miércoles, 24 de junio de 2009

ESTE JUEVES 25 DOBLETE EN EL ESTADIO MELGAR

CONTINUA LA EMOCION DE LA COPA PERU POR PARTIDA DOBLE EN EL ESTADIO MELGAR DE IV CENTENARIO

ESTADIO MELGAR

12:30 horas, para definir al segundo clasificado de la serie "B"
Sport Olímpico (Mariano Melgar) VS Estrella del Misti (Cayma)

14:30 horas, para definir al segundo clasificado de la serie "A"
Social Tambo Cañahuas (Yura) VS Cooperativa 14 (Miraflores)

NOTA: Este finde semana se inicia la segunda fase de la copa perú con los partidos de ida, recordando que los partidos de vuelta se jugaran el proximo miercoles primero de julio.

PESCARON PASE A LA SIGUIENTE FASE

GOLES QUE NO HACES GOLES QUE TE HACEN, ESA FRASE CAE BIEN AL EQUIPO DE CULTURAL DOLORES QUIEN NO SUPO DEFINIR

En el partido de fondo, Union pesquero vencio por 2 - 1 a Cultural dolores de jose luis bustamante y rivero.

ambos equipos lloegaban a lugar la clasificacion a la siguiente fase, y fue pesquero quien encontro a los 5 minutos del primer tiem po el gol por intermedio de Robert Mamani, minutos despues vino la reaccion de cultural en los pies de Marcos Vasquez, quien saco un potente remate pero el portero de pesquero rechazo en balon, luego de los 15 minutos el compromiso se desarrollo sin mayores acciones de peligro hasta que el arbitro del compromiso Cesar Cervantes culmino asi las acciones.

En el complemento no cambio el ritmo del partido en los primero minutos, cuando se 22 minutos del comlemento y era el cultural dolores quien creaba mas ocasiones de gol, sus delanteros no estuvieron a la altura y no pudieron concretar, llegaria la accion de contra ataque de pesquero y encontrarian el segundo tanto en los pies de Miguel Arroyo.

A falta de cinco minutos para que culmine el compromiso, cultural encontraria el descuento por intermedio de Marco Vasquez, luego de esto el partido mejoro, pero no le alcanzo el tiempo a cultural dolores quien se queda fuera de la copa peru, gracias a su falta de definicion, y es union pesquero quien continua en carrera y se enfrentara en la siguiente fase con Union Salaverry de Uchumayo.

UNION PESQUERO DE MIRAFLORES SIGUE CON VIDA EN COPA PERU TRAS VENCER 2-0 A CULTURAL DOLORES

SE INICIARON LOS PARTIDOS EXTRAS EN EL ESTADIO MELGAR PARA CONOCER A LOS EQUIPOS QUE SIGUEN EN CARRERA EN LA COPA PERU ETAPA PROVINCIAL AREQUIPA

Con el triunfo de union salaverry de uchumayo sobre olimpico san francisco de characato por 1 - 0, se dio inicio a las fechas extras para despejar las dudas en la copa perú.

En el partido de fondo Union peskero de miraflores elimino de la copa peru a Cultural Dolores tras vencerlo por 2 a 1, el compromiso sirvio para conocer al segundo representante de la serie "D".

UNION SALAVERRY 1 - 0 OLIMPICO SAN FRANCISCO

En el primer partido Union salaverry de uchumayo y Olimpico San Francisco de Characato, ambos ya clasificados se enfrentaron para conocer quien seria el primer y segundo lugar de la serie "E".

El partido fue por demas aburrido, tal es asi que no se abrio el marcador en los 90 minutos reglamentarios y se tuvieron que ir a los tiempos extras, el primer tiempo extra culmino sin goles, peor en esta franccion fue expulsado el tecnico de U. Salaverry Genaro Neyra, quien fue a reclamarle el tiempo al arbitro del compromiso Jhon Arnika, pues este ultimo culmino el primer tiempo extra a los 12 minutos y no a los 15 como esta reglamentado, en un acto reprochable, arnika no acepto el justo reclamo de Neyra y lo expulso del campo de juego.

el segundo tiempo extra no cambio en nada y las juagadas seguian igual de aburridas, cuando se juagaba el minuto 8 del segundo tiempo extra, un tiro libre en salida para olimpico, ue ejecutado por el portero Miguel Garate, quien no despejo bien y el balon golpeo en el arbitro, de esto aprovecho el jugador Verduzco para introducirla en el arco ival y concretar el tanto de la victoria.

con este resultado, Union salaverry se ubica primero en su serie y se enfrentara a Union pesquero de miraflores que en el preliminar vencion 2 - 1 a cultural dolores, mientras que olimpico san francisco, jugara la siguiente fase partidos de ida y vuelta con diamante joyino de la Joya.

HORA DEL PERU

DIARIO NOTICIAS

DIARIO NOTICIAS
PASION DEPORTIVA

Archivo del blog

Archivo del blog

 

JABA DEPORTES

JABA DEPORTES

JABADEPORTES © 2009 | Todos los derechos reservados Blogger y Diseño GICOAL .