domingo, 11 de octubre de 2009

AREQUIPA ULTIMO EN XV CAMPEONATO NACIONAL DE VOLEY INFANTIL

UNA VEZ MAS QUEDAMOS MAL EN EL VOLEY

El XV Campeonato Nacional de la Categoría Infantil 2009 finalizó el día de hoy en horas de la tarde con el partido final entre San Juán de Lurigancho y Comas, venciendo el primero por 3 set a 2 en el mejor partido del campeonato, coronándose Campeón San Juan de Lurigancho.

Arequipa representado por Miraflores, una vez más quedó en el último lugar, lo que refleja la crisis drigencial en el voleibol arequipeño.. Esta situación seguirá así, de persistir la rivalidad interna de nuestros dirigentes y entrenadores, que cada vez que se prepara un seleccionado arequipeño ponen trabas para que el equipo que nos representa vaya disminuido, como es el caso de Miraflores que no pudo ir con todo su potencial al no viajar una de sus principales jugadoras de ataque. Otro motivo es que ninguna liga cuenta con el material de entrenamiento mínimo necesario, y menos de un lugar adecuado para entrenar y a tiempo completo.

Los equipos quedaron ubicados de la siguiente manera:

1.- San Juan de Lurigancho (Lima)
2.- Comas (Lima)
3.- Iquitos (Loreto)
4.- Moyobamba (San Martín)
5.- Chimbote (Ancash)
6.- Lima
7.- Juliaca (Puno)
8.- El Tambo ( Huancayo)
9.- Miraflores (Arequipa)

La mejor jugadora del campeonato fue nominada Ingrid Herrada (Comas) que fue un refuerzo de Pueblo Libre (Lima).

REGION VIII: GARCILASO Y DIABLOS ROJOS LIDERAN SUS SERIES

HOY SE JUGO LA QUINTA FECHA EN LA REGION VIII

Al igual que en la region VII en la VIII tambien se van perfilando los equipos que podrian llegar hasta la naciona donde se enfrentaran a los que clasifiquen en nuestra region.

El Garcialso del cusoc hoy vencio de local a su rival de turno el MINSA, mientras que diablos rojos por la serie "B" hizo lo propio ante el DEA de Abancay, con estos resultados ambos equipos lideran sus respectivas series.


RESULTADOS DE LA 5TA FECHA
ETAPA REGIONAL-COPA PERÚ 2009

GRUPO "A"

ESTADIO INCA GARCILASO DE LA VEGA
Deportivo Garcilaso4 – 2 Deportivo MINSA FC

ESTADIO LOS CHANKAS DE ANDAHUAYLAS
José María Arguedas 4 – 0 Franciscanos San Román

ASI VA LA TABLA SERIE "A

Pos.

Equipos

PJ

PG

PE

PP

GF

GC

Dif.

Pts.

1

D. GARCILASO

4

3

0

1

9

6

3

9

2

J.M. ARGUEDAS

3

2

0

1

6

2

4

6

3

SAN ROMAN

3

1

1

1

7

6

1

4

4

MINSA

4

0

1

3

6

14

-8

1

GRUPO "B"

ESTADIO IPD DE PUERTO MALDONADO
Juventud La Joya 4 – 0 Humberto Luna

ESTADIO GUILLERMO BRISEÑO ROSAMEDINA
Diablos Rojos 2 – 1 Deportivo Educación de Abancay

ASI VA LA TABLA SERIE "B"

Pos.

Equipos

PJ

PG

PE

PP

GF

GC

Dif.

Pts.

1

D. ROJOS

4

2

0

2

13

6

7

6

2

DEA

4

2

0

2

7

6

-1

6

3

H. LUNA

4

2

0

2

6

8

-2

6

4

J. LA JOYA

4

2

0

2

7

13

-6

6

REGION VII: JUVENTUS 0 - 1 U. ALFONSO UGARTE

EL CUADRO DE EL PEDREGAL FUE ELIMINADO DE LA COPA PERU

Se veía venir. Esta vez la suerte no estuvo a favor de juventus, y fue eliminado de la copa Perú 2009 tras caer en condición de local 0 – 1 frente a unión Alfonso Ugarte de Tacna.
Los dirigidos por Luís Quinto tenían la obligación de ganar si querían seguir con vida, sin embargo no pudieron contra un rival que no ofreció mucho en el campo de juego, y es lo que también ha caracterizado a esta serie “A” la falta de definición, lo dicen los tres empates de la primera rueda.

