martes, 23 de junio de 2009

PROGRAMACION OFICIAL DE LA 7MA FECHA DEL TORNEO DE LA SEGUNDA DIVISION NACIONAL

COBRESOL RECIBE EL DOMINGO AL MEDIO DIA AL IDUNSA EN UN DUELO DE EQUIPOS DEL SUR

Boys juega este viernes en el Callao

La sétima fecha del Torneo de la Segunda División se inicia este sábado con el partido que Sport Boys juegue ante La Peña Sporting Club en el Estadio Miguel Grau del Callao desde las 7 de la noche.

Los rosados de la mano de Juan Carlos Cabanillas vienen de ganar 2-1 a Hijos de Acosvinchos luego de ir perdiendo 0-1 y los de La Peña al mando de Tito Chumpitaz perdieron en Arequipa 1-0 ante IDUNSA.

PROGRAMACION OFICIAL DE LA 7MA FECHA DEL
TORNEO DE LA SEGUNDA DIVISION NACIONAL


Viernes 26 de junio del 2009

Estadio Miguel Grau - Callao
7:00 p.m.: Sport Boys - La Peña Sporting

Domingo 28

Estadio Monumental Universitario
11:00 a.m.: América Cochahuayco - U San Marcos

Estadio Municipal 25 de Noviembre – Moquegua
12:00 m.: COBRESOL - IDUNSA

Estadio Mariscal Castilla – El Tambo – Huancayo
1:00 p.m.: Sport Águila - Hijos de Acosvinchos

Estadio Municipal Rómulo Shaw – Chancay
3.00 p.m.: Deportivo Coopsol - Deportivo Municipal

Estadio Municipal de Matucana
3:00 p.m.: Atlético Minero - Atlético Torino

ASI VA LA TABLA

EQUIPOS

PJ

PG

1 COBRESOL

6

14

2.- SPORT BOYS

6

11

3.- IDUNSA

6

9

4.- A. COCHAHUAYCO

6

8

5.- H. ACOSVINCHOS (*)

5

8

6.- SPORT AGUILA (**)

6

8

7.- D. COOPSOL

6

8

8.- SAN MARCOS

6

7

9.- LA PEÑA SPORTING

6

6

10.- A. TORINO (**)

6

6

11.- A. MINERO

6

5

12.- D. MUNICIPAL (*)

5

2


NOTA:
(*). EL PARTIDO SUSPENDIDO ENTRE MUNICIPAL Y ACOSVINCHOS LO EXAMINARA LA COMISION DE JUSTICIA DE LA ADFP –SD DE LA SEGUNDA DIVISION.
(**) EL PARTIDO FUE SUSPENDIDO A LOS 40 MINUTOS DEL SEGUNDO TIEMPO Y LA COMISION DE JUSTICIA ADFP – SD DETERMINARA COMO QUEDA ESTE ENCUENTRO.

SE PREPARA LANZAMIENTO DEL “RALLY PREMIO CIUDAD AREQUIPA”



SE ALISTA LA FIESTAAUTOMOVILISTICA PARA EL ANIVERSARIO DE AREQUIPA


Las diferentes comisiones que vienen trabajando en pro de lograr un éxito sin precedentes en el “Rally Premio ciudad de Arequipa” válido por la 5ta fecha del Campeonato Nacional de Rally FEPAD 2009 a correrse los días 22 y 23 de Agosto del presente año sobre una superficie enteramente de tierra y que abarcará Distritos tradicionales de nuestra ciudad; vienen ultimando detalles para realizar la primera semana de Julio el lanzamiento oficial de dicha Prueba automotor, con lo cual quedarán aperturadas las inscripciones para todas aquellas tripulaciones interesadas en tomar parte de tan tradicional competencia y en esta ocasión en su XLVII Edición.



El Consejo Directivo, Comité Organizador y Comisiones de trabajo vienen preparando la más cálida bienvenida a todos y cada uno de los participantes y aficionados con el fin que se sientan como en casa y así puedan disfrutar plenamente de la más grande expresión del deporte automotor en Arequipa. Para nadie es extraño que el Automóvil Club Arequipa ha ostentado por muchos años el título de mejor organizador a nivel nacional, dicho lauro es una de las metas a lograr en la presente edición con el fin de acallar voces disonantes que sin fundamento vienen atacando a nuestra Institución sabe Dios con que fines.



Prepárense para los días 21,22 y 23 de Agosto para alentar a los bravos de la ruta como solo los arequipeños sabemos hacerlo; recordando que el “Rally Premio ciudad de Arequipa” se corre en homenaje a los 469 años de fundación de nuestra tierra, por lo que ha sido considerado en Programa General de festejos de la ciudad organizado por la Municipalidad Provincial de Arequipa. En los próximos días se estará anunciando la fecha exacta de tan magno evento deportivo con el fin de contar con la masiva presencia de los medios de comunicación.



OFICINA DE PRENSA AUTOMOVIL CLUB AREQUIPA

HORA DEL PERU

DIARIO NOTICIAS

DIARIO NOTICIAS
PASION DEPORTIVA

Archivo del blog

Archivo del blog

 

JABA DEPORTES

JABA DEPORTES

JABADEPORTES © 2009 | Todos los derechos reservados Blogger y Diseño GICOAL .