miércoles, 2 de septiembre de 2009

LA VIDA TE DA SORPRESAS … SORPRESAS TE DA EL FÚTBOL

CONTRA TODO PRONÓSTICO ESCUELA MUNICIPAL PERDIÓ EN CASA Y JUVENIL AREQUIPA HIZO RESPETAR LA SUYA.

Ese tema del gran Rubén Blades, cae como anillo al dedo a la 4ta fecha del cuadrangular final de la copa Perú etapa departamental debido a los resultados que se dieron hoy miércoles.
Con la misma moneda. En la altura de orcopampa, y con el publico en contra, saetas de oro llego desde la joya para enfrentarse ante el favorito escuela municipal que en su campo era hasta ese momento imbatible, los antecedentes en el partido de ida hacían presagiar que los tres puntos se quedaban en casa, sin embargo al frente estaría un equipo que ha mostrado cierta irregularidad en este certamen, y dio la primera sorpresa del día con los goles de Oswaldo Carmecoa en el primer tiempo y Juan Carlos Bello en el segundo tiempo que dicho sea de paso haciendo referencia a su apellido su gol fue un bello sombrerito sobre el portero edil.

De esta manera saetas recupero los puntos perdidos en casa ante este mismo rival, nota aparte es la ausencia del nuevo director técnico de saetas de oro, Helard Delgado quien no viajo debido a un problema de salud según anuncio el presidente Alfonso mostacero quien si acompaño al equipo, Mostacero manifestó que delgado Tapida, estará presente en la zona técnica este fin de semana en camana cuando saetas enfrente a deportivo estrella.

Futuro incierto. Fuentes cercanas han manifestado que Helard Delgado estaría abandonando al equipo de saetas de oro debido a que estaría siendo pretendido por el cobresol de Moquegua equipo que milita en la segunda división nacional y cuyo técnico (Luis Flores) dejo el equipo para comandar la dirección técnica del FBC melgar de arequipa.

juvenil arequipa 4 - 3 deportivo estrella
No es el patito feo. En las tres primeras fechas nadie tuvo problemas para vencerlo, es mas en su mismo estadio el saetas le propino una senda goleada en la primera fecha, sin embargo el juvenil arequipa de chuquibamba, fue contra todos los pronósticos y consiguió su primer triunfo en este cuadrangular al vencer 4-3 al deportivo estrella de camana quien viajo hasta chuquibamba con el cartel de favorito y se regreso sin pena ni gloria.

Con estos resultados la tabla se pone interesante y no hay ningún eliminado como tampoco hay algún equipo que haya asegurado su clasificación de tal manera que las dos fechas restantes estarán mas que interesantes.

RESULTADOS CUARTA FECHA
MIERCOLES 02 DE SETIEMBRE

ESTADIO MUNICIPAL DE ORCOPAMPA
ESCUELA MUNICIPAL 0 – 2 SAETAS DE ORO

ESTADIO "LOS ESTUDIANTES" DE CHUQUIBAMBA
JUVENIL AREQUIPA 4 – 3 DEPORTIVO ESTRELLA

ASI VA LA TABLA

EQUIPO

PJ

PTS

1. Saetas de Oro de La Joya

4

7

2. Escuela Municipal - Orcopampa

4

7

3. Deportivo Estrella - camana

4

5

4. Juvenil Arequipa - Chuquibamba

4

3

PRÓXIMA FECHA (5TA)
DOMINGO 06 DE SETIEMBRE

ESTADIO “9DE NOVIEMBRE” - CAMANA
15:30 HORAS: DEPORTIVO ESTRELLA VS SAETAS DE ORO
Valor de la entrada: S/. 6.00 seis nuevos soles

ESTADIO "LOS ESTUDIANTES" DE CHUQUIBAMBA
15:30 HORAS: JUVENIL AREQUIPA VS ESCUELA MUNICIPAL

Valor de la entrada: S/. 5.00 cinco nuevos soles

HORA DEL PERU

DIARIO NOTICIAS

DIARIO NOTICIAS
PASION DEPORTIVA

Archivo del blog

Archivo del blog

 

JABA DEPORTES

JABA DEPORTES

JABADEPORTES © 2009 | Todos los derechos reservados Blogger y Diseño GICOAL .