jueves, 11 de febrero de 2010

WALTER LOZADA ASUMIÓ DIRECCIÓN DEL IPD

JOSÉ LLERENA HIZO LA TRANSFERENCIA DE CARGO

En un ambiente de amistades y dirigentes deportivos, el flamante presidente del ipd arequipa Walter Lozada Regente, asumió el cargo en la ceremonia de transferencia donde el saliente José Llerena Yánez auguro una buena función para su sucesor.

El ipd central comunico el pasado viernes la resolución Nº 034-2010-P/IPD, la cual faculta a Lozada regente como la máxima autoridad del deporte arequipeño, en tal sentido, el flamante presidente tiene previsto que dentro de 20 días podrá conocer cual es el panorama actual de la institución que preside.

Los temas que son de prioridad para la nueva autoridad deportiva son el estadio de umacollo donde se viene construyendo la pista atlética y la preparación de arequipa para participar en los próximo juegos trasandinos chile 2010, para el primero de los casos se vienen realizando tramites ante el gobierno regional para que este pueda utilizar la maquinaria y realizar el asfaltado.

El ex presidente del ipd José Llerena, señalo que podría continuar laborando en la institución deportiva, “muy probablemente este apoyando al señor Lozada”, de continuar en el ipd, Llerena Yánez estaría haciéndose a cargo de la preparación de la delegación arequipeña para los judejut, pero ello dependerá de analizar si el presupuesto permite cubrir un sueldo más.

Dato: En los siguientes días Walter Lozada deberá juramentar al cargo en presencia del presidente del gobierno regional.

HORA DEL PERU

DIARIO NOTICIAS

DIARIO NOTICIAS
PASION DEPORTIVA

Archivo del blog

Archivo del blog

 

JABA DEPORTES

JABA DEPORTES

JABADEPORTES © 2009 | Todos los derechos reservados Blogger y Diseño GICOAL .