sábado, 17 de octubre de 2009

REGION VIII: 6TA FECHA EL DOMINGO

CUSQUEÑOS Y PUNEÑOS SE ENFRENTAN EN AMBAS SERIES

DIABLOS ROJOS BUSCARA SU CLASIFICACIÓN EN CALCA
El cuadro de diablos rojos buscara sumar de a tres este domingo cuando enfrente al campeón cusqueño Humberto Luna, quien jugara de local en el estadio Tomas E. Payma de la localidad de calca, el compromiso se jugara a partir de las 15:00 horas, donde diablos rojos buscara mejorar sus posibilidades de acceder a la etapa nacional, en una serie donde todos los equipos tienen 6 unidades.

El delegado del club calcetero, José Luis Cáceres, informó que durante la semana han trabajado bastante en el aspecto ofensivo, con el fin de salir al gramado de juego del estadio de Calca, a conseguir un triunfo y traer los tres puntos que podría convertirse en básicos para asegurar su pase a la siguiente ronda.

SAN ROMÁN JUEGA PARTIDO CLAVE ANTE GARCILASO.

El club Franciscano San Román de Juliaca enfrenta este domingo un partido clave ante el deportivo Gracilazo de la Ciudad Imperial, el duelo entre puneños y cusqueños se jugará desde las 15:00 horas en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina.

Hasta el momento Garcilazo del Cusco se mantiene como líder en su serie “A”, pero al frente tendrá a un duro rival y también deberá de estar bien concentrado para contrarrestar la presión del hincha puneño quien sabe como hostigar a los equipos visitantes.

El equipo calcetero podrá contar para este compromiso con sus dos nuevos refuerzos, Diego Zevallos y Eder Espinoza, provenientes de los eliminados equipos Deportivo Unicachi y del San Felipe Volantes de Caracoto.

PROGRAMACIÓN DE LA 6TA FECHA
(REGION VIII - COPA PERÚ)

GRUPO "A"

Domingo 18 de octubre.
15:00 HORAS: Estadio Guillermo Briceño Rosamedina
San Román vs Deportivo Garcilaso

Domingo 18 de octubre.
15:00 HORAS: Estadio Los Chankas de Andahuaylas
José María Arguedas vs Deportivo MINSA FC

GRUPO "B"

Domingo 18 de octubre.
15:00 HORAS: Estadio Tomás E. Payme
Humberto Luna vs Diablos Rojos

Domingo 18 de octubre.
15:00 HORAS: Estadio Monumental de Condebamba
Juventud La Joya vs Deportivo Educación

VICTOR HUGO CARRILLO "EL SEÑOR JUEZ"

TERNA FIFA PARA EL DUELO POR EL TITULO DE LA SEGUNDA

El árbitro Víctor Hugo Carrillo fue designado como el juez principal del partido que protagonizarán hoy Sport Boys y Cobresol desde las 7pm en el estadio Miguel Grau del Callao.

Para este encuentro, Carrillo contará con la colaboración de César Escano y Luis Abadie como jueces de línea, conformando una terna arbitral FIFA con el fín de evitar cualquier tipo de suspicacias de cara a esta "final".

DE LA SALLE Y MAX UHLE EN LA FINAL DE ADECOA

POR EL FUTBOL CATEGORÍA INFANTIL “C”
SAN JUAN BAUTISTA DE LA SALLE
SAN JOSÉ

Por las semifinales de los juegos ADECOA los representativos de san Juan bautista de la salle y max uhle disputaran la final de fútbol de la categoría infantil “C” tras vencer sus compromisos el día de ayer en las instalaciones del estadio de alto de amados en el sector de sachaca.

En el primer partido, san Juan bautista de la salle que es entrenado por el profesor Julio Begazo, mostró buen fútbol y, venció por 2 – 1 al colegio San José y clasifico a la final donde se medirá ante max uhle que no tuvo problemas para vencer por un contundente 3 - 0 al colegio prescott.
De esta manera quedaron definidas las llaves para que se juegue la final el dia martes 20 de octubre en el mismo escenario deportivo donde San José y prescott disputaran el tercer lugar y san Juan bautista de la salle y max uhle lucharan por el titulo.

Fuente: www.diarionoticias.com.pe

COLORIDA INAGURACIÓN DE JUEGOS INTER INSTITUTOS

LA ALEGRIA LA PUSIERON LAS MASCOTAS DE LOS INSTITUTOS
INST. CESCA QUE ESTE 26 DE OCT. ESTA DE ANIVERSARIO
FLAVISUR PRESENTE CON UNA GRACIOSA MASCOTA
Entre globos, pica pica, macotas y mucha alegría, se dio por inaugurado la XIX edición de los juegos deportivos de educación superior 2009, organizados por la gerencia regional de educación arequipa.

La ceremonia de inauguración se desarrollo en las instalaciones del estadio melgar donde José Llerena Yánez, presidente del IPD arequipa, dio las palabras de apertura de esta competencia, “felicito a todos los jóvenes por participar de estos juegos y espero que el espíritu que demuestran en las aulas, lo trasladen hasta las canchas”.

Son 22 institutos de nuestra ciudad que han confirmado su participación en las competencias de fútbol, básquet, voley y fulbito de docentes, quienes a partir de la próxima semana iniciaran las competencias de acuerdo al fixture que se realizara el día lunes cuando los delegados se reúnan a partir de las 9 de la mañana en las instalaciones del instituto IDAT.

HORA DEL PERU

DIARIO NOTICIAS

DIARIO NOTICIAS
PASION DEPORTIVA

Archivo del blog

Archivo del blog

 

JABA DEPORTES

JABA DEPORTES

JABADEPORTES © 2009 | Todos los derechos reservados Blogger y Diseño GICOAL .