sábado, 14 de noviembre de 2009

HIPÓDROMO AREQUIPA ABRIRÁ SUS PUERTAS ESTE 27

JOCKEY CLUB AREQUIPA PREPARA GRAN INAUGURACIÓN

Tras un año y medio de espera, los amantes de la hípica en Arequipa podrán gozar nuevamente de las carreras de caballos que se desarrollarán en el nuevo Hipódromo Arequipa, cuya construcción está llegando a su fin y será inaugurada el próximo 27 de noviembre.

El presidente del Jockey Club de Arequipa, Luis Concha Fernández Simoni, dio a conocer los detalles del nuevo coloso hípico que está ubicado en el distrito de Cerro Colorado, y que tendrá como padrino inaugural al doctor Francisco Chirinos Soto.

El acceso para el público las primeras fechas será completamente gratuito, por lo cual, Concha Fernández hizo la invitación respectiva: “La idea es que el pueblo de Arequipa acuda a este nuevo hipódromo, para lo cual se está tomando las medidas respectivas como la coordinación con empresas de transporte de la zona y poder facilitar el acceso. Los primeros días de competición, el ingreso será libre, por lo que hago la invitación respectiva a toda la ciudadanía de Arequipa”, concluyó.

El Jockey Club de Arequipa ha firmado un contrato con la operadora internacional “Signature Gaming” para que en el menor tiempo posible las carreras sean transmitidas a nivel nacional e internacional.

DATO
Se ha construido caballerizas para albergar a 250 ejemplares, los que competirán desde el sábado 28.

FICHA TÉCNICAEste nuevo recinto, que reemplazará al desaparecido hipódromo de Porongoche, cuenta con un área de doscientos noventa mil metros cuadrados, dos pistas de competición, una de arena con 1400 metros de longitud y otra de césped con 1200 metros.

HORA DEL PERU

DIARIO NOTICIAS

DIARIO NOTICIAS
PASION DEPORTIVA

Archivo del blog

Archivo del blog

 

JABA DEPORTES

JABA DEPORTES

JABADEPORTES © 2009 | Todos los derechos reservados Blogger y Diseño GICOAL .