miércoles, 3 de febrero de 2010

HOY ES EL CLASICO EN LA UNSA DESDE LAS 20:00 HORAS

ALIANZA ARRIBO AYER A NUESTRA CIUDAD HOY LLEGA UNIVERSITARIO


Joel Sanchez retorno a arequipa con la blanquiazul. (Foto: diario noticias)

Todo quedó listo para que Universitario de Deportes y Alianza Lima se enfrenten en el estadio de la Unsa desde las 20:00 horas

Mientras que los jugadores de Alianza Lima llegaron ayer por la tarde a nuestra ciudad, los futbolistas de Universitario de Deportes lo harán recién horas antes del compromiso pactado en el Estadio de la Unsa desde las 20:00 horas.
Por un lado, el entrenador del cuadro íntimo, Gustavo Costas, ha manifestado que siempre ganar es importante, sobre todo un clásico, que siempre es especial. Y uno quiere ganar por más que sea un amistoso.

“Lo que busco con este partido es que el funcionamiento del equipo se vaya perfeccionando. Trataremos de corregir los errores que se cometieron en otros cotejos amistosos", afirmó.
El volante Rainer Torresha manifestó que Universitario necesita un triunfo para cerrar sus partidos de preparación con miras a su participación en la Copa Libertadores y qué mejor que sea ante Alianza.
"Los tenemos de hijos, hace tiempo que les venimos ganando y en Arequipa las cosas seguirán igual", dijo el Motorcito.

Por: Gabriel Valdivia C.

SIN SOLUCIÓN A LA VISTA

REUNIÓN DE LA LIGA SUPERIOR SE SUSPENDIÓ POR ENÉSIMA VEZ

Si hace una semana parecía que todo estaba listo para el inicio de la liga superior, ahora parece que esta liga vive sus últimos días, aunque el presidente de la lidera Rubén Mesías Torres, no quiera ver la realidad y se mantenga optimista, aunque para ello tenga que implorar el apoyo divino, “si dios quiere la próxima semana de todas maneras debemos tener fecha de inicio de la liga superior”.

Hasta el momento la ayuda del altísimo le ha sido esquiva, las constantes postergaciones de las reuniones y sobre todo la falta de consenso en el tema económico, han traído consigo consecuencias negativas, tres equipos decidieron decirle no a su participación y jugaran en sus ligas de origen, saetas de oro de la joya, social corire y juventud corazón de el pedregal, “ellos enviaron un oficios comunicando su decisión de no ir para la segunda edición, ya que ellos querían el cien por cierto de la taquilla para ellos cuando jueguen de local y lo que nos dijo la federación peruana de fútbol es que se tienen que respetar las bases del año pasado es decir 50% para cada equipo, no podemos cambiar de bases cada año”.

Mesías Torres, al parecer tuvo un presagio, que lo hizo prevenir tal situación y estuvo realizando viajes dentro del departamento, “viaje a camana, Mollendo, la punta”, al parecer en ese periplo encontró la respuesta a su incertidumbre, “hace algunos días me invitaron a inaugurar una obra deportiva en camana y converse con los dirigentes de deportivo estrella y el club buenos aires ambos de camana, les explique el sistema de la liga superior y quedamos en conversar nuevamente en estos días”.

Para la máxima autoridad de fútbol, el sistema de la liga superior significa una oportunidad para que los deportistas jóvenes puedan mostrarse, “aquí en arequipa hay muchos jóvenes que no han tenido la oportunidad de participar en primeras por que siempre estaban los mismos jugadores, siempre veíamos las mismas caras, esto cambio el año pasado con la liga superior, esa es nuestra preocupación, dar la oportunidad a nuevos jugadores”.

Finalmente se conoció que la nueva convocatoria donde deberán de estar los representantes de los equipos camanejos será el próximo viernes desde el medio día en las puertas 3 y 4 del coliseo arequipa de la av. Independencia.

DATO: Solo seis equipos asistieron ayer, aurora fbc, sportivo huracán, fbc pierola, juvenil andino, unión salaverry y atlético Mollendo.

PRESIDENTE DEL CLUB ESTUDIANTES HACE LLAMADO A LA SOCIEDAD

ESTUDIANTES DE COMUNICACION JUGARA EN LA PRIMERA DIVISION DE MIRAFLORES

Queridos Amigos:

El Motivo de la presente es para informarles que tengo el enorme gusto de presidir el "Club Estudiantes de Comunicación". Equipo del cual muchos de ustedes habrán odio hablar. Como saben este es un equipo dirigido por gente joven, y con grandes resultados,
el año 2009, nuestro cuadro se corono campeón de la segunda división de Miraflores. Y motivo por el cual este 2010, tomaremos parte en la Primera División, para lo cual estamos buscando el apoyo de todos ustedes, buscamos formar un club solido con una buena logistica, donde mas que un equipo se conforme una familia, que pueda lograr buenos resultados en el plano deportivo, pero nada de esto seria posible sin su ayuda. Es por eso que estamos captando socios. Con un ingreso de veinte nuevos soles. Algo simbolico y en retribucion a su apoyo se les entregará un polo del club y un carné de socio, además de una entrada para los partidos del club.

La cuota semanal es de diez soles, o cinco soles dependiendo de su posibilidades, recuerden que todo apoyo es bienvenido, y se valora y agradece mucho.

Me despiedo deseandoles que tengan exitos en sus vidas y esperando contar con su apoyo, ya que sin ustedes el club no podra crecer como institución.


Atte.
Dilman Roger Fernández Gonzales
Presidente

Sede Institucional
Av Argentina 313 Urb. Francisco Mostajo-Paucarpata
Telefono: 054-461749
Celulares: 959190333-959611472

Visita: www.clubestudiantesdecomunicacion.tk

HORA DEL PERU

DIARIO NOTICIAS

DIARIO NOTICIAS
PASION DEPORTIVA

Archivo del blog

Archivo del blog

 

JABA DEPORTES

JABA DEPORTES

JABADEPORTES © 2009 | Todos los derechos reservados Blogger y Diseño GICOAL .