martes, 30 de junio de 2009

CAE OTRO TECNICO EN LA SEGUNDA DIVISION

LA DIRECTIVA DEL DEPORTIVO MUNICIPAL ANUNCIO LA SEPARACION DE RAFAEL CASTAÑEDA DE LA DIRECCION TECNICA



A la reciente salida de Miguel "el vikingo" Guzmán de la dirección técnica del Sport Águila, quien fuera reemplazado por el arequipeño jorge machuca, se sumo hoy la salida de otro técnico, Rafael castillo fue separado del equipo de la franja, la noticia se conoció a través de un comunicado.




RUFINO BERNALES ES EL NUEVO
TECNICO DE DEPORTIVO MUNICIPAL

La dirigencia de Deportivo Municipal informó hoy a la Segunda División que el técnico Rufino Bernales es el nuevo técnico de la Academia en reemplazo de Rafael Castañeda.

Acompaña a Bernales el preparador físico Juan Carlos Malpica. El nuevo comando técnico entrenó desde hoy en Miraflores y mañana miércoles entrena en el mismo lugar en horas de la mañana.

Juan José Tan sigue como gerente deportivo de Deportivo Municipal informó la dirigencia edil.

PROGRAMACION DE LA LIGA SUPERIOR 14TA FECHA

EL MEJOR PARTIDO DE ESTA FECHA SE DISPUTARA EN MOLLENDO, TISUR RECIBE LA VISITA DE JUVENTUS CORAZÓN

Con dos partidos el sábado y tres el domingo este fin de semana se jugara la quinta fecha de la segunda rueda de la liga superior de fútbol de arequipa, teniendo como plato principal el duelo que disputaran tisur y juventus corazón en la localidad de Mollendo, ambos equipos son concientes que no pueden dejar escapar puntos, para alcanzar al líder unión minas, quien perdió el invicto el ultimo fin de semana.

A propósito de los mineros, tendrán la posibilidad de reencontrarse con el triunfo nuevamente, aunque no será tarea fácil al frente tendrán a un duro rival como el es FBC pierola, equipo que ha tenido buenas presentaciones a lo largo de esta liga superior, minas tratara de aprovechar la localia y la presión del publico, aunque llega con problemas para conformar el once titular debido a la falta de jugadores.

A unión minas le expulsaron tres jugadores en su último partido frente a aurora y también existen otros electos lesionados, una situación muy difícil para el profesor Juvenal Briceño.

A CONTINUACIÓN LA PROGRAMACIÓN:

PROGRAMACION QUINTA FECHA
DE LA SEGUNDA RUEDA

SABADO 04 DE JULIO
ESTADIO MELGAR AREQUIPA

15:30 HORAS: SPORTIVO HURACAN VS INCLAN SPORT CLUB
ESTADIO “9 DE NOVIEMBRE” DE CAMANA
15:15 HORAS: SOCIAL D. CAMANA VS FBC AURORA

DOMINGO 05 DE JULIO
ESTADIO “JOSE A. RICKETS” – CORIRE
15:15 HORAS: SOCIAL CORIRE VS DEFENSOR PIEROLA
ESTADIO MUNICIPAL DE MOLLENDO
15:15 HORAS: DEPORTIVO TISUR VS JUVENTUS CORAZON
ESTADIO MUNICIPAL DE ORCOPAMPA
10:30 HORAS: UNION MINAS VS FBC PIEROLA

ASI VA LA TABLA

EQUIPOS

PJ

PTS

1.- Union Minas

13

30
2.- Juventus Corazon 13 27
3.- Deportivo Tisur 13 26
4.- FBC Aurora 13 25
5.- Social Corire 13 24
6.- FBC Pierola 13 17
7.- Sportivo Huracan 13 16
8.- Inclan Sport Club 13 08
9.- Social D. Camana 13 06
10.- Defensor Pierola 13 01


UNIÓN SALAVERRY Y SAN FRANCISCO DE ASÍS FORMALIZARON RECLAMO

DESCUIDO DE DIRIGENTES AL PERMITIR QUE JUEGUEN FUTBOLISTAS SUSPENDIDOS EN LA COPA PERÚ ETAPA PROVINCIAL AREQUIPA

Tal como lo dijimos ayer, hoy se formalizo el reclamo por parte del club unión salaverry en contra de Unión pesquero, equipo que hizo jugar en el partido del fin de semana a Nimer López, jugador quien estaba inhabilitado para esa fecha al tener tres tarjetas amarillas y de acuerdo a las bases, debería de descansar una fecha sin embargo eso no sucedió.

Oscar Ordóñez, director de técnicas deportivas de la liga provincial de fútbol, de arequipa manifestó en el programa los protagonistas de radio victoria, que dicha falta fue comprobada, y que se espera el fallo oficial de la comisión de justicia, para que se aplique la sanción correspondiente a esta falta, la cual seria, de darle e triunfo al equipo contrario, en este caso unión salaverry de uchumayo, con un marcador de 3-0 e invalida el resultado obtenido el fin de semana donde unión pesquero gano 2-1.

Ordóñez, también manifestó que este no fue el único reclamo ya que representantes del equipo san Francisco de Asís de yanahuara, también presento el mismo reclamo contra el equipo sport olímpico de mariano melgar, en el partido del fin de semana ambos habían igualado sin goles, pero por esta imprudencia dirigencial ahora tendrá que remontar un marcador de 3 goles en contra.

HORA DEL PERU

DIARIO NOTICIAS

DIARIO NOTICIAS
PASION DEPORTIVA

Archivo del blog

Archivo del blog

 

JABA DEPORTES

JABA DEPORTES

JABADEPORTES © 2009 | Todos los derechos reservados Blogger y Diseño GICOAL .