jueves, 12 de noviembre de 2009

DIABLOS JUGO CON TRES SANCIONADOS ANTE UNION MINAS DE ORCOPAMPA ¿QUÉ SUCEDIO?

TOMAMOS LA INFORMACIÓN DEL PORTAL WWW.PUNODEPORTES.COM DONDE SE DA CUENTA DE LAS EXPULSIONES

¿Como se maneja el fútbol, peruano? Tras el sorprendente triunfo de diablos rojos sobre unión minas de orcopampa, no deja de sorprender tambien como es que actuaron en el campo de juego los jugadores wilber cachay Ramírez, miguel arrazabal y Héctor quintana quienes fueron expulsados un partido antes de jugar con minas, cuando definieron el titulo de la región VIII frente a José Maria arguedas, es mas por si esto fuera poco el mismo quintana fue nuevamente expulsado jugando frente a unión minas.

Los directivos del club calcetero, han querido negar por todos los medios tales expulsiones, sin embargo ahí esta la información de los colegas de puno quienes han seguido la información del cuadro que representa a su departamento. (ver nota)

Recordemos muy bien que las tarjetas amarillas son anuladas de una etapa a otra, en cuanto a las tarjetas rojas, la sanciones se mantiene aun pasando de etapa a etapa, por lo tanto estos tres jugadores no pudieron actuar frente a mina en el partido jugado en orcopampa, sin embargo, algo raro sucedió, como todo, lo que sucedió en la organización de la región VIII liderado por el mal directivo deportivo severo Salazar presidente de la liga departamental de fútbol de apurimac.

Unión minas a través de su delegado Gilberto Chauca, no presento reclamo alguno y el tiepo para hacerlo se le venció 24 horas después de el compromiso jugado el ultimo domingo, esto por que no cuenta con el apoyo de Rubén Mesías otro dirigente deportivo que solo atina a obedecer lo que ordena su jefecito desde lima Manuel Burga.

Por otras fuentes conocemos que en la planilla de ese compromiso de futbol no existe jugador alguno con cartulina roja, entonces ¿que paso señor Fredy Challco arbitro de puerto Maldonado?, por que en las informaciones aparecen tres jugadores expulsados y en las planillas, no? La existencia de jugadores expulsados fue corroborada por el mismo tecnico cesar espino, aunque manifestó que el se encontraba en la tribuna, y que no recuerda quienes fueron los expulsados, pero confirma que si hubo tales expulsiones de tres elementos de diablos rojos.


Esta denuncia de este espacio, solo quedara para marcar un antecedente de lo mal que se maneja el fútbol en el perú, en todos sus niveles, y con mas libertad aun en el fútbol de la copa Perú, que lamentable.

ADJUNTAMOS LA NOTA PRESENTADA EN WWW.PUNODEPORTES.COM EL DIA LUNES 02 DE NOVIEMBRE DEL 2009

Diablos Rojos se dejó arrebatar corona de campeón en penales
losandes.com.pe
Lunes 02 de Noviembre 10:01


Jugando sin banca de suplentes y con tres jugadores expulsados, los Diablos Rojos de Juliaca cayeron derrotados ante el José María Arguedas de Andahuaylas, en tiro de penales que se ejecutó luego del empate en puntaje en los dos partidos definitorios que se han jugado de ida y vuelta.

En el partido oficial de los 90 minutos jugado en el estadio Municipal Los Chankas de Andahuaylas, el José María Arguedas logró vencer por dos goles a cero al Diablos Rojos de Juliaca, que se ha presentado en campo deportivo sin tener jugadores suplentes, presuntamente por acumulación de tarjetas en varios elementos.


Mientras tanto, en los 30 minutos suplementarios el marcador no se ha movido y por ello tuvieron que ir a la definición por penales, donde el equipo calcetero cayó derrotado por cuatro goles a tres. Los jugadores Edson Guerrero y Russo Ortega erraron para Diablos y Rafael Díaz para los andahuaylinos.

LOS RIVALES

En la etapa Nacional del campeonato de fútbol Copa Perú de la llave “G”, los subcampeones del Grupo VIII, Diablos Rojos de Juliaca deberán enfrentar de localista ante el Unión Minas de Arequipa, que viene de clasificar como campeón del Grupo VII donde participó Arequipa, Moquegua y Tacna.

Mientras tanto, que el campeón del Grupo VIII el José María Arguedas empezará la etapa nacional jugando de visita ante el Alfonso Ugarte de Tacna, que no pudo superar en la diferencia global de goles a los representantes de Arequipa, el Unión Minas que va como campeón.

PENALES

DIABLOS ROJOS

1.- Eli Sánchez (SI)

2.- Edson Guerrero (NO)

3.- César Zambrano (SI)

4.- Russo Ortega (NO)

5.- Carlos Zúñiga (SI)

J. M. ARGUEDAS

1.- Jergón Ramírez (SI)

2.- Joseph Campos (SI)

3.- Delfor García (SI)

4.- Rafael Díaz (NO)

5.- Carlos Quinquina (SI)

El árbitro Fredy Challco de Puerto Maldonado de negativa actuación, expulsó a los jugadores Miguel Arrazabal, Héctor Quintana y Wilber “cachay” Ramírez del Diablos Rojos de Juliaca.

- Edson Guerrero y Russo Ortega fallaron penal para calceteros y Rafael Díaz erró para los andahuaylinos.

- Terminaron con tres jugadores expulsados y deberá enfrentar al Unión Minas de Arequipa en etapa Nacional.

HORA DEL PERU

DIARIO NOTICIAS

DIARIO NOTICIAS
PASION DEPORTIVA

Archivo del blog

Archivo del blog

 

JABA DEPORTES

JABA DEPORTES

JABADEPORTES © 2009 | Todos los derechos reservados Blogger y Diseño GICOAL .