miércoles, 10 de febrero de 2010

HOY PRESENTAN A NUEVO JEFE DEL IPD AREQUIPA

WALTER LOZADA REGENTE ASUMIO DESDE EL LUNES JEFATURA DEL IPD AREQUIPA

El instituto peruano del deporte región arequipa comunica a los señores periodistas y publico en general, que el día miércoles 10 del presente mes se llevara a cabo la ceremonia presentación del sr. Walter Nabor Lozada Regente, quien tiene la encargatura de la presidencia del consejo regional del deporte – región arequipa, dicha acto se realizara en el auditorio del coliseo arequipa pta. 11 a las 11:00 horas.

La noticia sorprendió a propios y extraños en el interior del instituto peruano del deporte región arequipa, y al propio Walter Lozada Regente quien se encontraba disfrutando de sus vacaciones en el litoral arequipeño, “yo me encontraba en camana de vacaciones y me sorprendió la comunicación desde lima de parte del señor Nilo Miranda quien me comunico mi designación como presidente del ipd arequipa” señalo.

El popular “cacho” Lozada, es consciente de que tendrá que ponerse al tanto de todo lo que sucede dentro del ente deportivo para tomar alguna medida, “al asumir el cargo, lo primero que debo hacer es ver, en que situación se encuentra el ipd para posteriormente tomar alguna acción”, aunque tomara como punto de partida la culminación de las obras en el estadio Carlos Alfredo Villanueva de umacollo “la preocupación es la culminación de la pista atlética de umacollo, por lo cual estamos recurriendo al gobierno regional para conversar con el doctor Juan Manuel guillen y a través del dialogo cristalizar su ayuda con maquinaria en la obra”

presentamos la resolucion del ipd firmada por Arturo Woodman. (Click sobre la imagen para ampliar).



HORA DEL PERU

DIARIO NOTICIAS

DIARIO NOTICIAS
PASION DEPORTIVA

Archivo del blog

Archivo del blog

 

JABA DEPORTES

JABA DEPORTES

JABADEPORTES © 2009 | Todos los derechos reservados Blogger y Diseño GICOAL .