sábado, 20 de febrero de 2010

COBRESOL GANO SU PRIMER AMISTOSO 2-1

CUADRO MINERO SUFRIO MAS DE LA CUENTA


Ilo.- Regular público asistió al Estadio Mariscal Nieto para ver en acción al Cobresol FBC, que acaba de culminar los pesados trabajos en playas porteñas durante dos semanas al mando de Fredy García y el argentino Siacia.
Como era de esperarse los “Dorados” mantienen la rigidez física producto del arduo trabajo, para iniciar la Pre Temporada que continuará la próxima semana en las alturas de Moquegua, tal como lo adelantó el D. T. “Petróleo” que requiere de algunos refuerzos más para completar su plantilla que logre el sueño anhelado; traer el Fútbol Rentado a la Región.
En líneas generales el amistoso fue casi parejo, con ligera presión del equipo “A” Cobresol que no pudo vencer a los defensores locales, menos doblegar al ágil portero “Rosa” con algunos kilos de más.

Al minuto 43 del primer tiempo, a exigencia del respetable recién llegó el gol vía el Capitán Héctor Rojas que abrió el marcador para los titulares “Mineros”, marcador estático hasta ir al obligado descanso, en el complemento continuaron algunos titulares, siendo cambiados a medida que avanzaba el disputado partido, hasta ser empatados por Chalaca vía Eduardo Villanueva al minuto 73; a dos minutos para finalizar el choque de Tiro Libre Giancarlo Crovetto anotó el 2X1.

A Cobresol le esperan partidos importancia con equipos de mayor nivel, mientras que la “Rosada” quedó expedita para el campeonato copera en la Liga Distrital que arranca mañana, el amistoso fue dirigido por Richar Argote, secundado por Carlos Garay Javier Rojas.

FUENTE (Texto y foto): http://ppgol-ilo.blogspot.com

DELEGADO DE IDUNSA ESTUVO POR AREQUIPA

PARA REALIZAR TRAMITES DEL CAMBIO DE LOCALÍA


Los dirigentes de idunsa no quieren perder mas tiempo para que el idunsa pueda obtener su nueva localía, por ello el actual delegado del club agustino Humberto Rueda Yato, ayer estuvo por las instalaciones de la lidera para dialogar con Rubén Mesías acerca de los tramites a realizar, ya que idunsa aun pertenece a directivos arequipeños señalo.

Estas serian las ultimas funciones como delegado de idunsa para rueda Yato, ya que los trujillanos incorporaría nuevas personas al cuerpo directivo, pero mientras este autorizado continuara con los tramites, “es un proceso que debe iniciar con la carta de solicitud presentada por el presidente del equipo que es el rector de la unsa, quien se mantendrá en el cargo hasta que haya una nueva directiva”.

Sobre el futuro de los jugadores que defendieron al cuadro universitario el año pasado rueda sostuvo que aun pertenecen a la institución ya que su vínculo es por dos años, aunque señalo que si algún deportista desea desligarse de la institución podría acercarse al club para solicitar su carta pase.

Dato: 12 de mayo debe indicar el torneo de segunda

Foto: Ivan Contreras

HORA DEL PERU

DIARIO NOTICIAS

DIARIO NOTICIAS
PASION DEPORTIVA

Archivo del blog

Archivo del blog

 

JABA DEPORTES

JABA DEPORTES

JABADEPORTES © 2009 | Todos los derechos reservados Blogger y Diseño GICOAL .