viernes, 16 de octubre de 2009

FINAL DE CANDELA

LA PUNTA Y LA BAJA SE DECIDEN ESTE SABADO

Líder COBRESOL (42 puntos) enfrenta de visita a rosados (40 puntos) por el título de la Segunda División y el ascenso directo a la Primera División

Partidos por la baja se juegan en simultáneo el sábado desde las 2 de la tarde: Torino – Municipal, La Peña ante América y Aguila frente Minero

El partido que definirá el título de la Segunda División entre Sport Boys y COBRESOL se jugará este sábado desde las 7 de la noche en el Estadio Miguel Grau del Callao.

A COBRESOL le interesa un empate o un triunfo porque le lleva dos puntos de ventaja al Boys, mientras a que los rosados solo les importa la victoria si quieren ascender.

De otro lado los partidos que importan para el descenso se jugarán de manera simultánea el sábado desde las dos de la tarde en diferentes sedes que pasamos a continuación a detallar.

PROGRAMACION VIGESIMA SEGUNDA FECHA (22)
TORNEO DE LA SEGUNDA DIVISION NACIONAL

Sábado 17 de octubre del 2009

* Estadio Monumental UNSA - Arequipa
1:00 p.m.: IDUNSA - San Marcos

* Estadio Campeones del 36 - Sullana (*)
2:00 p.m.: Atlético Torino - Deportivo Municipal

* Estadio Monumental San Marcos (*)
2:00 p.m.: La Peña Sporting - América Cochahuayco

* Estadio Mariscal Castilla – El Tambo - Huancayo (*)
2:00 p.m.: Sport Aguila - Atlético Minero

* Estadio Miguel Grau del Callao (**)
7:00 p.m.: Sport Boys - COBRESOL
Entradas: Populares Norte y Sur: 6 nuevos soles / Oriente: 10 nuevos soles /Occidente: 15 nuevos soles / Palcos: 25 nuevos soles
NOTA - VENTA DE ENTRADAS: desde el viernes en el local del club rosado Calle Pedro Ruiz 153 – Callao entre la cuadra 1 y 2 de la avenida Sáenz Peña y el sábado en la boletería del club.

Domingo 18 de octubre

* Estadio Municipal Solís García - Chosica

3:30 p.m.: Hijos de Acosvinchos - Deportivo Coopsol

(*) Interes por el descenso

(**) Por el titulo.

Se inicia III Copa Claro Interescolar Fútbol 7 en Arequipa

CLARO CONVOCARÁ A TRAVÉS DE ESTE TORNEO A 350 EQUIPOS DE DAMAS Y VARONES Y, PARTICIPARÁN MÁS DE 4500 ALUMNOS EN 12 CIUDADES DEL PAÍS.

En conferencia de prensa realizada esta mañana en Arequipa, se anunció la III Copa Claro Interescolar Fútbol 7 – Etapa Arequipa, que se jugará el sábado 17 de Octubre, de 9:00 a.m. a 4 p.m., en las instalaciones del campo del Colegio Peruano-Alemán Max Uhle de esta ciudad. Este torneo se desarrolla por tercer año consecutivo con el apoyo de Claro, convocando para este 2009, a más de 350 equipos de damas y varones de 250 colegios en 12 departamentos del país

Este año, la Copa Claro cuenta con el auspicio de Maltin Power y ZTE y, se desarrolla bajo la organización y supervisión de Jaime Drago. El torneo está dirigido a niñas y niños de la categoría 1997 y convocará a más de 4500 alumnos durante todo el desarrollo de las 12 etapas que se jugarán. Son un total de 500 partidos que se llevarán a cabo en los departamentos de Chiclayo, Cajamarca, Huaraz, Piura, Trujillo, Huancayo, Ica, Cusco, Puno , Arequipa, Tacna y Lima.

ALEJANDRA ZEBALLOS PIDE APOYO PARA IR MUNDIAL DE AJEDREZ

PARTICIPARA EN EL MUNDIAL DE TURQUÍA EN LA CATEGORÍA SUB - 10

A sus cortos 9 años le ha tocado vivir la realidad del deporte peruano, Alejandra Zeballos Ponce, ha ganado el derecho de participar en el mundial de ajedrez categoría sub – 10 de Turquía a desarrollarse desde el 12 al 22 de noviembre, sin embargo no cuenta con el apoyo respaldo económico motivo por el cual, hizo el llamado al empresariado local para que puedan apoyarla y estar viajando a representar al país, al igual que lo hizo el año pasado Emilia Velásquez

“es un orgullo para acudir a este mundial, por que seré la única arequipeña que estará presente, cuento con experiencia pues he participado en competiciones internacionales, sin embargo ahora solicito el apoyo para poder realizar este largo viaje y dejar el nombre de arequipa y el Perú bien en alto” manifestó la pequeña campeona.

Alejandra zeballos, viene recibiendo un riguroso entrenamiento de su profesor miguel Ángel Nina, con quien trabaja todos los días durante tres en doble horario.

La campeona nacional tiene planificado realizar su viaje el próximo 8 de noviembre por tal motivo las personas, autoridades y empresas que deseen apoyarla lo podrán hacer en la cuenta de ahorros del Bcp 215-18342082-0-51

ELMER CACERES RUMBO EE.UU.

A PARTICIPAR DE LA GRAN MARATÓN DE NEW YORK

“Estados unidos nos espera, y este viaje significa el agradecimiento eterno a mi padre que me acompaña desde el cielo, a mi madre, esposa y todas las personas y empresas que me apoyan constantemente” fueron las primeras palabras de Elmer Cáceres Reynoso destacado atleta en silla de ruedas, quien estará viajando en los siguientes días hasta norte América para su participación en la gran maratón de new york a realizarse el próximo 01 de noviembre.

Elmer Cáceres iniciara su periplo el próximo 23 de octubre cuando se enrumbe a la capital para participar en una competición nacional y luego estar tomando el vuelo que lo llevara hasta new york, pero para ello requiere el apoyo del empresariado arequipeño, el presupuesto que se debe cubrir asciende a los mil 500 dólares que es la prioridad y se necesitaría otros 3 mil dólares para contar con una silla de ruedas americanas, cuyo peso ligero representa una gran ventaja en este tipo de competiciones. Para ello ha abierto la siguiente cuenta de ahorros en el bcp 215 – 18489698 – 0 – 57.

El popular “correcaminos”, ha conseguido múltiples medallas en toda competición que ha participado, y es un claro ejemplo de que la discapacidad no es sinonimo de incapacidad, dejando siempre en alto el nombre de arequipa y el Perú bien en alto. Y en esta ocasión será el único representante por Perú y tendrá que medirse con 150 atletas que se reunirán de todas partes del mundo dentro de su categoría.

NOTA: Son 42 km, los que tendra que superar elmer y para ello se viene preparando en forma eficiente entrenando 2 horas diarias

HORA DEL PERU

DIARIO NOTICIAS

DIARIO NOTICIAS
PASION DEPORTIVA

Archivo del blog

Archivo del blog

 

JABA DEPORTES

JABA DEPORTES

JABADEPORTES © 2009 | Todos los derechos reservados Blogger y Diseño GICOAL .