede2009.blogspot.com .

Aproximadamente serán 1,000 los deportistas que participaran en esta actividad recreativa a los cuales el decano presidente les hizo la invocación para que tengan una actitud de confraternidad y no exista la violencia ya que estos juegos tienen como objetivo la integración de los profesionales en busca del bienestar para arequipa a través de trabajos de investigación y proyectos de desarrollo social y económico fue enfático y reiterativo en este mensaje que esperemos sea escuchado y puesto en practica asimismo el decano presidente agradeció a backus por ser el auspiciador y al colegio de abogados como al IPD, club internacional que facilitaran sus instalaciones para los juegos CONREDE 2009.

FUTBOL FEMENINO DE ORCOPAMPA

SE JUGO LA PRIMERA FECHA

LOS COMPROMISOS FUERON MUY REÑIDOS

ORCOPAMPA SIEMPRE CON EL DEPORTE

CLUB MAGISTERIO "AFG" SIGUE DANDO CATEDRA
Los dirigidos(a) por el prof. wladimir Ordoñes, el equipo de magisterio el dia de ayer consiguió su 6ta victoria consecutiva en la que va del campeonato y por ende su primera victoria en esta liguilla final, al derrotar cómodamente en el primer partido: por (2 a 0 ) al combinado de Unión Cuzco que a pesar de todo el esfuerzo, garra, voluntad que derrocharon en el gramado del estadio municipal de Orco. No pudieron cobrarse la revancha frente e este Magisterio imparable que en su mayoría es integrada por juveniles de la I. E. "Alberto Flores Galindo" los 2 tantos a favor del cuadro estudiantil fueron anotados por Yuli Huamani actual goleadora del campeonato y por Yenifer Casali.

CLUB JUVENIL ORCOPAMPA: NO GOZA PERO GANA
Y en el partido de fondo (2do ) el cuadro Juvenil Orcopampa popularmente conocido como "las burras" venció por la mínima diferencia (1 - 0) a su rival atlético Independiente, fue un compromiso muy animado y bien luchado ya que el que anotaba se llevaría los 3 puntos, en lo cual ya cuanto finalizaba el encuentro se hizo presente Luz Celia Cruz (la carlos orejuela de fútbol femenino)para anotar el único tanto de este partido.

Resultados domingo 04 de octub.
Estadio Municipal de Orcopampa
1ER: 8:45 AM. Magisterio (2 - 0) Unión Cuzco
2DO: Juvenil OrcopamPA(1 - 0) Atlet. Independiente

Cabe indicar que La 2da fecha de la liguilla del futbol femenino, se jugara en el tradicional Estadio de la liga distrital de fútbol orcopampa donde antiguamente se observaba esos famosos clasicos Unión Minas- Ingeomin, la reunión de delegados sera el dia miercoles en la oficina de la liga. hora 6.pm.

LA AFICION ORCOPAMPINA ESPERA UN NUEVO TRIUNFO DEL CAMPEON
Por otra parte ya se vive con mucha espectativa el próximo encuentro del campeón de la región Arequipa Unión Minas que estara recibiendo la visita al campeón del Tacna Mcal. Miller este jueves 08 de octubre a las 10.30 am, a pesar de la salida del d.t. briceño la gente esta con el equipo en las buenas y malas y mucho mejor si es puntero de su grupo, aquí en orcopampa

También se vive el aniversario del distrito este 04 de octubre hubo concurso de danzas típicas el 11 se realizara el certamen de belleza: Mis Orcopampa y mis Srta. Turismo, el domingo 18 de octub. sera el dia central por aniversario del distrito de orcopampa "el ensueño del cielo arequipeño" a esto se suma la buena campaña que viene realizando el Club Unión Minas y seria doble festejo para todos los Orcopampinos y los que ya se nacionalizaron de orcopampinos.

Escrito por: Alexander Huamani.

Fotos: Yolanda taco

HORA DEL PERU

DIARIO NOTICIAS

DIARIO NOTICIAS
PASION DEPORTIVA

Archivo del blog

Archivo del blog

 

JABA DEPORTES

JABA DEPORTES

JABADEPORTES © 2009 | Todos los derechos reservados Blogger y Diseño GICOAL .