martes, 23 de febrero de 2010

ACADEMIA WILLIAM CONVOCA A VARONES PARA EQUIPO DE VOLEIBOL

LA INSTITUCIÓN INCURSIONA EN VOLEY MASCULINO

La Academia Deportiva William G. Morgan en el interés de difundir el voleibol en todas las categorías y ramas de carácter oficial programados por la FPV, invita a todos los jóvenes comprendidos entre las edades de 14 a 18 años de edad que deseen entrenar para conformar nuestro equipo de voleibol masculino que deberá participar en los próximos meses en los campeonatos oficiales para clubes con personería jurìdica, donde tendrán la oportunidad de poder llegar a una selección Juvenil de Arequipa para participar tanto en un Campeonato Nacional como en los Juegos Trasandinos.

De preferencia los jóvenes deberán tener una talla mínima de 1.75 m. y deberán presentarse en el Campo Deportivo Alegre Despertar de la 7ª cuadra de la Av. Amauta de la Urb. Manco Cápac (Paucarpata) este miércoles 24 y viernes 26 de 4:00 a 6:00 p.m. para coordinar el inicio de los entrenamientos lo más pronto posible.

También invitamos a las jóvenes de 12 a 16 años que deseen practicar el voleibol competitivo, a los entrenamientos que se realizan en el mismo lugar los días lunes, miércoles y viernes a partir de las 4:00 p.m.
LLamar también al Cel 959337778

CARLOS A. MANNUCCI FBC ES EL NUEVO NOMBRE DE IDUNSA

CUADRO AREQUIPEÑO FIRMO ALIANZA POR 40 AÑOS. ¿RETORNARA ALGUN DIA?


La popular escuadra del Carlos A. Mannucci no podrá jugar la Segunda Profesional con este nombre, pero si lo podrá hacer con otro similar según el acta de concesión que firmaron Daniel Salaverry Villa, titular del cuadro tricolor y las autoridades del Idunsa de Arequipa.

La concesión es por 40 años y en ella indica que el Idunsa seguirá participando en la Segunda Profesional, pero por efectos de marketing va a tomar otro nombre que puede ser Carlos Mannucci o Carlos A. Mannucci FBC, pero no Carlos A. Mannucci. Eso si, con la insignia y los colores del cuadro tricolor.

En lo que corresponde a la localía, voceros del cuadro tricolor señalaron que ya solicitaron a la ADFP ser locales en Trujillo, respuesta que tendrán en dos semanas aproximadamente.

Lo que también se informó es que Carlos A. Mannucci jugará la fase provincial de la Copa Perú con juveniles y en el 2011 lo hará con sub 20 en la Liga Distrital, pues la idea es que sea cantera de jugadores del equipo de la Segunda Profesional.La pretemporada se estará iniciando el 16 de marzo bajo las órdenes del profesor Roberto Arrelucea, siempre y cuando acepte dirigir al Mannucci. Caso contrario, se verá otro técnico de Lima.

Del Idunsa llegarán siete jugadores y hay otros de Trujillo que están en la mira como Italo Zamorano, Víctor Cárdenas, Jhon Falconi, Gary y Erick Silva, Carlos Rodríguez, Carlos Meléndez, etc.

Llegarían Juan Pajuelo, Gustavo Vasallo, Cristian Laura, Víctor Anchante, Daniel Maldonado y posiblemente Waldir Sáenz.

FUENTE: masdeporte-trujillo.blogspot.com

SE INICIO LA FIESTA DE LOS GOLES

TRES GOLEADAS SE DIERON EN LA PRIMERA DIVISION DE YURA

Goles son amores, y los equipos de la primera división de yura, parecen tener mucho amor, pues ayer en su primera fecha desarrollada en el estadio olímpico ciudad de dios, se registraron 3 goleadas de los cuatro compromisos programados.

A primera hora el campeón vigente social vilcani, supo remontar el marcador en contra y venció por 2-1 a deportivo signos que adelanto en el marcador por intermedio de Alan Salwa, en la etapa complementaria, el profesor Joel León, que dirige al vilcani, corrigió errores y los goles del triunfo llegaron a través de Franco Corrales y Uribe Huaracha.

En el segundo compromiso, el recién ascendido melgar junior se impuso por un contundente 4-1 a real progreso con goles de Milton Zapana, Roni Callianua y Darguru Yanque en dos ocasiones, descontó para progreso Wilber Chaucha.

En tanto que sport boys y social tambo cañahuas, vencieron por un doble 6-2 a real juvenil y juvenil Venecia respectivamente, con dichos marcadores, se marcaron un total de 24 goles en la primera jornada lo que puede ser interpretado como una liga con delanteros efectivos o defensas con mal desempeño en el campo.

Dato: todos los equipos presentaron camisetas nuevas, las que fueron otorgadas por el alcalde de yura el pasado sábado.

Tabla
Serie “A”

1 sport boys 3
2 social vilcani 3
3 defensor municipal 0
4 deportivo signos 0
5 real juvenil 0

Serie “B”
1 social tambo 3
2 melgar junior 3
3 Arequipa movil 0
4 real progreso 0
5 juvenil Venecia 0

HORA DEL PERU

DIARIO NOTICIAS

DIARIO NOTICIAS
PASION DEPORTIVA

Archivo del blog

Archivo del blog

 

JABA DEPORTES

JABA DEPORTES

JABADEPORTES © 2009 | Todos los derechos reservados Blogger y Diseño GICOAL .