Juventus corazón llegaba sin mayor peligro al área rival, con los ataques Carlos Lurita y Danyelo Rodríguez, y es justamente a este ultimo que le cometen una falta dentro del área rival al minuto 28`pt y el arbitro del compromiso sanciono el tiro penal, se coloco frente al balón Carlos Lurita, quien definió mal y el portero pudo adivinar la trayectoria del balón y tapar el disparo de los doce pasos, con esta acción la oral del plantel de juventus se vino abajo, asi transcurrieron los minutos hasta irse al descanso con el marcador en blanco.

Para el complemento las acciones eran parejas y el juego de desarrollaba mas en el medio campo, hasta que llego el minuto 28`st. Y aparecería Albarracin para anotar del gol del triunfo y asegurar asi la clasificación de su equipo y la eliminación de juventus.

ASI VA LA TABLA SERIE "B"

Pos.

Equipos

PJ

PG

PE

PP

GF

GC

Dif.

Pts.

1

SAN LINO

3

1

2

0

3

2

1

5

2

UNION A. UGARTE

3

1

2

0

3

2

1

5

3

JUVENTUS CORAZON

4

0

2

2

4

6

-2

2

PROXIMA FECHA 6TA 18 DE OCTUBRE
U. ALFONSO UGARTE VS SAN LINO (OMATE - MOQUEGUA)

ENERSUR 2 - UNION MINAS 3

EL CAMPEON AREQUIPEÑO NO CONOCE DERROTAS EN LA ETAPA REGIONAL

Ante un buen marco de espectadores que se dio cita al estadio mariscal domingo nieto de Ilo, unión minas de Orcopampa, consiguió su cuarto triunfo de esta etapa regional y dejo en claro que su presencia esta fija en la etapa nacional.

Hoy consiguió una victoria importante frente a ENERSUR viniendo desde atraz, ya que el cuadro local se había puesto adelante a los 7`PT con gol de Edwin arizmendi, sin embargo la calidad futbolística de Edgar Romaní seria reflejada en el gol de la igualdad para el minas a los 20`PT, tras esto el dominio en el campo de juego era claro del cuadro minero, sin embargo un descuido en la defensa permitió que Edwin arizmendi nuevamente moviera las mallas de la portería de Washington Peláez al minuto 36`PT.
Con este resultado, ambos equipos se irían a las duchas, donde el profesor Ernesto “chivo” Neyra, replantearía la estrategia para sacar el partido adelante, y al minuto 27`ST llegaria el gol de la igualdad de un tiro libre bien ejecutado, como nos tiene acostumbrados José Luís Vásquez, 7 minitos después 34`ST llegaría el tercer gol para el minas por intermedio del recien ingresado julio cesar “el cucho” Medina.
Con este resultado unión minas llega a la ultima fecha donde descansara como unico y líder con puntaje perfecto, 4 partidos jugados y los cuatro ganados, ahora queda descansar un poco y a prepararse para el siguiente rival que puede ser el sorprendente san lino de Omate o el unión Alfonso Ugarte, que decidirán su situación el próximo fin de semana.

FICHA DEL PARTIDO


ASI VA LA TABLA SERIE "B"
Pos.EQUIPOPJPGPEPPGFGCDGPtos.

1

UNION MINAS

4

4

0

0

17

3

13

12

2

ENERSUR

3

1

0

2

5

5

0

3

3

MARISCAL MILLER

3

0

0

3

3

16

-13

0

PROXIMA FECHA 6TA 18 - OCTUBRE

MARISCAL MILLER VS ENERSUR (ILO)

UNION MINAS Y JUVENTUS VIDA Y MUERTE

SOLO QUEDA CON VIDA UN REPRESENTANTE DEL DEPARTAMENTO DE AREQUIPA

Estaba previsto, aunque muchos no querían aceptarlo, los dos representantes por arequipa no cambiaron mucho desde que participaron el la liga superior, unión minas ha sido un equipo sólido de bueno resultados, hasta con goleadas incluidas, donde el factor económico nunca ha sido problema alguno.

La otra cara de la moneda la representa el juventus corazón de el pedregal, que logro el sub campeonato de la liga superior mas por orgullo personal de los jugadores que por interés dirigencial, lo mismo sucedió para su clasificación a la etapa regional, definición ajustada por penales, en un partido donde el mismo Ernesto Neira técnico entonces de juventus no creía en la clasificación, y hoy la suerte no le durotas a los pésimos dirigentes de juventud encabezados por su presidente Elber Rivera, y mal influenciados por las personas que lo rodean.

Problemas diligénciales y sobre todo lo que golpea mas fuerte el aspecto económico, nunca pudo ser solucionado por el cuerpo técnico y finalmente llego a su fin lo que era desde un inicio la crónica de una muerte anunciada.

