jueves, 16 de julio de 2009

UNION SALAVERRY DE UCHUMAYO LIDERA LA LIGUILLA FINAL

U. SALAVERRY GOLEO 4-2 A SAETAS DE ORO Y HURACAN JUNIOR VENCIO 3-2 A MAX UHLE

Para gusto de los seguidores de la copa Perú, este cuadrangular final tendrá el suspenso hasta la ultima fecha ya que ayer se jugo la segunda y un no se conoce de clasificados ni de eliminados, los cuatro equipos tienen sus posibilidades.

LA MANO DE GENARO
A esta fecha llegaba como favorito el saetas de oro de la joya, sin embargo unión salaverry que es dirigido por Genaro Neyra nunca perdió el fuerza en ataque y supo salir adelante a pesar de que saetas marcara el primero a través de un excelente tiro libre por parte de Michael Pasquel al minuto 4 de iniciado el compromiso.
Unión Salaverry siguió dominado el esférico y llego el gol de la igualdad tres minutos después por intermedio de Ricardo cornejo.
Salaverry proponía mas a diferencia de saetas que tiene en pasquel todas sus esperanzas, el representativo de uchumayo tiene un juego mas colectivo sin muchas individualidades, consigue voltear el partido con gol de Eduardo Carpio, saetas aprovechaba bien las pelotas paradas y es así que llegaría un nuevo centro de pasquel al corazón del área rival y aparecería Erick Vela para anotar el empate momentáneo.
Luego era unión salaverry quien trabajaba mejor en el campo de juego, marco delgado que reemplazo al expulsado Galdos en la portería, se mostraba algo nervioso y Neyra hizo una acertada variante, Marco Vilchez no defraudo la confianza del profe y daría mas tranquilidad en el arco para que Ronald Zeballos y Víctor Escobedo puedan anotar al minuto 24 y 42 respectivamente para sellar una goleada ante un difícil rival.

MAX UHLE SE COMPLICA
Tenía todo para ganarlo, a pesar de empezar perdiendo, supieron remontar el marcador, el triunfo era casi un hecho, pero como los partidos no culminan hasta que pita arbitro max uhle dejo escapar de las manos tres puntos con los cuales complico su situación en la tabla y deberá luchar en la última fecha con saetas de oro.
El partido tenía como favorito al equipo alemán, sin embargo a los 25 de la primera etapa Nelson peña marcaría el 1-0 para huracán jr. 6 minutos después llegaría la igualdad por intermedio de Guido Abarca con lo cual se irían al descanso.
El segundo tiempo apareció jorge castro al minuto 8 para enviar el balón a la portería contraria en forma de parábola y este se introduce en el fondo de la red dejando al porteo Joel López mal ubicado. Era el 2-1.
Faltaba poco para que culmine el compromiso minuto 39 para ser exactos, los jugadores de huracán Júnior ya daban por perdido el compromiso, empezaba a nacer la resignación de una temprana eliminación, sin embargo en una de esas llegadas, aparecería el siempre hábil Arnold Rodríguez y anotar el gol de la igualdad, un empate era importante para ambos equipos sin embargo 3 minutos después el arbitro del compromiso marco falta dentro del área y cobro tiro penal, nuevamente frente al balón arnold el ratón Rodríguez para marcar el gol de la igualdad y sellar un triunfo impensado para el representativo de José Luis Bustamante y Rivero.

RESULTADOS COPA PERU
SEGUNDA FECHA LIGUILLA FINAL
ETAPA PROVINCIAL – AREQUIPA

MIERCOLES 15 DE JULIO
ESTADIO MELGAR – AREQUIPA
Huracán Júnior (JByR) 3-2 Max Uhle
Saetas De Oro (Joya) 2-4 VS Unión Salaverry

ASI VA LA TABLA

EQUIPOS

PJ

Pts

1.- Union Salaverry

2

4

2.- Saetas de oro

2

3

3.- Huracan Junior

2

3

4.- Max Uhle

2

1

PROXIMA FECHA TERCERA Y ULTIMA
DOMINGO 19 DE JULIO


ESTADIO MELGAR - AREQUIPA
Union Salaverry VS Huracan Junior
Max Uhle VS Setas De Oro

HORA DEL PERU

DIARIO NOTICIAS

DIARIO NOTICIAS
PASION DEPORTIVA

Archivo del blog

Archivo del blog

 

JABA DEPORTES

JABA DEPORTES

JABADEPORTES © 2009 | Todos los derechos reservados Blogger y Diseño GICOAL .