viernes, 18 de septiembre de 2009

AREUIPEÑOS DEBUTAN DE LOCAL EN LA REGIONAL

SE MODIFICO EL FIXTURE DE LA REGIONAL

Ante la seguidilla de partidos y el tiempo en contra, hay algo bueno para los equipos arequipeños (siendo optimistas), se trata del hecho de que ambos equipos que resulten ser representanes del departamento de Arequipa en la posicion que fuere (campeon - y - sub campeon) Debutaran en la primera fecha en condicion de local, tal como lo lee, esto hizo para evitar que los equipos arequipeños tengan que realizar viajes para la primera fecha debido a que la departamental como ya es conocido culminara este domingo.

Entonces la programacion para la primera fecha de la regional queda de la siguiente manera:

PRIMERA FECHA REGION VII

COPA PERU 2009

MIERCOLES 23 DE SEPTIEMBRE

SERIE "A"

SUB CAMPEONDE AREQUIPA VS SAN LINO (OMATE - MOQUEGUA)

Descansa: Union Alfonso Ugarte (Tacna)

SERIE "B"

CAMPEON DE AREQUIPA VS MARISCAL MILLER (TACNA)

Descansa: ENERSUR de Ilo.

ESTE DOMINGO SALEN LOS REPRESENTANTES DE AREQUIPA

EL DOMINGO SALDRA UN CLASIFICADO EN ORCOPAMPA Y OTRO EN CAMANA
En la reunion que se desarrollo en el local de la LIDEFA, se acordo que este fin de semana se conosca al fin a los preresentantes de la copa peru de arequipa para la etapa regional, quienes forman parte de la region VII junto a los equipos de tacna (Mariscal Miller y Alfonso Ugarte) y Moquegua (ENERSUR y San Lino).

El acuerdo señala que sin en alguna de las dos llaves, finalizado el partido el dia domingo existiera igualdad de puntos, entonces se procedera de inmediato a la definicion de tiros de penal segun norma FIFA. Es decir no habra tiempo suplementario sino de inmediato a los penales.

En orcopampa por ejemplo con el resultado del partido de ida donde union minas vencio 3-1 a saetas de oro de la joya, si empata este domingo en su estadio, estara sumando 4 puntos con lo cual clasificaria a la regional, lo mismo si consiguiera un triunfo, pero, si saetas consigue el triunfo por cualquier score, se irian a definir en la tanda de penales.

En camana, la tension sera mas fuerte en este escenario deportivo, ya que empataron sin goles en el partido de ida, y ahora la clasificacion será para el equipo que logre el triunfo, sin embargo si se diera un empate se tendria que definir todo a traves de los tiros de penal.

Lo que aun esta en duda es el metodo para definir al campeon y sub campeon del departamento, para ruben mesias presidente de la LIDEFA, existen dos posibilidades, la primera seria a traves del sorteo que seria lo mas adecuado en este caso, debido a que ya no queda tiempo, y la segunda opcion seria jugarse un partido extra el dia lunes, donde segun Mesias Torres, los equipos estarian dispuestos a jugar este partido. Esto aun no esta decidido.

Otro de los puntos que se toco, pero, que no esta decidido aun, es en cuanto al arbitraje, el delegado de juventus corazon presente en la reunion, solicito se pueda contar con terna arbitral neutral, es decir, que no sean arbitro de arequipa sino de otro departamento, en este caso de la localidad de tacna. Este pedido se hizo para evitar cualquier tipo de especulaciones e imparcialidad en el trabajo de los referis, este pedido quedo en veremos, y recien se podra conocer si esto fue aceptado o no, el mismo dia de los partidos.

Los partidos del domingo:

LLAVE 1:

ESTADIO "9 DE NOVIEMBRE" CAMANA

15:50 HORAS: Deportivo Estrella (Camaná) VS Juventus Corazón (El Pedregal)

LLAVE 2:

ESTADIO “MUNICIPAL DE ORCOPAMPA”

10:30 HORAS: Unión Minas (Orcopampa) VS Saetas de Oro (La Joya)


Acta de acuerdo con los delegados. (Clic sobre la imagen para ampliar)


Acta de acuerdo con los delegados. (Clic sobre la imagen para ampliar)

Acta de acuerdo con los delegados. (Clic sobre la imagen para ampliar)

HORA DEL PERU

DIARIO NOTICIAS

DIARIO NOTICIAS
PASION DEPORTIVA

Archivo del blog

Archivo del blog

 

JABA DEPORTES

JABA DEPORTES

JABADEPORTES © 2009 | Todos los derechos reservados Blogger y Diseño GICOAL .