miércoles, 19 de agosto de 2009

SAETAS DE ORO Y DEPORTIVO ESTRELLA CLASIFICAN AL CUADRANGULAR FINAL DE LA COPA PERÚ – AREQUIPA.

ESTE JUEVES SE REÚNEN LOS DELEGADOS PARA COORDINAR EL DESARROLLO DE LA ÚLTIMA FASE

Tuvieron que irse a partidos extras para conocer a los dos equipos que acompañarían en el cuadrangular final a los ya clasificados, escuela municipal de orcopampa y juvenil arequipa de chuquibamba.
En camana. Saetas de oro se enfrentaba al cultural panamericana de yauca, el campeón de la provincia de arequipa llegaba a este partido extra con la preocupación de lo que pudiera ofrecer el rival, sin embargo el representativo de yauca, tuvo problemas para contar con su portero titular que no pudo estar presente en el compromiso.
El primer tiempo culmino sin goles, con lo cual mas de uno pensó que el partido se podría ir hasta los tiempos suplementarios, sin embargo en el segundo tiempo saetas movió las vallas del rival en dos ocasiones para quedarse con el triunfo y la clasificación al cuadrangular final.
En la joya. Una final adelantada, no había duda, seria un partido muy atractivo, y los goles lo dicen todo, deportivo islay se pondría adelante en el marcador y de inmediato igualaría deportivo estrella, con lo cual el primer tiempo culminaría 1-1 en el segundo tiempo la historia fue la misma, islay se puso adelante y de inmediato deportivo estrella puso la igualdad para culminar los 90 reglamentarios 2-2.
En los tiempos suplementarios no se movió el marcador, y en la tanda de penales, la fortuna acompaño al representativo camanejo quien venció por 4-2.

Siguiente fase.
Este jueves en el local de la liga departamental de fútbol de arequipa se reunirán los 4 delegados para acordar el sistema de juego de la siguiente fase de esta etapa departamental. La cita es a las 10:30 horas.

RESULTADOS PARTIDOS EXTRAS.

ESTADIO 9 DE NOVIEMBRE – CAMANA
Saetas de oro 2-0 cultural panamericana

ESTADIO MUNICIPAL DE LA JOYA
Deportivo islay 2-2 deportivo estrella
Def. Penales. 2 – 4

DISTINGUEN A DIANA GONZALES DELGADO

INSTITUTO PERUANO DEL DEPORTE – REGION AREQUIPA

NOTA DE PRENSA



El IPD Región Arequipa, bajo la Presidencia del CPCC José Llerena Yañez y el Congreso de la República, el día jueves 20 del presente mes, harán un merecido homenaje a la Srta. Diana Gonzáles Delgado, seleccionada Nacional de Voleibol. Del mismo modo se harán presente en esta Ceremonia la Municipalidad Distrital de José Luis Bustamante y Rivero, El Municipio de Socabaya, El Club Internacional con su Presidente Marco Falconí Picardo y la Universidad Católica Santa María que hará entrega de una Beca Integral de estudios.
Esta distinción se realizara en mérito a su brillante trayectoria deportiva y logros alcanzados: 2do puesto en el Campeonato Sudamericano y el Sexto puesto en el Campeonato Mundial de Voleibol realizado en Tailandia categoría menores y por ser considerada dentro de las 4 mejores armadoras del Mundo.
También se hará entrega de Kits deportivos a Instituciones Educativas.
A nuestro deportista Miguel Ángel Román Unda (ciclista de discapacidad sordos) se hará entrega de Ropa deportiva con motivo de que representara al Perú en el 21 Juegos Sordolimpicos de verano a realizarse en Taipe – China del 05 al 15 de setiembre del presente año.
Dicha Ceremonia se realizara en el Salon Vip del Club Internacional a las 10:00 horas.

HORA DEL PERU

DIARIO NOTICIAS

DIARIO NOTICIAS
PASION DEPORTIVA

Archivo del blog

Archivo del blog

 

JABA DEPORTES

JABA DEPORTES

JABADEPORTES © 2009 | Todos los derechos reservados Blogger y Diseño GICOAL .