Hoy juventud corazón quedo eliminado de la presente edición de la copa Perú, con un técnico como Luís Quinto que solo llego a dirigir 2 partidos sin conocer realmente la situación del equipo.

COBRESOL GANO Y BOYS EMPATO POR LA SEGUNDA

EL TITULO SE DEFINE EL PROXIMO DOMINGO EN EL CALLAO, COBRESOL CON EL EMPATE SUBE A PRIMERA

NADA ESTA DICHO

Falta una fecha para que culmine el Torneo de la Segunda División y aún no se define quien es el campeón y que clubes bajan.
El líder COBRESOL venció 2-1 a La Peña y ahora jugará en el Callao ante Sport Boys que empató con Minero. Moqueguanos con un empate campeonan y rosados solo pensarán en el triunfo

Esto saldra en la pagina al pulsar leer mas
Por la baja Torino empató con Coopsol en Chancay y ahora jugará en Talara contra Municipal que venció 3-1 a IDUNSA de Arequipa

La Peña que perdió en Moquegua tratará de salvarse cuando enfrente a América Cochahuayco que ganó 3-1 a Hijos de Acosvinchos

RESULTADOS DOMINGO 11 DE OCTUBRE

Estadio Municipal de Matucana
Atlético Minero 1 - Sport Boys 1
GOLES: 24’ Junior Hinostroza (AM) 42’ PT Víctor Rossell (SB)

Estadio 25 de Noviembre – Moquegua
COBRESOL 2 - La Peña Sporting 1
GOLES: 21’ ST Isaac Ponte, 42’ ST Percy Manchego (COBR); 39’ ST Jimmy Flores (LPS)

Estadio Municipal Rómulo Shaw - Chancay
Deportivo Coopsol 1 - Atlético Torino 1
GOLES: 35’ ST Ricardo Uribe (DC) 30’ PT Eder Hidalgo (AT)

Estadio Monumental Universitario - Ate
América Cochahuayco 3 - Hijos de Acosvinchos 1
GOLES: 10’ PT Jankarlo Chirinos, 25 ST Carlo Baldo, 43’ Wilkin Cavero (AC); 30’PT Juan Luna (HA)

Estadio Monumental Universidad San Marcos
Deportivo Municipal 3 - IDUNSA 1
GOLES: 5’ ST Cristian Salazar, 19’ ST Franz Hudtwalcker, 33’ ST Cristian Salazar,(DM) 29 ST Juan Alayo (IDUN)

RESULTADOS SABADO 10 DE OCTUBRE

Estadio Monumental Universidad San Marcos
U San Marcos 4 - Sport Águila 3
GOLES: 14’ PT Andy Mau, 30’ PT Sergio Kanashiro, 38’ PT Sergio Kanashiro, 47’ ST Raúl Navarrete (SM); 17’ PT Roberto Dolorier, 25’ ST Luis Sánchez, 29’ ST Javier Ortiz (SA)


Pos.EQUIPOSPJPGPEPPGFGCDGPtos.

1

COBRESOL

21

12

6

3

39

25

14

42

2

SPORT BOYS

21

11

7

3

36

20

16

40

3

D. COOPSOL

21

10

5

6

28

23

5

35

4

IDUNSA

21

9

6

6

24

17

7

33

5

SPORT AGUILA

21

9

6

6

40

34

6

33

6

SAN MARCOS

21

8

4

9

31

34

-3

24

7

H. ACOSVINCHOS

21

6

6

9

33

36

-3

24

8

A. COCHAHUAYCO

21

6

8

7

25

24

1

23

9

A. MINERO

21

5

6

10

20

29

-9

21

10

A. TORINO

21

4

7

10

22

32

-10

19

11

LA PEÑA SPORTING

21

3

9

9

17

30

-13

18

12

D. MUNICIPAL (*)

21

5

6

10

21

31

-10

17

NOTA (*): La Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas de la Federación Peruana de Fútbol determinar quitar cuatro puntos por deudas a Deportivo Municipal.

PROXIMA FECHA – VIGESIMA SEGUNDA – 17 y 18 de octubre:

IDUNSA - U San Marcos, Sport Águila - Atlético Minero, Atlético Torino - Deportivo Municipal, Sport Boys – Cobresol, Hijos de Acosvinchos - Deportivo Aviación, La Peña Sporting - América Cochahuayco

HORA DEL PERU

DIARIO NOTICIAS

DIARIO NOTICIAS
PASION DEPORTIVA

Archivo del blog

Archivo del blog

 

JABA DEPORTES

JABA DEPORTES

JABADEPORTES © 2009 | Todos los derechos reservados Blogger y Diseño GICOAL .